• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen escala básica, 28 de noviembre de 2009.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Riskis dijo:
Por lo visto la pregunta de legalidad y proporcionalidad esta impugnada y estudiandola :?
eso como lo sabes? es cierto ? o lo has dicho de coña? porque a mi me quitarias un peso de encima!!! que a estas alturas ya no se ni cual es!!!!
si es el de legalidad " k la impugnen!!!!"
si es el de proporcionalidad " k la dejen como esta!!!!" jajaja

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
vicentilius dijo:
Riskis dijo:
Por lo visto la pregunta de legalidad y proporcionalidad esta impugnada y estudiandola :?
eso como lo sabes? es cierto ? o lo has dicho de coña? porque a mi me quitarias un peso de encima!!! que a estas alturas ya no se ni cual es!!!!

Como barre la gente para casa... :roll:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
vicentilius dijo:
Riskis dijo:

Como barre la gente para casa... :roll:

jojo, y que lo digas. Yo creo que este año no quitan ni una, pero aver.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo creo sinceramente que despues de tener que quitar una pregunta el año pasado las personas encargadas de seleccionar las preguntas habrán recibido un tirón de orejas, así que no creo que hayan puesto las preguntas sin repasarlas bien, yo no creo que quiten ninguna, veo más probable que nosotros estemos liandola metiendo una coma aquí, un "era un cual no es un caracteristica..." y cosas por el estilo que al final no sabemos al 100% lo que decía la pregunta...y todos sabemos lo que significa una leve modificación en una pregunta o respuesta en este tipo de examenes...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Tango dijo:
Yo creo sinceramente que despues de tener que quitar una pregunta el año pasado las personas encargadas de seleccionar las preguntas habrán recibido un tirón de orejas, así que no creo que hayan puesto las preguntas sin repasarlas bien, yo no creo que quiten ninguna, veo más probable que nosotros estemos liandola metiendo una coma aquí, un "era un cual no es un caracteristica..." y cosas por el estilo que al final no sabemos al 100% lo que decía la pregunta...y todos sabemos lo que significa una leve modificación en una pregunta o respuesta en este tipo de examenes...

+1 Estoy contigo en todo lo que has dicho compañero.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Loco, pues yo hicoe este examen, y tenia 8 fallos a mas tirar, y he tenido 15!!! algo ha fallado

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
javul dijo:
Loco, pues yo hicoe este examen, y tenia 8 fallos a mas tirar, y he tenido 15!!! algo ha fallado
Ya lo se, a mi tambien me ha fallado y estoy fuera...
Lo que no me explico, es que no sabremos cuales erán las correctas ni nada.
Por lo menos una vez publicados los resultados, debería de sacar a la luz las preguntas... este secretismo no me gusta para nada. :wink:

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
estoy deacuerdo con eso deberia de ser mas transparente con esta y con todas las oposiciones, me gustaria saber las preguntas que he fallado y las que he acertado para saber que el temario es una caca o que estoy gilipollaz, yo arrieesgue entre 10 y 15 y al final toma 18 estupendos fallos y eso que solo suspendi un examen de los generales aqui puesto :evil:

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Hola chicos aqui que por fin me he metido en este pods cuanto antes no keria ni mirarloXD hasta que no saliera la nota bueno al final me ha salido apto 5,3 gracias a dios y os queria hablar sobre la pregunta de la Inmigracion europea

Esta pregunta esta correcta tal y como se ha puesto en el primer mensaje de este post ya que la inmigracion europea empezo en los años 50 (NO EN LOS AÑOS 70) al finalizar la 2 guerra mundial los destrozos ocasionados por la misma hizo surgir el trabajo de su reconstruccion sobre todo de alemania.. esto se voy reforzado con el tratado de ceca y el de roma CEEA Y EURATOM 1951-1957 rESPECTIVAMENTE que impulso a los paises firmantes ocasionando el crecimiento de sus economias asi como su inmigracion,emigrantes españoles cambiaron su rumbo de america a europa a partir de este segundo tratado

No hay que confundir esta pregunta con la INMIGRACION ESPAÑOLA que en ese caso si seria en los años 70.

En fin ya que mas da es solo una maldita pregunta..

PD:A los NO APTOS decirle que muchisimo animoooo a todos y que no decaigan que sera en la XVII seguro

Gracias por leer y todos y Salu2

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
el tiko parece que trabaja en la recepcion de llamadas de la division de personal y formacion, te responde a todo

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Aburo dijo:
tikotazo dijo:
Aburo dijo:
se sabe cual es la que han quitado?
La de la inmigración. :wink:

muchas gracias sr tikotazo usted tan atendo como siempre :P
Y no me des las gracias, que aquí estamos para ayudar. :lol: :wink:
Aquí estamos aburridos... y con las ganas que tenía de llegar al físico... y todo lo entrenado para nada... :lol:
Y me han llamado unos amigos para correr, pero no tengo muchas ganas y por aquí estoy...

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
tu no te vengas abajo y no dejarlo nunca, que el año que viene iras y tocaras el cielo, tu solo te pones los limites que quieres alcanzar

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Aburo dijo:
tu no te vengas abajo y no dejarlo nunca, que el año que viene iras y tocaras el cielo, tu solo te pones los limites que quieres alcanzar
Ya, pero me imagino, que los primeros días los pasaré así... conforme vayan pasando los días, irá cambiando me imagino... :lol: :wink:
Gracias... :wink:

WhatsAPP

Superior