Riskis dijo:Me viene a la cabeza duda de ultima hora,al final era dispensable 100% seguros?

jagu51 dijo:¿que contestasteis vosotros en la 32? La del domicilio de las personas jurídicas.

Tango dijo:jagu51 dijo:¿que contestasteis vosotros en la 32? La del domicilio de las personas jurídicas.
El que se haya especificado en la ley que la creo o bien aquel donde se haya su representante legal.
Y es lo que dice el temario...
Athenea dijo:Tango dijo:jagu51 dijo:¿que contestasteis vosotros en la 32? La del domicilio de las personas jurídicas.
El que se haya especificado en la ley que la creo o bien aquel donde se haya su representante legal.
Y es lo que dice el temario...
Pero esta era la misma pregunta que decía también una de las respuestas, o donde realicen su actividad mercantil o algo así?

commander dijo:En la 13 yo creo que la solucion está equivocada....
te pregunta qué es el brain drain...no cuál es el significado literal. Y al preguntar qué, se refiere al brain drain como movimiento migratorio de mentes privilegiadas.
como he leido por el hilo de post, obviamente no es que trasladen solo los cerebros!!! :lol: :lol: :lol:
yo recuerdo haberlo respondido en muuuchos test, del mad y lo que no es el mad y la respuesta siempre ha sido la migracion de mentes privilegiadas...

Riskis dijo:Es que fuga de celebros no ponia en las respuestas jeje,es mas era clara las respuesta si sabias de que iba,ponia lo del movimiento migratorio y 2 "tonterias"mas

commander dijo:atencion... test nº 17 MAD
pregunta 45. ¿En qué consiste el conocido como fenómeno Brain-Drain?
a-la emigacion del campo a la ciudad
b-traslado de mentes privilegiadas de unas naciones a otras
c-repoblacion de un territorio de manera impulsada
respuesta correcta B