- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Rufo_cnp dijo:buenas a todos , llevo tiempo registrado ya en el foro , pero lo sigo desde la distancia , jeje practicamente no he escrito nunca , pero viendo esta ultima pregunta de la que estais hablando me surgen las dudas . Yo en la que decia el paso siguiente a la superacion del proceso selectivo , habia una opcion que decia que se debia publicar EN TODO CASO en el BOE algo que no es asi ya que puede ser otro diario oficial , por ejemplo , el de las ccaa , entonces para mi la mas correcta seria la que decia : acatamiento de la constitucion o el estatuto de autonomia correspiondiente , o algo asi .... nose ... como lo veis ? alguien se acuerda ?

javi25 dijo:Rufo_cnp dijo:buenas a todos , llevo tiempo registrado ya en el foro , pero lo sigo desde la distancia , jeje practicamente no he escrito nunca , pero viendo esta ultima pregunta de la que estais hablando me surgen las dudas . Yo en la que decia el paso siguiente a la superacion del proceso selectivo , habia una opcion que decia que se debia publicar EN TODO CASO en el BOE algo que no es asi ya que puede ser otro diario oficial , por ejemplo , el de las ccaa , entonces para mi la mas correcta seria la que decia : acatamiento de la constitucion o el estatuto de autonomia correspiondiente , o algo asi .... nose ... como lo veis ? alguien se acuerda ?
No crees que si se publica en en BOP, BOJA Y acaba terminando en el BOE ? al menos eso hacen en algunos casos

Si yo tuviera que responder a esa pregunta otra vez, diria FCS. Esque es literal, al Art.1 del RD sobre regulacion de PJ.roadking dijo:Geopol...entonces la m-as correcta de la PJ sería la de "unidades de PJ", no?
Uff, es que esta pregunta me corroe....

la has clavado! yo también vi que ponia emigración menos inmigración y esa la tengo yo como saldo Emigratorio.... y no Migratorio...pero me estuve quieto y no puse nada :lol:Rufo_cnp dijo:otra cosa mas , habia una , que preguntaba por el saldo migratorio , en la recopilacion de preguntas del examen pone como solucion inmigrantes menos emigrantes , sin embargo , en el examen la opcion c decia exactamente lo contrario , es decir , : diferencia entre emigracion e inmigracion ... conteste la a) q decia algo asi como la diferencia entre la poblacion de un pais y la gente que se va del mismo ....

Tomás López dijo:la has clavado! yo también vi que ponia emigración menos inmigración y esa la tengo yo como saldo Emigratorio.... y no Migratorio...pero me estuve quieto y no puse nada :lol:Rufo_cnp dijo:otra cosa mas , habia una , que preguntaba por el saldo migratorio , en la recopilacion de preguntas del examen pone como solucion inmigrantes menos emigrantes , sin embargo , en el examen la opcion c decia exactamente lo contrario , es decir , : diferencia entre emigracion e inmigracion ... conteste la a) q decia algo asi como la diferencia entre la poblacion de un pais y la gente que se va del mismo ....
por cierto la pregunta famosa de FCSE era exactamente así ( seguro 300.000.000 % )
¿A quien corresponden las funciones generales de policia judicial?
a) Exclusivamente Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
b) Exclusivamente Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
c) Unidades de Policia Judicial

Las opciones eran:PoliDani dijo:Pues yo estoy casi seguro que no había ninguna opción que dijese FFCCS, yo se que por algo descarté las otras y puse FFCCSE, la pregunta no es tan clara ni tan directa como queremos hacer ver.
En cuanto a la de funcionarios de carrera, decía cual es el siguiente paso e imprescindible a la superación del proceso selectivo.

Es que aunque esa opción estuviera tampoco sería correcta, porque entonces incluiría a la Policía Local y ellas hacen las funciones como colaboradoras...Geopol dijo:Yo diria que FCS era una opcion.... Pero esque nunca nos vamos a poner de acuerdo...