• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Yo en la 4 puse la de Nacionalidad pero porque me arriesgué.y las 3 primeras que no me acuerdo que decian..las deje en blanco,alguien las recuerda? algo d ela nacionalidad se pierde..pero eseque al final decia funcionaro y ahi me lié.

La primera no la respondí, pero creo que era para que un extranjero currase como funcionario. Y creo que se aprueba por las cortes y por las asambleas de las comunidades.
La segunda creo que era la de carta denaturaleza, interes común o algo de eso y la tercera filición de un embajador que tiene un hijo en Moscú.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
gracias gente.otra preguntilla mas...quien nombra al delegado de gobierno y otra era que rango tenia este(delegado de gobierno)
el rango puse subsecretario y en la otra ya no me acuerdo,jejeje.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Lo nombra el Consejo de Ministros a propuesta del Presidente del Gobierno

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
En la primera que habéis puesto?. Trataba sobre la perdida de nacionalidad o algo así. Recuerdo haber contestado la A

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
duda

no recuerdo muy bien si preguntaba que o bien el defensor del pueblo o el ministerio fiscal estaban regulados por ley
a) organica
b) ordinacia
c) otra opción que no recuerdo...

puse la A, pero resulta que para defensor del pueblo si es LO pero para M. Fiscal es ordinaria... ¿os acordáis de a cuál de los dos se refería?

tres dudas más...

1) Quién nombra al presidente de la comisión
a) los jefes de estado, previa consulta al parlamento
b) el parlamanto
c) no me acuerdo de la otra opción
yo puse la b

2) Quien es competente de las faltas realizadas por los miembros del CNP
a) audiencia provincial
b) juez de instrucción
c) tampoco me acuerdo...
yo puse la b

3) esta me ha liado mucho...¿quiénes son competentes para solicitar el habeas corpus?
a) no me acuerdo
b) cualquier persona, el ministerios fiscal, el defensor del pueblo y el juez de instrucción
c) conyuge y ascendiente o descendientes
puse b porque me parece más completa, aunque lo de "cualquier persona" me suena un poco mal

Espero que os haya ido bien!!!

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
demix dijo:
gracias gente.otra preguntilla mas...quien nombra al delegado de gobierno y otra era que rango tenia este(delegado de gobierno)

Son nombrados por el consejo de ministros a propuesta del presidente del gobierno.
Y la segunda la tienes bien, era subsecretario.

Quien presidia el CEMU, el ministro del interior

Quien se encarga de la seguridad publica o algo asi, yo puse el gobierno.

dalofern creo que ponia defensor del pueblo y claro, es ley organica.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
valencianitovlc dijo:
yo en esa ultima e puesto la c... ya que son los familiares y tal quienes pueden solicitar el habeas corpus.. decirme si me equivoco

Ecxacto la C, aunque no era correcta del todo porque segun una sentencia que hay poray el abogado tambien puede pedirlo pero bueno... la mas correcta era la de los familiares, porque la B ponia cualquier persona.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
demix dijo:

Son nombrados por el consejo de ministros a propuesta del presidente del gobierno.
Y la segunda la tienes bien, era subsecretario.

Quien presidia el CEMU, el ministro del interior

Quien se encarga de la seguridad publica o algo asi, yo puse el gobierno.

dalofern creo que ponia defensor del pueblo y claro, es ley organica.
esta bien.el gobierno es el engargado del MANTENIMIENTO de la seguridad publica

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
valencianitovlc dijo:
yo en esa ultima e puesto la c... ya que son los familiares y tal quienes pueden solicitar el habeas corpus.. decirme si me equivoco

Ecxacto la C, aunque no era correcta del todo porque segun una sentencia que hay poray el abogado tambien puede pedirlo pero bueno... la mas correcta era la de los familiares, porque la B ponia cualquier persona.
ponia cualquier persona pero tambien especificaba algo de los jueces o no se que,corregidme si me equivoco

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
No era el Abogado el que podía pedir el Habeas Corpus?

Unido
26 Nov 2008
Felicitaciones
0
si se puede guardar dos documentos con el mismo nombre en word siempre que no esten en la misma carpeta.
La de fanatismo era segregación de colectividades

Superior