• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen de personalidad inacabado

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo quizas peque de novato o de confiado y me deje varias sin contestar entre 15 y 10, no recuerdo, por falta de tiempo. La verdad es que no se que me paso porque yo solo recuerdo haberme parao en una pregunta que no entendia una palabra "aptitudnsoeke" y no queria cagarla, por lo demas fui bastante rapido, nose. Otra cosa es que la mayoria de los que pregunte me contestaron que tampoco pudieron y ya sabeis el dicho (Aunque yo no me lo se mu bien) Mal de muchos, consuelo de tontos xD nose si es asi.. Bueno pues eso sali bastante mosqueao conmigo mismo de esto, pero en una cosa si que me ha ayudado, antes tenia algo de miedo a la entrevista, pero ahora estoy DESEANDO de que llegue mi dia para demostrarles que este 24 de enero, fue solo un lapsus y que estoy TOTALMENTE capacitado para el puesto. Con 2...

No se yo no tuve ningun problema con el examen de personalidad de echo me sobraron 10 minutos,creo q es lo unico de todo el exmen que me salio bien. Por lo demás no se yo donde me preparo la entrevista mi psicologo hace mucho incapie en que hay que terminarlo entero porque de ahi es de donde ellos te sacan el perfil y si te dejas muchas sin contestar pues por lo visto la maquina da error,pero bueno esto todo es un suponer,suerte a todos y a machacar la entrevista que es el único trámite último que nos queda. Ahora es cuando hay que echar toda la carne en el asador. Suerteeeeeeeeeeee.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
perche22 dijo:
No se yo no tuve ningun problema con el examen de personalidad de echo me sobraron 10 minutos,creo q es lo unico de todo el exmen que me salio bien. Por lo demás no se yo donde me preparo la entrevista mi psicologo hace mucho incapie en que hay que terminarlo entero porque de ahi es de donde ellos te sacan el perfil y si te dejas muchas sin contestar pues por lo visto la maquina da error,pero bueno esto todo es un suponer,suerte a todos y a machacar la entrevista que es el único trámite último que nos queda. Ahora es cuando hay que echar toda la carne en el asador. Suerteeeeeeeeeeee.

+1 Tienes razón.

Este es mi último post aquí. :roll:

Antes de hacer esta prueba lo tenía superclaro por indicaciones de la academia: ACABAR el test.

Pasa lo siguiente y no me equicovo mucho. Cuando lo pasan por la máquina sacan los factores de personalidad, lo expone en un gráfico. Antes de entrevistarte el tribunal mira el gráfico, según tus factores puede hacer que estés fuera/dentro antes de que entrevistes además de que te metan poca/mucha caña.

En el descanso que nos dieron a mitad de mañana, con todos los que hablé de mi academia habían finalizado el test. Las únicas dos o tres personas conocidas que me dijeron no finalizarlo eran de otra academia.

Al parecer hay mucha gente que no lo acabo, por lo cual no pueden cargarse a toda esa gente. Pero desde luego cuando vayan a la entrevista se lo recriminarán y llevan puntos perdidos ante el tribunal.

Una de las putadas de estos tests es el tiempo escaso, no quieren que pensemos mucho lo que contestamos más bien que lo hagamos de "forma natural y personal".

A mí también me sobraron como 10 minutos, miré si había contestado todas la preguntas, comprobé en las similares que no me contradecía además de que comprobe las veces que respondí la pregunta del medio que siempre estaba como opción: A veces, en ocasiones, depende... No contestar con respuestas rotundas: sí/no te invalida el test.

Espero que nadie se sienta suspendido por lo que he escrito, pero como no tengas mucha labia y palique el hacer un buen test de personalidad te salva de una entrevista incómoda.

Saludos,

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Por lo que veo la mayoría de la gente no terminó la personalidad, uff...
A mí me faltaron unas 15 ó 16 preguntas (las últimas) pero me han dicho que no me preocupe que son pocas las que he dejado sin contestar. Esta mañana he hablado con un compañero y él me ha dicho lo mismo, además de que al 80% de la gente a la que le ha preguntado tampoco lo ha terminado. Creo que lo jodido es dejar más de 30 preguntas en blanco, por lo demás no debe de haber problema.
De todas formas ya lo hecho, hecho está, así que lo que hay que hacer es ser sinceros en la entrevista y decir el por qué de no haber terminado el test.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
perche22 dijo:

+1 Tienes razón.

Antes de hacer esta prueba lo tenía superclaro por indicaciones de la academia: ACABAR el test.

Pasa lo siguiente y no me equicovo mucho. Cuando lo pasan por la máquina sacan los factores de personalidad, lo expone en un gráfico. Antes de entrevistarte el tribunal mira el gráfico, según tus factores puede hacer que estés fuera/dentro antes de que entrevistes además de que te metan poca/mucha caña.

En el descanso que nos dieron a mitad de mañana, con todos los que hablé de mi academia habían finalizado el test. Las únicas dos o tres personas conocidas que me dijeron no finalizarlo eran de otra academia.

Al parecer hay mucha gente que no lo acabo, por lo cual no pueden cargarse a toda esa gente. Pero desde luego cuando vayan a la entrevista se lo recriminarán y llevan puntos perdidos ante el tribunal.

Una de las putadas de estos tests es el tiempo escaso, no quieren que pensemos mucho lo que contestamos más bien que lo hagamos de "forma natural y personal".

A mí también me sobraron como 10 minutos, miré si había contestado todas la preguntas, comprobé en las similares que no me contradecía además de que comprobe las veces que respondí la pregunta del medio que siempre estaba como opción: A veces, en ocasiones, depende... No contestar con respuestas rotundas: sí/no te invalida el test.

Espero que nadie se sienta suspendido por lo que he escrito, pero como no tengas mucha labia y palique el hacer un buen test de personalidad te salva de una entrevista incómoda.

Saludos,

Hombre yo eso de que os sobraran 10 minutos.....,no se que pensar. Haciendo cuentas si habia 183 preguntas y te daban 40 minutos, haciendo el calculo te sale a 13 segundos por pregunta..., es decir un tiempo muuuuy escaso y si vosotros lo hicistes en 30 minutos...., te salió a 9 segundos por pregunta....., eso si que es rapidez...

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno, lo importante es que somos bastantes a los que no nos dio tiempo, me quedo con eso. En mi caso no fue por pensar que respuesta quedaría mejor ante el psicólogo, yo respondí sinceramente, pero es cierto, como ya han comentado que no se correspondían las respuestas, vamos que la A no siempre era Sí, o casi siempre, que la B no era a puede ser o en algunos casos y la C no era No, o nunca, sino que iban cambiando,no insistais en decir que fue por pensarselo mucho, habrá quien sí, y habrá quien no. Por otro lado fue el primero, nervios, tardanza en rellenar la casilla con el lápiz, a parte yo creí entender que eran 160, cuando estaba llegando y vi que seguía casi me da algo...pero pienso que es mejor haberse dejao a haberlas rellenao a voleo como seguro que alguien ha hecho, por que ahí sí te estas jugando un perfil malo...A uno de mi clase le oi comentar que no le había dado tiempo y había vuelto a atras para terminarlo, sinceramente, pienso que eso sí que es jugarsela, si le salio bien que creo que sí, me alegro por él, yo no lo habría intentado.
A partir de ahí espabilé e hice todo lo más rápido posible, de ahí que me diese tiempo a hacer la Biodata completa, firma inluida, y en el anterior, en el de 30 preguntas de Rata- gato y G=0,M=3,etc...me dio tiempo a hacer 15, pero me han comentao compañeros de la academia que había gente que no lo había comprendio, que incluso gente llorando...me parece un poco fuerte pero con los nervios y la tensión es comprensible...bueno, solo desearos suerte a todos, y ánimo que esto aún no está decidido. (o eso espero)

krys dijo:
cicerone dijo:
perche22 dijo:

+1 Tienes razón.

Saludos,

Hombre yo eso de que os sobraran 10 minutos.....,no se que pensar. Haciendo cuentas si habia 183 preguntas y te daban 40 minutos, haciendo el calculo te sale a 13 segundos por pregunta..., es decir un tiempo muuuuy escaso y si vosotros lo hicistes en 30 minutos...., te salió a 9 segundos por pregunta....., eso si que es rapidez...
Yo es que habia muchas preguntas que eran de cajon y estoy muy acostumbrada ha hacer test de este tipo, de todas formas hubo muchisima gente que no lo termino asi que no se como se lo tomaran los del tribunal.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno yo opino igual que TANGO, me quedo con que muchos no hemos acabado el test de personalidad. Yo la verdad creí que eran 138 preguntas y no 183 y claro me lo tomé un poco más tranquilo, y al ir llegando a ese número, SORPRESAAAAAAAAAAAA, me quedabannnnn un monton por contestar y a los 2 segundos se oye: SE ACABO EL TIEMPOOOOO, LAPICES ENCIMA DE LA MESAAA. Mirar no se si será excluyente o no o que harán, el caso que estoy cagauuuuu, porque a muchos os han faltado 15, 20, pero a mii unas 50 :( . No lo veo mu bien pero weno tampoco quiero undirme en el fangooo, asi que nadaa. SUERTE A TODOSSS.

P.D: Si no es mucho pedir sería bueno para los que nos encontramos en esta situación tener la opinión o la información de alguién que esté ya dentro para saber como califican el no terminar el dichoso test, si es No Apto rotundo o no, o que pasaaa. MUCHAS GRACIAS.

A ver... tod@s los que antes de esa prueba me pidieron consejos por privado o msn saben que les conteste... NO PIERDAS EL TIEMPO! el año pasado apenas nos dio tiempo tampoco, es así, no os frustréis por eso!

La mayoría apenas contestamos la mitad, nos pusierón un 5 y el corte fue 0,8 o algo así... tranquil@s de verdad.

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
0
Astilla, tu te estas refiriendo a lo que son los psicotécnicos. Mi pregunta es sobre el de personalidad. ¿Seguro que no pasa nada si te dejas tantas en blanco? La verdad que si es asi me das un alivio de la ostia, pero a la vez una parte de mi no se fiaaaa (no por ti ehhhh!!! me refiero en general, amos ke me veo NO APTO por la personalidad). ASIASSS

Jossette dijo:
Astilla, tu te estas refiriendo a lo que son los psicotécnicos. Mi pregunta es sobre el de personalidad. ¿Seguro que no pasa nada si te dejas tantas en blanco? La verdad que si es asi me das un alivio de la ostia, pero a la vez una parte de mi no se fiaaaa (no por ti ehhhh!!! me refiero en general, amos ke me veo NO APTO por la personalidad). ASIASSS

A ver... alguna gente es muy ágil en test de personalidad porque en las academias los han practicado... yo las primeras veces me faltaba tiempo siempre, al final en cambio era rapidísima.

En ese test no te van a excluir, es solo que el concepto de ti no lo tendrán tan claro como en una persona que lo finalizase.... para bien y para mal, no se si me explico.. habrá gente que contesto todas y metió cagadas... otros respondisteis menos pero respuestas que os enfocan como el perfil que andan buscando.

Defiende en la entrevista que te confiaste en el tiempo y lo perdiste leyéndolo todo dos veces y asegurando respuestas... veras como no pasa nada.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Me quedo un poco más tranquilo...pero poco ehhh..jajajaja, gracias Astilla..

Saludos.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hombre tanto como que sobraba tiempo....yo si que lo terminé, pero cuando dijeron; quedan 5 minutos iba por la 170 más o menos y me puse nerviosa y tuve que contestar las 13 ultimas a toda leche, pero vamos visto lo visto creo que lo que ellos querían era que lo hicieramos completo y lo mas rápido posible para que no tuvieramos mucho tiempo de pensar las respuestas.....que respondiéramos tal y como somos cada uno....aunque tampoco creo que pase nada por dejarte unas cuantas preguntas en blanco, ya que para eso te van a entrevistar y allí tendrás la oportunidad de justificar el porque dejaste "x" preguntas sin contestar, y decirles que estás dispuesto a contestarles todas las dudas que tengan sobre ti.

Animo y muchisima suerte a todos, que tenemos que seguir luchando hasta el final.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
gudrula dijo:
Hombre tanto como que sobraba tiempo....yo si que lo terminé, pero cuando dijeron; quedan 5 minutos iba por la 170 más o menos y me puse nerviosa y tuve que contestar las 13 ultimas a toda leche, pero vamos visto lo visto creo que lo que ellos querían era que lo hicieramos completo y lo mas rápido posible para que no tuvieramos mucho tiempo de pensar las respuestas.....que respondiéramos tal y como somos cada uno....aunque tampoco creo que pase nada por dejarte unas cuantas preguntas en blanco, ya que para eso te van a entrevistar y allí tendrás la oportunidad de justificar el porque dejaste "x" preguntas sin contestar, y decirles que estás dispuesto a contestarles todas las dudas que tengan sobre ti.

Animo y muchisima suerte a todos, que tenemos que seguir luchando hasta el final.

joder pues si en los ultimos 5 minutos fuiste rápido para contestar a 13 preguntas, como irias para contesta las antetiores, chikilla!!!

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo tuve tiempo de contestarlo, pero muy justo me sobró 2 o 3 minutos, en lo que no me dió tiempo fue en el Bio Data que me dejé por contestar una de las dos noticias que tenias que comentar y la de desarrollar un tema, no me dió tiempo, salí muy desanimado por ello, pensando que la había cagado, alguien más se ha dejado esta última pregunta, considero que era importante.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
..........no se,la verdad que a nosotros,en mi academia.el psicologo nos dijo que lo principal es contestar sin pensarselo mucho,ya que el tribunal deja poco tiempo por esa razon......no me refiero a contestar sin pensar,sino que contestar sobre la primera impresion que suele ser la verdadera,es decir,la que coincide mas con tu personalidad......dar,daba tiempo,me sobraron 7 minutos,no se si es que leo rapido o no se,pero salvo unas pocas preguntas que las habia que leer 2 veces para entenderlas,las demas eran claras y se contestaban en 5 segundos........y mas,yo no quiero desmoralizar a nadie pero otra cosa que nos han dicho es que no acabar el test perjudica y mucho,una porque el tribunal puede pensar que te piensas mucho las preguntas y quiera manipular tu imagen,aunque no sea cierto,pero el tribunal lo piensa;otra que al corregirlo una maquina lo mas seguro es que de un perfil nulo,osea que el tribunal se queda sin su principal referente para la entrevista........osea que los que no lo acaben segurisimo que tendran una entrevista dura,asi que empezar a prepararla ya...........eso si,por lo que he leido por ahi hay gente que no lo termino y esta dentro,pero me gustaria saber como ha sido su entrevista.........

Superior