efectiviwonder, casos puntuales eran antes, ahora son olas criminales y la misma
policia lo dice... ola de rumanos,de bandas organizadas de latins, de albanokosovares, de rusos, de moros, de... de to...
Y yo que no me fio ni de mi padre os contaré lo que me paso hace unos 6 o siete meses, toy tan tranquilica en mi casa viendo la tele y llaman al timbre dos personas, y al loro, porque uno era sudamericano y el otro me parecio rumano y no me equivoque, iban vestidos de una empresa de seguridad de la que voy a omitir el nombre porque seria desprestigiarla y nada tienen que ver con lo sucedido. El caso es que yo tengo mi casa portegida ( mas bien es un bunker jajaja) con Prosegur ok y los tios estos eran de otra, pero como mi vecina tiene esa concretamente, digo po lo mismo ha pasado algo... ( abro la puerta, no sin antes dejarme a mano ciertos instrumentos) y me dicen que si quiero un sistema de alarma de su compañia, le digo que si no han visto que pertenezco a otra y me tratan de convencer, yo a todo que no he intentando cerrarles la puerta de la manera mas educada posible, cuando empiezan a hacerme preguntitas mazo raras... del tipo...
podemos ver el sistema que tiene para decirle como lo podemos mejorar?
tiene alarma en toda la casa?
tiene usted animales?
sabe como se usan los sitemas de panico por coaccion?
su alarma dispone de sistemas anti-inhibición?
Nosotros podemos mejorar su sistema de seguridad, si nos deja verlo...
ya se me puso la mosca no, la moscarda detras de la oreja y le conteste...
mi casa es un buker y se usar todos los sistemas y otros alternativos, si no desean nada más...
a todo esto su coche al que ellos en la conversación se referian siempre como el coche de empresa estaba aparcado en frente de mi garaje, los vi que salian de mi porche y se dirigian a casa de la vecina de al lado. Cuando no me veian sali y cogi la matrícula, llame a un colega guardia civil y le dije... niño un rumano y un sudamericano bla bla bla... pilla la matricula y mirame si es de la empresa pi... pilla mi colega la mete y aparece el coche a nombre de una mora flipaaaaaaaaaa... me dice, cierra la puerta y ni se te ocurra salir. A los cinco minutos habia una patrulla de picolos aki identificandolos, evidentemente no pertenecian a esa empresa, no tenian tarjeta de identificación de tecnico y lo que pretendian era comprobar los sistemas de seguridad de las casas ( haymuchas que tienen la pegatina pero no tienen alarma, a mi me las han robado ya cien veces). Por
supuesto se los llevaron detenidos. El picolo me decia, a saber a cuantas ingenuas habran engañao en lo que va de dia.
Mi vecina flipaba, me decia, pero niña como te has dao cuenta?... y yo pienso, no es que yo sea muy lista es que vosotros sois muy confiaos y en mi casa no entra ni dios bendito... que ya vino una vez un rumano de mic ompañia a mirarme un detector que fallaba y na mas lo vi llame a prosegur y le dije...
ehhhhhhhhhh a mi casa este no entra... y no porque sea racista no me jodas... osea todos los que asaltan los chalets son la mayoria rumanos y que pasa que le voy a entrar hasta la cocina o que? pa que vea todo lo que hay dentro de mi casa... y una puta mierda? me da igual que me llamen lo que me llamen pero no me fio de ellos y punto pelota, que habra españoles hijos de puta, po claro, pero no son mayoria... y a mi casa no entra ninguno, ni los del corte ingles, ni los del mercadona, ni de la alarma ni fontaneros, ni mis santos cojones... na mas los veo no abro y llamo a la compañia que sea. Solo faltaba que meta el lobo en la cueva pa que me joda mas y mejor.......... noooooooooooo nooooooo y no