• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
gti dijo:
CLAMP dijo:
gti dijo:
si yo estoy con los psicotropicos etc... a muerte jajaja pero:

CLASIFICACION DE LAS DROGAS POR SUS EFECTOS.

Esta clasificación agrupa a las drogas por los tipos de efectos que producen al ser consumidas y se clasifican en Estimulantes, Depresivas, Alucinógenas y Sustancias Inhalantes.

http://washentela.iespana.es/clasificac ... drogas.htm

joder que en esa opcion tambien estuviese fumadas por dios!!! jajaja

no decía fumada, decía algo de disolventes. Alguien lo recuerda ? juraría que ponía algo así.
no lo se, pero disolventes tambien esta bien para mi desgracia :cry:

:shock: DONDE HAS LEIDO ESO !!!

joder en mi temario lo pone bien clarito. disolventes o inhalantes organicos

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
creo que ponia inhalantes y disolvente yo puse esa

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
majon dijo:
Otra cosa, en la pregunta de lo de emisor receptor.... creo que al respuesta correcta era la que ponia emisor y receptor a secas, porque las otras dos opciones de respuesta aparte de emisor y receptor te ponia el medio por el cual se hace, pero dicho de diferente modo, nose si me explico, el caso esque lo fundamental en un mensaje es un emisor y un receptor.

es emisor receptor y medio de transmision, sin medio , no hay transmision.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
alguien sabe la pregunta sobre el poder legislativo de la UE yo puse el parlamento me parece.. el consejo no lo hace junto al parlamento osea el principal seria el parlamento???

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pero al pedir solo partes fundamentales me ha despistado un poco tambien, emisor y receptor creo yo el canal es el medio

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
gti dijo:
CLAMP dijo:
gti dijo:
CLAMP dijo:
gti dijo:
si yo estoy con los psicotropicos etc... a muerte jajaja pero:

CLASIFICACION DE LAS DROGAS POR SUS EFECTOS.

Esta clasificación agrupa a las drogas por los tipos de efectos que producen al ser consumidas y se clasifican en Estimulantes, Depresivas, Alucinógenas y Sustancias Inhalantes.

http://washentela.iespana.es/clasificac ... drogas.htm

joder que en esa opcion tambien estuviese fumadas por dios!!! jajaja

no decía fumada, decía algo de disolventes. Alguien lo recuerda ? juraría que ponía algo así.
no lo se, pero disolventes tambien esta bien para mi desgracia :cry:

:shock: DONDE HAS LEIDO ESO !!!

joder en mi temario lo pone bien clarito. disolventes o inhalantes organicos

Señores, confirmo que en mi temario también existe esa clasificación por sus efectos, INHALABLES Y DISOLVENTES.

Por tanto era la B)

cagonsupare !

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
gti dijo:
CLAMP dijo:
gti dijo:
CLAMP dijo:
ignis dijo:
Tengo una más- La del explorador de windows: Cuál es la incorrecta?:

Yo he puesto que no se puede cortar pegar etc. COn el explorador de windows si podemos hacer esto no?.

Esa era la buena, la de NO se puede copiar, pegar, renombrar y buscar elementos a través de él. Creo que era la C)

no me jodais que hablaba de incorrecta? joooooder ser gilipollas!!!!!!!!!!

pues preguntaba qué NO se podía hacer en el explorador de Windows, todo lo contrario a la respuesta vamos.

pues la cague, eso me pasa por idiota y yo to contento poniendo que se podian ver las unidades, carpetas y archivos... idiota que estoy joder!!!

Os acordáis de las otras dos opciones? a mi me suena que la contesté mal, pero ahora con tanto lío de incorrectas y demás ya no lo sé... si alguien me dice las otras dos opciones seguro que lo tendré claro.
mil gracias!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
porfavor alguien que recuerde la definicion de electronica.. no la tengo clara esa y tampoco lo de la memoria RAM puse que cuando se apagaba el ordenador si no se guardaban los datos se perdian...

Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
necesito ayuda con algunas preguntas, si alguien me puede responder que las sepa seguro...lo agradeceria:

1.- alguien sabe esactamente como era la pergunta y respuestas del explorador de windows??

2.- la del dogmatismo cual eran las respuestas?? la c se que era verdades ciertas, y las otras dos?

3.-la de las actitudes tambien si sabe alguien las respuestas, una era algo de cognitiva,emocional...

4.-habia una pregunta que nombraba la 2/86, alguien se acuerda que decia??

5.-otra que decia algo de la upap, la recordais?

6.- la del proovedor de internet, era servidor...???

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
polizy dijo:
La de la lluvia acida como era?

Hola xicos, encontre esto por la red:

Contaminación puntual. Cuando la fuente se localiza en un punto. Éste sería el caso de las chimeneas de una fábrica o el desagüe en el río de una red de alcantarillado.

Contaminación lineal. Se produce a lo largo de una línea, como puede ser la contaminación acústica y química por el tráfico de una autopista.

Contaminación difusa. Se produce cuando el contaminante llega al ambiente de forma distribuida. La contaminación de suelos y acuíferos por los fertilizantes y pesticidas empleados en la agricultura, es de este tipo. También es difusa la contaminación de los suelos cuando la lluvia arrastra hasta allí contaminantes atmosféricos, como pasa con la lluvia ácida.

;)

suerte a todos.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
¿Cómo sabéis que la correcta es la de psicotrópicos?
La pregunta hablaba de efectos, no he podido esclarecer mis dudas, pero he encontrado una pagina que del mismo modo, os va a enrevesar más todavía, si tenemos en cuenta que una sustancia psicotrópica puede ser depresora o estimulante...

http://www.las-drogas.com/index.php/inhalantes

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Máximo dijo:
La pregunta hablaba de efectos, no he podido esclarecer mis dudas, pero he encontrado una pagina que del mismo modo, os va a enrevesar más todavía, si tenemos en cuenta que una sustancia psicotrópica puede ser depresora o estimulante...

al menos habemos dos personas aquí a los que les aparece en sus temarios esa clasificación, yo me lo estudié por el MAD y no decía nada parecido, pero en otro que tengo sí la menciona claramente.

Yo la doy por fallada la respuesta :?

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Mi tema (nos dijeron que era como el de Ávila) pone lo siguiente en cuanto a los efectos de las drogas:

- Depresores

- Estimulantes

- Alucinógenos

- Otros: Según la cantidad ingerida o del estado del individuo puede actuar como depresores o como alucinógenos. Ej: Cannabis y derivados, disolventes.

Dicho esto... no recuerdo ni lo que puesto en el examen y seguro que la he contestado. :roll:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Nunca des nada por perdido amigo,

Efectos de los inhalantes
Los síntomas y efectos pueden ser muy variados, dependiendo del tipo de sustancia química y de la cantidad inhalada o aspirada. Frecuentemente hay olor o aliento a sustancias químicas, irritación de nariz, labios, boca o piel, manchas de sustancias químicas o pintura en la nariz, boca, manos y/o en la ropa. Los ojos suelen estar enrojecidos, algunas veces con movimientos oculares laterales rápidos involuntarios (nistagmus). Los efectos inmediatos son: mareos, somnolencia, pérdida del equilibrio, falta de coordinación, embriaguez, temblores, alteración de la memoria, falta de concentración, lentitud de movimientos, lenguaje lento e incoherente. Puede seguir un estado de excitación, tensión muscular, aprensión, agitación, irritabilidad, cambios en la presión arterial y ritmo cardiaco. Se presentan cambios de conducta y personalidad, pudiendo presentarse casos de furia histérica y violencia verbal y/o física.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
Máximo dijo:

al menos habemos dos personas aquí a los que les aparece en sus temarios esa clasificación, yo me lo estudié por el MAD y no decía nada parecido, pero en otro que tengo sí la menciona claramente.

Yo la doy por fallada la respuesta :?

+1

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Con el tema de la tolerancia de las drogas había dos respuestas que me parecian que podian ser:

Una era la metabolizzacion de la sustancia por el organismo (puse esta como correcta) y la otra el aumento de dosis.

La pregunta pedia que era la tolerancia no la causa que produce cmo lo veis vosotros

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
polihm26 dijo:
Hola una pregunta que no he visto que la deis por correcta del todo.
La memoria Ram, es una memoria de tipo volatil, que al apagar el pc se borra no???. Es una duda mia y es para saber si es correcta
Gracias y salu2 compis.

bingo!!

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
pipe dijo:
Con el tema de la tolerancia de las drogas había dos respuestas que me parecian que podian ser:

Una era la metabolizzacion de la sustancia por el organismo (puse esta como correcta) y la otra el aumento de dosis.

La pregunta pedia que era la tolerancia no la causa que produce cmo lo veis vosotros

e marcado exactamente la misma! pero como son tan raros...

Superior