perche22 dijo:
No se yo no tuve ningun problema con el
examen de personalidad de echo me sobraron 10 minutos,creo q es lo unico de todo el exmen que me salio bien. Por lo demás no se yo donde me preparo la entrevista mi psicologo hace mucho incapie en que hay que terminarlo entero porque de ahi es de donde ellos te sacan el perfil y si te dejas muchas sin contestar pues por lo visto la maquina da error,pero bueno esto todo es un suponer,suerte a todos y a machacar la entrevista que es el único trámite último que nos queda. Ahora es cuando hay que echar toda la carne en el asador. Suerteeeeeeeeeeee.
+1 Tienes razón.
Este es mi último post aquí. :roll:
Antes de hacer esta prueba lo tenía superclaro por indicaciones de la academia: ACABAR el
test.
Pasa lo siguiente y no me equicovo mucho. Cuando lo pasan por la máquina sacan los factores de personalidad, lo expone en un gráfico. Antes de entrevistarte el tribunal mira el gráfico, según tus factores puede hacer que estés fuera/dentro antes de que entrevistes además de que te metan poca/mucha caña.
En el descanso que nos dieron a mitad de mañana, con todos los que hablé de mi academia habían finalizado el
test. Las únicas dos o tres personas conocidas que me dijeron no finalizarlo eran de otra academia.
Al parecer hay mucha gente que no lo acabo, por lo cual no pueden cargarse a toda esa gente. Pero desde luego cuando vayan a la entrevista se lo recriminarán y llevan puntos perdidos ante el tribunal.
Una de las putadas de estos tests es el tiempo escaso, no quieren que pensemos mucho lo que contestamos más bien que lo hagamos de "forma natural y personal".
A mí también me sobraron como 10 minutos, miré si había contestado todas la preguntas, comprobé en las similares que no me contradecía además de que comprobe las veces que respondí
la pregunta del medio que siempre estaba como opción: A veces, en ocasiones, depende... No contestar con respuestas rotundas: sí/no te invalida el
test.
Espero que nadie se sienta suspendido por lo que he escrito, pero como no tengas mucha labia y palique el hacer un buen
test de personalidad te salva de una entrevista incómoda.
Saludos,