• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Chris_sw dijo:
No recuerdo concretamente compañero, pero se le parece más la opción b qyue tú has puesto, que de lugar a ser perseguido, pero era que de lugar a extradición.
No eres pesado hombre, que estamos todos atacados.

Pff y eso que ahora se espera bastante menos, hace unos años era un mes para saber la nota mas o menos, asi que imaginate.

Ojala tengamos suerte y el viernes las sabemos ya.

Unido
15 Nov 2008
Felicitaciones
0
Señores y señoritas, había una pregunta del Subcomite para la prevención no?es que nadie la comenta y me gustaría saber que pusisteis, yo conteste que era un organismo nacional e internaional, asi que la tengo mal,,suerte a todos!

Unido
15 Nov 2008
Felicitaciones
0
en la primera pregunta del examen, nos decía si un extranjero podía ser funcionario, yo puse que no por que uno de los requisitos es ser español, ¿que pensais ustedes? gracias!

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
42 páginas!
Yo ya ni recuerdo lo que puse, me esperaré a las notas.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
padentro dijo:
en la primera pregunta del examen, nos decía si un extranjero podía ser funcionario, yo puse que no por que uno de los requisitos es ser español, ¿que pensais ustedes? gracias!

Asi no era la pregunta, era que si se podia quitar ese requisito para ser funcionario o algo asi...la respuesta era por cortes generales o asambleas ccaa o algo asi, no recuerdo bien, creo que era la B.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: MINISTERIO FISCAL

porri84 dijo:
HOLA A TODOS,QUERIA HACER UNA APORTACION EN LO REFERENTE AL MINISTERIO FISCAL Y CONTESTAR DE PASO A SILVIA.EN LA PREGUNTA HABIA DOS RESPUESTAS QUE DECIAN:
1-SUMISION ES PROMOVER LA ACCION Y LA JUSTICIA EN DEFENSA...(la constitucion dice promover la accion DE la justicia...por eso la descarte)
2-ESTA DENTRO DEL PODER JUDICIAL(yo me decante x esta xq si q sta dentro del poder judicial, titulo 6 de la constitucion)

no sé si serás el mismo que ha escrito esa duda en otro foro pero a mí me parece que debe ser una errata porque no tiene mucho sentido cambiar una palabra ahí para querer darle otro sentido. Muy rebuscado lo veo yo. Y técnicamente el Ministerio Fiscal no está del todo integrado en el Poder Judicial porque no depende del Consejo General del Poder Judicial.

Pero yo contesté la C que hablaba de la legalidad y promover la acción de la justicia bla bla bla. Me pareció la más correcta.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Sera que no sale bien claro en el temario, tema 3.

El Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros organos tiene por mision promover la accion de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interes publico tutelado por el rey.

Respecto a la pregunta de la UPAP, yo sigo pensando que esa era la buena, decia en casos de violencia de genero o de maltrato a la mujer a nivel central, y la UPAP se incardina a nivel central, eso pone en el temario.
La pregunta especificaba lo de violencia de genero.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Incubos dijo:
Sera que no sale bien claro en el temario, tema 3.

El Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros organos tiene por mision promover la accion de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interes publico tutelado por el rey.

Yo creo que poca duda hay, es esa.

Un saludo!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Respecto a la pregunta de la UPAP, yo sigo pensando que esa era la buena, decia en casos de violencia de genero o de maltrato a la mujer a nivel central, y la UPAP se incardina a nivel central, eso pone en el temario.
La pregunta especificaba lo de violencia de genero.
El problema de esto, es que en caso de duda siempre intentamos argumentar defendiendo nuestras respuestas, y en este caso la gran mayoría se pueden defender, puesto que no hay ni habrá un examen corrector que nos contradiga, así que mucha suerte a todos y que Dios nos pille confesados, me da a mí que más de uno se va a llevar una sorpresa, en estos momentos se barajan respuestas alternativas a casi 50 preguntas, lo que pone de manifiesto la dificultad del examen, que se constatará una vez publicadas las notas...

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
El examen fue más complicado que fácil, eso está claro pero bajo mi punto de vista si no se ha arriesgado demasiao se puede aprobar, luego está el problema de las respuestas ambiguas pero más o menos uno se puede hacer a la idea de lo que tiene..

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Hombre maximo, creo que has exagerado con lo de 50 preguntas, yo las dudas las veo en pocas, no veo por aqui tanto debate, esta pregunta de la upap, la de las drogas, lo de emisor recector y unas pocas mas.

De todas formas los que hayamos estudiado no creo que suspendamos por un par de preguntas.

Por cierto acabo de hablar con un G.Civil amigo mio y me ha dicho que lo de las drogas es inhalables y disolventes.

Superior