javi25 dijo:

alf dijo:Pero te acuerdas de las opciones de respuesta y de cual era la buena?? están las 100 contando que tenemos una de Kant y aristoteles que nadie se va a acordar de las opciones??roadking dijo:Entonces se sustituye la 84 , por ejemplo, por la de "Ecología humana", y ya están las 100, no?
Puede que preguntase el significado de la equidad???

elmadero dijo:esta creo que fue blancaza
2- ¿Como se cesa la actividad en el Consejo de Policía?
a) Por cambio de escala (Solución)
b) Por resolución del DGPGC
c) Por resolución del Ministro del Interior
de donde sacais que es la A, porque estoy viendo por wikipedia y por la pagina del consejo de policia y no sale nada de nada
carloscop dijo:elmadero dijo:esta creo que fue blancaza
de donde sacais que es la A, porque estoy viendo por wikipedia y por la pagina del consejo de policia y no sale nada de nada
Yo esa la acerté![]()

elmadero dijo:carloscop dijo:elmadero dijo:esta creo que fue blancaza
Yo esa la acerté![]()
estarias en lo cierto si la pregunta se formulase asi:
¿Cuándo se perderá la condición de miembro del Consejo de Policía?
a) Cambio de escala
b) Decisión del Director General de la Policía y de la Guardia Civil.
c) Decisión del Ministro de Interior.
Pd: tal y como esta formulada la pregunta de arriba tengo mis dudas :wink:

nathan dijo:No preguntaba por los miembros de la Administracion en el Consejo de la Policia, sino por los miembros del CNP en el Consejo , y estos son elegidos por escalas de entre miembros del propio cuerpo , por lo cual se deduce que solo cesaran por cambio de escala y no por decision del Ministro del Interior como ocurriría con los desigdados de la Administracion.
En cuanto a la del la función de policia judicial, la respuesta correcata era la C " las FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD" porque recuerdo esa pregunta perfectamente y estuve un rato dudando, y era la C.
Quiero decir tambien que faltan preguntas en la recopilació.
Espero haberos ayudado en algo, y suerte porque la vamos a necesitar.

elmadero dijo:esta creo que fue blancaza
roadking dijo:elmadero dijo:esta creo que fue blancaza
Esa es por lógica, si tienes que estar representadas todas las escalas con cierto número de miembros cada una, es lógico que si asciendes dejes de pertenecer al consejo porque no van a quitar a uno de la nueva escala que tienes para ponerte a ti :lol:

blanka_ig dijo:sigo pensando que el examen ha sido muuu difícil.Todavía hay gente que no lo ve así :roll:

No digo lo contrario,es más,me alegraría bastanteelmadero dijo:blanka_ig dijo:sigo pensando que el examen ha sido muuu difícil.Todavía hay gente que no lo ve así :roll:
la verdad que el examen fue chungo y es normal que fuera dificil para 153 plazas, pero tambien digo que el corte del teorico sera un 5, porque bastante de este foro tiene conocimientos de sobra para sacar un 5 en el teorico :wink:
Geopol dijo:elmadero, yo pienso que una cosa es "ser el organo competente para declarar la perdida de la condicion de consejero" y otra cosa es que se pierda porque lo diga el DGP... no se si me explico.. :lol:

elmadero dijo:Esa es por lógica, si tienes que estar representadas todas las escalas con cierto número de miembros cada una, es lógico que si asciendes dejes de pertenecer al consejo porque no van a quitar a uno de la nueva escala que tienes para ponerte a ti :lol: