• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

Pego la duda de Diser;

diser dijo:
A ver si me podéis decir mejor el titulo de la pregunta,las respuestas y la solución.

1-La de la tolerancia.....YO HE PUESTO "mayor metabolizacion de la sustancia", al haber una mayor metabolizacion de la sustancia el organismo es capaz de absolver mejor la sustancia y hacer que sus efectos no se manifiesten o tarden más en aparecer.....por lo menos por eso la pille yo.

2-Elementos de la actitud..... puse una pero ahora mismo no me acuerdo muy bien de las respuestas que había y cual puse.

3-"Equipo de transmisión" ---> Puse EMISOR & RECEPTOR.....está bien???
He visto por ahí que ponen la del canal.... es decir emisor medio(canal) y receptor...

4- El enunciado completo de la pregunta del Escritorio...porque he visto en en otros foros y me he liado un poco y ya no tengo ni idea de como iba...

Un saludo a todos y "mucha mierda" a los que se han presentado este año.

PD: Que pongan ya a funcionar la maquinita de las notas y que nos la digan!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
ignis dijo:
Tengo un par más.

Consecuencias de la globalización: Había una de pérdida de soberanía de los estados y otra de la econoía, pero no la recuerdo bien. A ver si la sacamos.

Si no se me va mucha la cabeza, había dos de globalización:

- Una que hablaba de consecuencias políticas: la buena era la pérdida de autonomía o soberanía de los estados.

- La otra era de consecuencias económicas: La buena era que se diversificaba el capital.

Y luego la de que no es una característica del fanático. No recuerdo las opciones de respuesta.

Esa me la dejé en blanco, dudé mucho entre dos opciones... sencilla, pero me quedé KO por la forma de preguntar.

Ah si y una que iba sobre el cómplice no?. Tampoco la recuerdo!

Cómplice no puede asegurar que estuviera... pero me suena. La que sí seguro que estaba la autor mediato.

Qué comedura de cabeza...

Unido
26 Sep 2008
Felicitaciones
0
alguien se acuerda de las opciones de la pregunta que mencionaba la 2/86??, es que por más que intento recordarlas no hay manera...gracias!!!

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
La pregunta de determinacion de derecho comun o derecho foral
a- Nacionalidad
b- Domicilio real
c- Vecindad civil

Sabes cual es??? Yo puse la b- por ser la sede donde se ejercitan los derechos y cumplen las obligaciones
¿Que opinais?

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
La pregunta era que con que se determinava el derecho comun o foral, y la respuesta es vecindad civil. O eso puse yo

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Tulkkas dijo:
¿Sabeis algun sitio donde esten ya todas las preguntas? es que el enlace que pusieron antes no va.
Es lo suyo, que esten puestas todas las preguntas aunque no sea por orden, pero puestas todas las que se recopilen...porque asi no se ve nada, se pregunta por una cuestion en uno, despues otra vez la misma, y asi con las demas, y ya no sabes si la contabilizaste o no, habria que poner una lista e ir añadiendo, hasta que esten todas.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
auMaxXx dijo:
La pregunta de determinacion de derecho comun o derecho foral
a- Nacionalidad
b- Domicilio real
c- Vecindad civil

Sabes cual es??? Yo puse la b- por ser la sede donde se ejercitan los derechos y cumplen las obligaciones
¿Que opinais?

pues si pusiste la b esta bien porque en las respuestas la vencindad civil estaba enla bno en la c suerte a tod@s

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Coop ¿estás seguro que en la de el explorador de windows preguntaba la falsa?

Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
ignis dijo:
La de la tolerancia, era aboserber metabolismo no? ya me habéis hecho dudar. Creo q la opcion de mas dosis ni salía.

La opción de incrementar la dosis estaba, es la que he marcado yo.

La respuesta es esa, incrementar la dosis.

Puede tener que ver con la mejora de la metabolizacion, pero no solo eso, puede tener menor efecto por ejemplo al insensibilizarse los receptores que hacen funcionar la droga.

Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Por cierto subid el examen a megaupload que rapidshare no va porque esta subido con cuenta no premium y solo deja descargarlo 10 veces.

O pegadlo aqui.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
La tolerancia es la necesidad de consumir más droga para conseguir el mismo efecto y mantenerlo. El cuerpo con la misma cantidad de droga no sufre los mismos cambios que anteriores veces porque el cuerpo se va insensibilizando a la droga y necesita de más dosis.

¿Alguien que recuerde si la de explorador de windows preguntaba la falsa o la verdadera?

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Chris_sw dijo:
La tolerancia es la necesidad de consumir más droga para conseguir el mismo efecto y mantenerlo. El cuerpo con la misma cantidad de droga no sufre los mismos cambios que anteriores veces porque el cuerpo se va insensibilizando a la droga y necesita de más dosis.

¿Alguien que recuerde si la de explorador de windows preguntaba la falsa o la verdadera?

La falsa....era la C, que no se puede pegar,copiar...

Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
ignis dijo:
Tengo un par más.

Consecuencias de la globalización: Había una de pérdida de soberanía de los estados y otra de la econoía, pero no la recuerdo bien. A ver si la sacamos.

Si no se me va mucha la cabeza, había dos de globalización:

- Una que hablaba de consecuencias políticas: la buena era la pérdida de autonomía o soberanía de los estados.

- La otra era de consecuencias económicas: La buena era que se diversificaba el capital.

Y luego la de que no es una característica del fanático. No recuerdo las opciones de respuesta.

Esa me la dejé en blanco, dudé mucho entre dos opciones... sencilla, pero me quedé KO por la forma de preguntar.

Ah si y una que iba sobre el cómplice no?. Tampoco la recuerdo!

Cómplice no puede asegurar que estuviera... pero me suena. La que sí seguro que estaba la autor mediato.

Qué comedura de cabeza...

Creo que la respuesta es que hay mas capital, pero mas caro.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Pues ya me han jodido otra pregunta, por no leer bien, creía que preguntaba la verdadera, y puse la de te muestra la organización jerarquizada de carpetas unidades y ese rollo.
Es mejor dejar de buscar porque se le va a uno la moral...

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Chris_sw dijo:
Pues ya me han jodido otra pregunta, por no leer bien, creía que preguntaba la verdadera, y puse la de te muestra la organización jerarquizada de carpetas unidades y ese rollo.
Es mejor dejar de buscar porque se le va a uno la moral...

Tranqui, eso nos ha pasado a muchos, a mi igual, en una tonta he fallado por leer rapido, nervios, vete a saber, no te preocupes.

Un saludo.

Superior