• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Examen 2008

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
.

sobre el word es .dot
sacado del google
"El nodo de plantilla de Microsoft Office Word (.dot) del Explorador de soluciones no tiene un archivo de código o una superficie de diseño. El nodo de plantilla de Word (.dot) sólo actúa como un contenedor para los diseñadores y los archivos de código del documento."

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Porvafor!! que abeis puesto en esa de a)vecindad civil b)nacionalidad c)...

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
xe_morell yo y beavis hemos puesto "vecindad civl"

De quien depende la delegacion contra la violencia de genero, de igualdad imagino, ya que estara actualizado...

sancion de 1 a 4 dias de apercibimiento y no se que falta leve

la sancion de traslado de cambio de residencia era grave

La eutroficacion era la contaminacion del agua pero debido al suelo

lo de detener por falta solo si no tiene domicilio o no da garantia suficiente

la segunda generacion de derechos humanos, derechos económicos, sociales y culturales

Lo de internet, creo que era WAN

La de que era la electronica, yo puse la C porque era mas completa...

La caracteristica de la sondas electromagneticas, creo que era la de que se transimeten en vacio...

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
La de eutrofizacion era la correcta la que acababa nose q de pantanos???

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
xe_morell dijo:
Porvafor!! que abeis puesto en esa de a)vecindad civil b)nacionalidad c)...

Vencindada civil.

Me contestado 77 preguntas, en una primera tanda 60 (me parecían pocas).

Me ha parecido un examen tirando a difícil o por lo menos más que el del año pasado. No es imposible ni mucho menos sacar el 5 (doy por hecho que la nota de corte será inferior).

El día 23.... se sabrá la verdad. :lol:

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
¿Y esa de que orden era para un policia de mayor rango? yo puse real decreto, las otroas dos eran orden ministerial, y algo sobre el director de la policia y guardia civil.

¿Y la de inhabilita la renuncia para entrar de nuevo en la administración? yo puse la C, recuerdo que la b ponia que tenian que pasar 2 años. ¿Sabeis la respuesta?

xe_morell

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2008
Felicitaciones
0
yo puse director general de la policia, era del que tenia mis dudas, ya que dice la orden superior creo!!

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Incubos dijo:
¿Y esa de que orden era para un policia de mayor rango? yo puse real decreto, las otroas dos eran orden ministerial, y algo sobre el director de la policia y guardia civil.

¿Y la de inhabilita la renuncia para entrar de nuevo en la administración? yo puse la C, recuerdo que la b ponia que tenian que pasar 2 años. ¿Sabeis la respuesta?

La primera era "con mala fe" la pregunta por poner eso de un policía, yo también he puesto el Real Decreto por aquello del mayor rango.

La segunda igual, con un tanto de mala fe. También he puesto la opción C). No recuerdo que hubiera plazo para entrar otra vez en la Función Pública por una renuncia anterior.

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
hola gente!!!!?que tal la prueba?yo he contestado 76 asi que habra que esperar,lo e visto un poco lioso en algunas preguntas...haber que habeis puesto en la pregunta siguiente:
que organo instruye o procesa a un funcionario del cnp??(creo que era asi la pregunta mas o menos)
audiencia provincial
juzgado de instruccion
xxxxxxx no se que de ministros
yo he puesto que era la b juzgado de intruccion,que opinais?

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Edito:

Artículo Octavo.

1. La Jurisdicción Ordinaria será la competente para conocer de los delitos que se cometan contra miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como de los cometidos por estos en el ejercicio de sus funciones.

Iniciadas unas actuaciones por los jueces de instrucción, cuando estos entiendan que existen indicios racionales de criminalidad por la conducta de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, suspenderán sus actuaciones y las remitirán a la Audiencia Provincial correspondiente, que será la competente para seguir la instrucción, ordenar, en su caso, el procesamiento y dictar el fallo que corresponda. (Párrafo declarado inconstitucional por STC 55/1990, de 28 de Marzo).

Cuando el hecho fuese constitutivo de falta, los jueces de instrucción serán competentes para la instrucción y el fallo, de conformidad con las normas de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Se exceptúa en lo dispuesto en los párrafos anteriores los supuestos en que sea competente la jurisdicción militar.

Una que tengo fallada. :cry:

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
demix dijo:
hola gente!!!!?que tal la prueba?yo he contestado 76 asi que habra que esperar,lo e visto un poco lioso en algunas preguntas...haber que habeis puesto en la pregunta siguiente:
que organo instruye o procesa a un funcionario del cnp??(creo que era asi la pregunta mas o menos)
audiencia provincial
juzgado de instruccion

J.INSTRUCCION yo tambien

Unido
3 Oct 2008
Felicitaciones
0
demix dijo:
audiencia provincial
juzgado de instruccion

Si es la de juzgado de instruccion, preguntaba por la instruccion y procesamiento por una falta de un funcionario del cnp

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Alguien sabe la de si se pueden guardar dos documentos con el mismo nombre en carpetas distintas?
si se puede,pero en carpetas distintas no en la misma.o sea que la respuesta correcta era la de que si se podia pero en diferentes carpetas.

Superior