• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen escala básica, 28 de noviembre de 2009.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
¿que contestasteis vosotros en la 32? La del domicilio de las personas jurídicas.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Riskis dijo:
Me viene a la cabeza duda de ultima hora,al final era dispensable 100% seguros?

100%, por eso conteste la de residir en España, porque no es obligatorio.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Gracias Tango porque yo conteste lo mismo jeje,pero ya me hacen dudar,es mas hasta afirmaria que ponia en el enunciado por el ministerio de justicia jeje

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
jagu51 dijo:
¿que contestasteis vosotros en la 32? La del domicilio de las personas jurídicas.

El que se haya especificado en la ley que la creo o bien aquel donde se haya su representante legal.

Y es lo que dice el temario...

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
No hay de que hombre. Si te digo la verdad creo que decia algo asi como:

¿Qué requisito es dispensable por la administración para la recuperación de la nacionalidad española?

Pero vamos no me hagas mucho caso, estamos todos igual, con nubes en la cabeza, lo se si te puedo asegurar es lo de dispensable, porque me pase un rato pensando "que cabrones, como la van a liar con la palabrita..."

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Tango dijo:
jagu51 dijo:

El que se haya especificado en la ley que la creo o bien aquel donde se haya su representante legal.

Pero esta era la misma pregunta que decía también una de las respuestas, o donde realicen su actividad mercantil o algo así?

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Tango dijo:
jagu51 dijo:

Pero esta era la misma pregunta que decía también una de las respuestas, o donde realicen su actividad mercantil o algo así?

Es que entonces creo que está mal corregida. Otra mal que tengo. Tanto estudiar para nada :(

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues la verdad es que no recuerdo bien, igual decía lo de la actividad mercantil aunque no me suena, lo que tengo claro es que la prioridad es esa...

(Art. 41, Cc) "Cuando ni la ley que las haya creado o reconocido, ni los estatutos o las reglas de fundación fijaren el domicilio de las personas jurídicas, se entenderá que lo tienen en el lugar en el que se halle establecida su representación legal, o donde ejerzan las principales funciones de su instituto."

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
En la 13 yo creo que la solucion está equivocada....

te pregunta qué es el brain drain...no cuál es el significado literal. Y al preguntar qué, se refiere al brain drain como movimiento migratorio de mentes privilegiadas.

como he leido por el hilo de post, obviamente no es que trasladen solo los cerebros!!! :lol: :lol: :lol:
yo recuerdo haberlo respondido en muuuchos test, del mad y lo que no es el mad y la respuesta siempre ha sido la migracion de mentes privilegiadas...

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
commander dijo:
En la 13 yo creo que la solucion está equivocada....

te pregunta qué es el brain drain...no cuál es el significado literal. Y al preguntar qué, se refiere al brain drain como movimiento migratorio de mentes privilegiadas.

como he leido por el hilo de post, obviamente no es que trasladen solo los cerebros!!! :lol: :lol: :lol:
yo recuerdo haberlo respondido en muuuchos test, del mad y lo que no es el mad y la respuesta siempre ha sido la migracion de mentes privilegiadas...

+1 :)

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Exacto! yo hice el examen A y lo de fuga de cerebros no salía en las respuestas. ponia lo de migración de mentes privilegiadas y era la más correcta de las 3 porque las otras 2 decían otra cosa que nada que ver.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Es que fuga de celebros no ponia en las respuestas jeje,es mas era clara las respuesta si sabias de que iba,ponia lo del movimiento migratorio y 2 "tonterias"mas

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
atencion... test nº 17 MAD

pregunta 45. ¿En qué consiste el conocido como fenómeno Brain-Drain?

a-la emigacion del campo a la ciudad
b-traslado de mentes privilegiadas de unas naciones a otras
c-repoblacion de un territorio de manera impulsada

respuesta correcta B

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Riskis dijo:
Es que fuga de celebros no ponia en las respuestas jeje,es mas era clara las respuesta si sabias de que iba,ponia lo del movimiento migratorio y 2 "tonterias"mas

2 páginas mas atrás creo un compañero no me acuerdo quién estaba dudando entre fuga de cerebros o migración de mentes privilegiadas y creo que eso es lo que le salío a los del B porque más de uno ya me ha comentado lo mismo. Pero yoe stoy seguro que en el A salía lo que comentamos.

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creo que teneis razón, yo tenia el examen A también, y no ponia nada de fuga de crebros como respuesta. Esa pregunta era facil si como decis vosotros, se sabia de que iba la cosa.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Fuga de cerebros si mal no recuerdo es una pelicula española no? jajaja...Yo contesté la de la mentes privilegiadas porque no era la primera vez que lo leia...

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Mañana realizare, unas pequeñas modificaciones... Incluire la pregunta que falta, pero antes quiero que me ayudéis en la siguiente pregunta.:
El término Brain Drain , ¿A qué hace referencia?
A) Fuga de cerebros. (correcta)
B) Migración de mentes privilegiadas
C) Método sociológico, basado en la conciencia.

El término Brain Drain , ¿A qué hace referencia?
A) Al éxodo de científicos y artistas
B) A un tipo de socialización basado en el conocimiento
C) Tipo de cultivo

La primera pregunta es la que tengo en el examen, la segunda, es una que me encontrado. Haber que opináis... :wink:

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0
commander dijo:
atencion... test nº 17 MAD

pregunta 45. ¿En qué consiste el conocido como fenómeno Brain-Drain?

a-la emigacion del campo a la ciudad
b-traslado de mentes privilegiadas de unas naciones a otras
c-repoblacion de un territorio de manera impulsada

respuesta correcta B

Yo creo recordar esta pregunta asi tal cual o por lo menos muy, muy parecida....

WhatsAPP

Superior