dany dijo:polizy dijo:62 aciertos,16 fallos,cuanto seria eso??gracias
62 - (16/2) = 54

mars dijo:la medida de potencia es el watio, pero en mi examen esa pregunta no estaba.

Estáis un poco confundidos.
Sería 62 aciertos - 16 fallos = 46 - 8 ( 16 fallos / 2 ) = 38
Sería un 3.8.
78 respuestas
62 aciertos
16 fallos
62-(16/2)=54

titi86 dijo:Ahora me habeis liado con como se saca la nota, aver es asi:
Estáis un poco confundidos.
Sería 62 aciertos - 16 fallos = 46 - 8 ( 16 fallos / 2 ) = 38
Sería un 3.8.
o asi
78 respuestas
62 aciertos
16 fallos
62-(16/2)=54

Juanma13 dijo:no resme te estas equivocando, ya que 62 aciertos son aciertos, no respuestas que serian 78, por tanto 16 fallos quitan 8 buenas, lo que harian un total de 54.
78 respuestas
62 aciertos
16 fallos
62-(16/2)=54

CLAMP dijo:alguien recuerda qué decía la primera pregunta del examen ? la Nº 1 :wink: la dejé en blanco porque la desconocía.

mars dijo:pues yo juraría que sí estaba o esta espera me está haciendo tripear mas de la cuenta xDDDD
otra que acabo de recordar (aproxim.)
¿el componente cognoscitivo de las actitudes son?:
1. Valores
2. Creencias
3. La moral de la sociedad
recuerdo que la dejé en blanco porque no la vi clara en ese momento y así en frío tampoco acabo de verla. Aunque diría que la 2)
Yo creo que tambien la deje en blanco, en ese momento todos nos quedamos en blanco aunque estemos hartos de hacer test.
La medida de la potencia de eso estaban hablando mis compañeros de aula mientras los demas iban entrando quizas te paso lo mismo y ya no sabes si la escuchaste o realmente cayo en el examen. Vaya lio que tenemos en la azotea jajajaaja.

Incubos dijo:Sera que no sale bien claro en el temario, tema 3.
El Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros organos tiene por mision promover la accion de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interes publico tutelado por el rey.
Respecto a la pregunta de la UPAP, yo sigo pensando que esa era la buena, decia en casos de violencia de genero o de maltrato a la mujer a nivel central, y la UPAP se incardina a nivel central, eso pone en el temario.
La pregunta especificaba lo de violencia de genero.
Yo puse igual en las dos.Beavis dijo:Incubos dijo:Sera que no sale bien claro en el temario, tema 3.
El Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros organos tiene por mision promover la accion de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interes publico tutelado por el rey.
Respecto a la pregunta de la UPAP, yo sigo pensando que esa era la buena, decia en casos de violencia de genero o de maltrato a la mujer a nivel central, y la UPAP se incardina a nivel central, eso pone en el temario.
Dios lo quiera incubos, porque significará otra bien para mí xDDD

G.E.O dijo:Yo puse igual en las dos.Beavis dijo:Incubos dijo:Sera que no sale bien claro en el temario, tema 3.
Dios lo quiera incubos, porque significará otra bien para mí xDDD

grey dijo:yo he contestado 90 y de momento por lo que he leido(que a sido todo el post,consultando mis apuntes haciendo memoria de las preguntas que contesté,y demás medios,etc...) creo que de momento solo tengo 5 mal,eso supondría una buena nota no? pero bueno hay algunas cuantas dudosas,haber que pasa,me tarda ya que las publiquen de una vez,ya casi no tengo uñas que morderme
SUERTE A TODOS ,FUTUROS COMPAÑEROS!!!
Shey dijo:No existe ninguna Unidad Central de Prevención Asistencia y Protección, si existe las unidades de prevención asistencia y protección, como también existe la Unidad Central de Participación ciudadana y Programas integrada en la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, y donde se integran esas UPAP