- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2

Chris_sw dijo:No recuerdo concretamente compañero, pero se le parece más la opción b qyue tú has puesto, que de lugar a ser perseguido, pero era que de lugar a extradición.
No eres pesado hombre, que estamos todos atacados.

padentro dijo:en la primera pregunta del examen, nos decía si un extranjero podía ser funcionario, yo puse que no por que uno de los requisitos es ser español, ¿que pensais ustedes? gracias!

paco_miranda dijo:

porri84 dijo:HOLA A TODOS,QUERIA HACER UNA APORTACION EN LO REFERENTE AL MINISTERIO FISCAL Y CONTESTAR DE PASO A SILVIA.EN LA PREGUNTA HABIA DOS RESPUESTAS QUE DECIAN:
1-SUMISION ES PROMOVER LA ACCION Y LA JUSTICIA EN DEFENSA...(la constitucion dice promover la accion DE la justicia...por eso la descarte)
2-ESTA DENTRO DEL PODER JUDICIAL(yo me decante x esta xq si q sta dentro del poder judicial, titulo 6 de la constitucion)

Incubos dijo:Sera que no sale bien claro en el temario, tema 3.
El Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros organos tiene por mision promover la accion de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interes publico tutelado por el rey.

El problema de esto, es que en caso de duda siempre intentamos argumentar defendiendo nuestras respuestas, y en este caso la gran mayoría se pueden defender, puesto que no hay ni habrá un examen corrector que nos contradiga, así que mucha suerte a todos y que Dios nos pille confesados, me da a mí que más de uno se va a llevar una sorpresa, en estos momentos se barajan respuestas alternativas a casi 50 preguntas, lo que pone de manifiesto la dificultad del examen, que se constatará una vez publicadas las notas...Incubos dijo:Respecto a la pregunta de la UPAP, yo sigo pensando que esa era la buena, decia en casos de violencia de genero o de maltrato a la mujer a nivel central, y la UPAP se incardina a nivel central, eso pone en el temario.
La pregunta especificaba lo de violencia de genero.