• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Ha salido una de armas de guerra, la de mas de 20 mm de diametro.

diferencia entre emigracion y inmigracion, saldo migratorio

Que son los barbituricos... depresores

partes de un arma, cañon, cerrojo y armazon

Lo de las mujeres victimas de violencia de genero si podian pedir excedencia cuanto tiempo nesesitaban, yo puse que no necesitaban tiempo minimo ¿alguien se acuerda?

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Incubos dijo:
xe_morell dijo:
Por favor decid algo de la eurotrizacion y del nombramiento del delegado!!!

Lo del nombramiento lo hemos dicho ya, el consejo de ministros a propuesta del presidente del gobierno.

La de la autroficacion es lo de los pantanos si, contaminacion del agua debido al suelo.

Lo del efecto de las drogas imagino que seria: psicotropicas, alucinogenas, depresoras y estimulantes, ya que las otras no estaban completas.

partes de un arma, cañon, cerrojo y armazon...

¿Arma de guerra? No jodas... no la recuerdo.

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
YO TAMPOCO LA RECUERDO...menos mal no soy el unico

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
yo tampoco

yo tampoco recuerdo nada de armas de guerra...a ver si va a ser de algún test que hiciste ayer!!

había una sobre si los derechos humanos eran nombrados en la constución. lo he comprobado, y son nombrados directamente en el artículo 10, por tanto, título 1!

polizy

POLICÍA
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Lo de armas de guerra no habia ninguna,que yo viese.....y lo repase 2 veces

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Incubos dijo:
xe_morell dijo:
Por favor decid algo de la eurotrizacion y del nombramiento del delegado!!!

Lo del nombramiento lo hemos dicho ya, el consejo de ministros a propuesta del presidente del gobierno.

La de la autroficacion es lo de los pantanos si, contaminacion del agua debido al suelo.

Lo del efecto de las drogas imagino que seria: psicotropicas, alucinogenas, depresoras y estimulantes, ya que las otras no estaban completas.

partes de un arma, cañon, cerrojo y armazon...
jajajaja,yo tampoco,esa va a ser que te has confundido e?

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
VictorCNP dijo:
Habia una pregunta que decia algo sobre que si el presidente del gobierno era el jefe de estado.... ¿alguien se acuerda?

¿Quién es el Jefe de Estado? El Rey según pone en la CE... creo que era la respuesta.
si,era la del rey

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo tampoco he visto la de armas de guerra... ¿no te habras tomado un barbitúrico no? xD

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
y las de la violencia de genero una era perteneciente al miniterio de igualdad y la otra no necesitaban de tiempo de estancia en la empresa,esas 2 seguro,que opinais?

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Re: yo tampoco

dalofern dijo:
yo tampoco recuerdo nada de armas de guerra...a ver si va a ser de algún test que hiciste ayer!!

había una sobre si los derechos humanos eran nombrados en la constución. lo he comprobado, y son nombrados directamente en el artículo 10, por tanto, título 1!

Menos mal que la he dejado en blanco y no he marcado la opción que ponía lo de una referencia indirecta (algo así) creía que la buena pero con dudas.

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Haber chicos por si no me he explicado... la pregunta de la policia y no se que de norma daba estas 3:
Real decreto
orden ministerial
director general de la policia.....

yo creo que es la "a" alguien que lo sepa?

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Una era igualdad, la otra no tengo ni idea, nunca la habia visto. Nose para vosotros pero siempre ponen las mas liosas al principio

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
demix dijo:
VictorCNP dijo:
Yo tampoco he visto la de armas de guerra... ¿no te habras tomado un barbitúrico no? xD
jajaja, un alucinogeno

jajajjaja, joder pos seria de un test de anoche, taba seguro.... !eso es el hambre! que ni he almorzao...

Lo de la excedencia de la mujer por violencia de genero, lo estoy mirando y en mi temario no pone nada de excedencia...

Superior