- Unido
- 6 Oct 2008
- Felicitaciones
- 84

demix dijo:gracias gente.otra preguntilla mas...quien nombra al delegado de gobierno y otra era que rango tenia este(delegado de gobierno)
el rango puse subsecretario y en la otra ya no me acuerdo,jejeje.

valencianitovlc dijo:yo en esa ultima e puesto la c... ya que son los familiares y tal quienes pueden solicitar el habeas corpus.. decirme si me equivoco
esta bien.el gobierno es el engargado del MANTENIMIENTO de la seguridad publicaIncubos dijo:demix dijo:gracias gente.otra preguntilla mas...quien nombra al delegado de gobierno y otra era que rango tenia este(delegado de gobierno)
el rango puse subsecretario y en la otra ya no me acuerdo,jejeje.
Son nombrados por el consejo de ministros a propuesta del presidente del gobierno.
Y la segunda la tienes bien, era subsecretario.
Quien presidia el CEMU, el ministro del interior
Quien se encarga de la seguridad publica o algo asi, yo puse el gobierno.
dalofern creo que ponia defensor del pueblo y claro, es ley organica.

ponia cualquier persona pero tambien especificaba algo de los jueces o no se que,corregidme si me equivocoIncubos dijo:valencianitovlc dijo:yo en esa ultima e puesto la c... ya que son los familiares y tal quienes pueden solicitar el habeas corpus.. decirme si me equivoco
Ecxacto la C, aunque no era correcta del todo porque segun una sentencia que hay poray el abogado tambien puede pedirlo pero bueno... la mas correcta era la de los familiares, porque la B ponia cualquier persona.