VictorCNP dijo:Habia una pregunta que decia algo sobre que si el presidente del gobierno era el jefe de estado.... ¿alguien se acuerda?

Incubos dijo:xe_morell dijo:Por favor decid algo de la eurotrizacion y del nombramiento del delegado!!!
Lo del nombramiento lo hemos dicho ya, el consejo de ministros a propuesta del presidente del gobierno.
La de la autroficacion es lo de los pantanos si, contaminacion del agua debido al suelo.
Lo del efecto de las drogas imagino que seria: psicotropicas, alucinogenas, depresoras y estimulantes, ya que las otras no estaban completas.
Ha salido una de armas de guerra, la de mas de 20 mm de diametro.
diferencia entre emigracion y inmigracion, saldo migratorio
Que son los barbituricos... depresores
partes de un arma, cañon, cerrojo y armazon...

jajajaja,yo tampoco,esa va a ser que te has confundido e?cicerone dijo:Incubos dijo:xe_morell dijo:Por favor decid algo de la eurotrizacion y del nombramiento del delegado!!!
Lo del nombramiento lo hemos dicho ya, el consejo de ministros a propuesta del presidente del gobierno.
La de la autroficacion es lo de los pantanos si, contaminacion del agua debido al suelo.
Lo del efecto de las drogas imagino que seria: psicotropicas, alucinogenas, depresoras y estimulantes, ya que las otras no estaban completas.
Ha salido una de armas de guerra, la de mas de 20 mm de diametro.
diferencia entre emigracion y inmigracion, saldo migratorio
Que son los barbituricos... depresores
partes de un arma, cañon, cerrojo y armazon...

si,era la del reycicerone dijo:VictorCNP dijo:Habia una pregunta que decia algo sobre que si el presidente del gobierno era el jefe de estado.... ¿alguien se acuerda?
¿Quién es el Jefe de Estado? El Rey según pone en la CE... creo que era la respuesta.

jajaja, un alucinogenoVictorCNP dijo:Yo tampoco he visto la de armas de guerra... ¿no te habras tomado un barbitúrico no? xD

dalofern dijo:yo tampoco recuerdo nada de armas de guerra...a ver si va a ser de algún test que hiciste ayer!!
había una sobre si los derechos humanos eran nombrados en la constución. lo he comprobado, y son nombrados directamente en el artículo 10, por tanto, título 1!

demix dijo:jajaja, un alucinogenoVictorCNP dijo:Yo tampoco he visto la de armas de guerra... ¿no te habras tomado un barbitúrico no? xD