• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ESTO YA ES INCREIBLE...

BARBIE COMANDO dijo:
Riks dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
JUAS no me vayas a llegar tarde que me reboto ehhhhhhhhh..........

ui pues yo a las mujeres siempre les hago esperar un poquito jajajaja desde que me lo dijo una amiga mia xD pero no mucho no te preocupes xD

bueno entre que llegas y no ya hare yo de las mias juassssssss...

vale vale, a mi con que tu no llegues tarde xD

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo estoy con barbie en todo, y muchas mas cosas que no se han puesto.

Con decir, que cuando sea miembro del CNP, no volvere a mi tierra, "Almeria".
Almeria ya no es España, por si no lo sabiais, en almeria mandan, los moros.
El que vivia al lado mia le saco un machete a mi padre y si no le casco se lo pincha en el cuello, claro yo tuve que pagar 300 euros porque me denuncio no por pegarle a el, si no a su mujer, que yo no la toque, pero como el le pega palizas todos los dias, no le faltaban señales y el juez a quien iba a creer, a un ESPAÑOL, no no, eso es racismo, al inmigrante aunque mienta.
Otro me revento un coche recien comprado y me costo 6000 euros arreglarlo, ¿ me lo has pagado tu ? pues lo mismo, ni con denuncias ni con nada, se las suda todo.
Ah, sus dichos son:
España la hemos levantado los moros...
Estamos de reconquista
Os vamos a matar a todos

Aqui suelen cojer a parejas, atar al novio, follarse a la novia, matar al novio y matar luego a la novia.

Yo no soy racista, lo que no consentire nunca es que un moro ni nadie le diga a mi novia.

Quitate del medio española puta de mierda, que te voy a cortar el cuello.
"Logicamente ese no tendra huevos de volver a decir eso a nadie"

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ajbonil dijo:
Yo estoy con barbie en todo, y muchas mas cosas que no se han puesto.

Con decir, que cuando sea miembro del CNP, no volvere a mi tierra, "Almeria".
Almeria ya no es España, por si no lo sabiais, en almeria mandan, los moros.
El que vivia al lado mia le saco un machete a mi padre y si no le casco se lo pincha en el cuello, claro yo tuve que pagar 300 euros porque me denuncio no por pegarle a el, si no a su mujer, que yo no la toque, pero como el le pega palizas todos los dias, no le faltaban señales y el juez a quien iba a creer, a un ESPAÑOL, no no, eso es racismo, al inmigrante aunque mienta.
Otro me revento un coche recien comprado y me costo 6000 euros arreglarlo, ¿ me lo has pagado tu ? pues lo mismo, ni con denuncias ni con nada, se las suda todo.
Ah, sus dichos son:
España la hemos levantado los moros...
Estamos de reconquista
Os vamos a matar a todos

Aqui suelen cojer a parejas, atar al novio, follarse a la novia, matar al novio y matar luego a la novia.

Yo no soy racista, lo que no consentire nunca es que un moro ni nadie le diga a mi novia.

Quitate del medio española puta de mierda, que te voy a cortar el cuello.
"Logicamente ese no tendra huevos de volver a decir eso a nadie"

A Pero es que tu no sabes la última si le pagas a un español le rompes la tocha y precisa asistencia médica le tienes que pagar como que unos 3000 pavos vale? po si le haces lo mismo a un extranjero se multiplica por dos "usease" 6000 aurelios del ala porque le has pegado por racismo... luego son todos mu buenos ( que yo no digo que no los haya pero no se si es que yo tengo la mala suerte de no encontrarlos o es que son minoria) y no hacen na... por eso los picolos te dicen... no les des, pero no porque no se lo merezcan, no les des porque buscan camorra pa que les sacudas y cobrar la pasta... manda cojones... y luego quien es el malo? Me dice a mi uno quitate de en medio puta española de mierda y le piso el cuello encima de una bandera de españa pero cubierta de plastico pa que no me la ensucie... me cago en to...

Mira, hace no mucho un sudamericano se arranco la bandera de españa del uniforme y mi colega que es cabo primero lo vio vale? le dio un toque en la cabeza como diciendole pero que haces chico y al loro que el señorito de dios subio saltandose todo el conducto reglamentario a la oficina del general y le dijo que el cabo primero pi en abuso de autoridad le habia propinado varios golpes por motivos racistas, yo solo se que mi colega paso un mes y un dia en el disciplinario como na y que el otro siguio con la bandera arrancada. Ahora que tb te digo que yo le hice gritar a uno el viva españa pero por mis santos cojones que lo grito...
Luego que buenos son, pobrecicos y leches varias... pero como bien a dicho esy, coged un periodico.

y ahora no te lo pierdas, que los hay con mas delito, el sr PI, españolito y cabecilla de una banda de latins atropella a una chica en una calle peatonal con sus amiguitos brother la mata y se da a la fuga dejandola tirada en el suelo.... ese si tiene dos hostias pero como dos panes, o mi vecina, que ha pasao de estar en bikini en la piscina a ir tapada como una puta momia por casarse con un musulmán que la infla la cara a hostias y ya no contento con ir tapada hasta los ojos aun encima con gafas pa que no le vean los moratones... Valientes .... pudiendo elegir...

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
esque no se que mas añadir estoy al 10000000% deacuerdo con barbie, en todo lo que ha dicho tiene razon y aun se ha dejado muchas cosas, añado:
Me apunte hace dos años a una academia para prepararme la oposicion a policia (en aquel entonces a mosso) que me costó la academia 1200 € a pagar en comodos plazos de 120 € mes al año... habian 1500 plazas, 500!!! reservadas exclusivamente a inmigrantes a los cuales la generalitat les paga el curso entero en una academia (como la que yo tenia que pagar cada mes) y encima les dan 800€ para que puedan estudiar sin tener que hacer solo eso, osea para que solo tengan que pensar en la oposicion y les reservan las plazas, es decir te apuntas a la oposicion te pagan la academia y un sueldo y si apruebas todas las pruebas en la entrevista te regalan la plaza porque como hay menos inmigrantes que aprueben que plazas ofertadas pos todos pa dentro aunque fuera un zumbao.. lo se porque uno de mi pueblo un moro hijoputa que se mete con todo el mundo y siempre estaba pasando hachis esta en la EPC (el habila catalan).. y como esas muchas.. asi va el pais.. me cago en la virgen!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
No todos son asi.. que estais generalizando tela.. pero tela !!

Si reconozco que hay muchos como los que decis pero.. tambien hay que respetar a los que vienen a currar que son muchos, en mi trabajo hay varios moros y son bellas personas que se parten el lomo para que no les echen del curro y les aumenten las horas de trabajo para poder dar de comer a sus hijos.. asi que tampoco los prejuzguemos a todos que luego pasa lo que pasa.

Y cuando seais policias con la gente que vais a tratar son ellos por unos motivos o por otros, si salis con estos prejuicios mal vamos y estareis de movidas dia si y dia tambien..

Hay que saber ver tambien la gente honesta de entre la gente que no merece la pena..

un saludO!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
yo es que particularmento noconozco a ningúnonesto de este tipo... será que se esconden muy bien porque ... lo que yo veo por la calle es de lo peorcito vamos!!! sólo tienes que ir a la vuelta de la calle para ver la camorra que hay allí metida sin currar en todo el día y encima insultando al personal
.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues en mi actual trabajo, en la seccion que estoy ahora mismo trabajo con un español y un moro, el moro es un tio majisimo y buena persona que se parte el lomo para comer y no solo tiene un trabajo si no que segun sale se va a otra empresa a currar otra vez..

Yo aun no me he cruzado en mis 25 primaveras con ningun moro que me haya insultado o hecho algun comentario racista nunca vamos..

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Pues en mi actual trabajo, en la seccion que estoy ahora mismo trabajo con un español y un moro, el moro es un tio majisimo y buena persona que se parte el lomo para comer y no solo tiene un trabajo si no que segun sale se va a otra empresa a currar otra vez..

Yo aun no me he cruzado en mis 25 primaveras con ningun moro que me haya insultado o hecho algun comentario racista nunca vamos..

juas ya ha salido el defensor de las cuasas perdidas... tu fiate y date la vuelta... ( no sere yo la que lo haga). Mi vecino me parecia super majo hasta que un dia a su mujer que estaba comprando en el mercadona se le enganchó el velo y al tirar se destapo y le solto una somanta de hostias que todavía le deben estar doliendo a la pobre. Eso es de ser civilizao no? y educao?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Aisss
Yo no estoy defendiendo eso, es mas si ves que lo he hecho te animo a que lo cites..
Yo lo unico que he defendido es que no todos son tan malos como los pintais.. pero en ese caso me da igual que sea moro o lo que sea, tambien hay españoles que hacen eso sin velo ninguno..
Haberlos los hay y seguramente muchos, pero no son la gran mayoria, al menos yo he tenido la suerte de no encontrarme ninguno en Madrid y ando por varios barrios donde hay rumanos, sudamericanos, moros, etc.. pero aun no me ha pasado nada de eso.. no se, pienso que son casos puntuales y no por eso tengan que pagar justos por pecadores, es lo unico que he dicho :roll:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
No todos son asi.. que estais generalizando tela.. pero tela !!

Si reconozco que hay muchos como los que decis pero.. tambien hay que respetar a los que vienen a currar que son muchos, en mi trabajo hay varios moros y son bellas personas que se parten el lomo para que no les echen del curro y les aumenten las horas de trabajo para poder dar de comer a sus hijos.. asi que tampoco los prejuzguemos a todos que luego pasa lo que pasa.

Y cuando seais policias con la gente que vais a tratar son ellos por unos motivos o por otros, si salis con estos prejuicios mal vamos y estareis de movidas dia si y dia tambien..

Hay que saber ver tambien la gente honesta de entre la gente que no merece la pena..

un saludO!!

si claro que trataras con ellos, con una gran mayoria, para llevartelos detenidos cuando te peguen una hostia, o te escupan etc etc etc preguntale a cualquier amigo tuyo policia, a ver que clase de tan bellas personas son, o mejor aun, a una mujer policia... a mi me vio uno un dia de verde y juró en su puto idioma lo que no está escrito mientras me ponia cara de asco, cuando paso por mi lado me escupio a los pies.. me le quede mirando a la cara y tire de la palanca de montar para atrás ( sin munición juas, que la tenia en el otro cargador) y hay que ver como ya le cambio la cara, ya no era cara de ERES UNA PUTA POR SER MILITAR PORQUE LAS MUJERES NO TENEIS DERECHO A LA VIDA... ya era cara de HOSTIA QUE ME REPATRIAN...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Aisss
Yo no estoy defendiendo eso, es mas si ves que lo he hecho te animo a que lo cites..
Yo lo unico que he defendido es que no todos son tan malos como los pintais.. pero en ese caso me da igual que sea moro o lo que sea, tambien hay españoles que hacen eso sin velo ninguno..
Haberlos los hay y seguramente muchos, pero no son la gran mayoria, al menos yo he tenido la suerte de no encontrarme ninguno en Madrid y ando por varios barrios donde hay rumanos, sudamericanos, moros, etc.. pero aun no me ha pasado nada de eso.. no se, pienso que son casos puntuales y no por eso tengan que pagar justos por pecadores, es lo unico que he dicho :roll:

UMMM es que me parece a mi que con menuda has ido a topar don IDEALISTA.... que pareces un CURA DE CARITAS juas

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Es que estas poniendo tu ejemplos de extremistas que si se han confundido a donde han venido y son racistas con nosotros, y yo te estoy exponiendo mis casos de gente que viene a currar para poder comer y alimentar a su familia...
Hay un termino medio y yo por que hoy un moro siendo policia al detenerle me escupa, no por eso mañana segun me venga otro a preguntarme por alguna calle le voy a estar esperando con la porra en la mano levantada por si se le ocurre escupirme..

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Es que estas poniendo tu ejemplos de extremistas que si se han confundido a donde han venido y son racistas con nosotros, y yo te estoy exponiendo mis casos de gente que viene a currar para poder comer y alimentar a su familia...
Hay un termino medio y yo por que hoy un moro siendo policia al detenerle me escupa, no por eso mañana segun me venga otro a preguntarme por alguna calle le voy a estar esperando con la porra en la mano levantada por si se le ocurre escupirme..

BLA BLA BLA... te vuelvo a repetir, preguntales a tus amigos policias y tb te vuelvo a repetir que cuando he creido encontrar uno bueno en el momento que me voy a dar la vuelta viene por la espalda a traición. No me vas a hacer cambiar de opinión, respeto la tuya pero yo se porque pienso y digo todo lo que expongo...porque evidentemente hay cosas que mejor me las callo que si no te ibas a asustar.

vuelvo a repetir tb que SI a la imnigración pero que NO a la INVASION y que si a que tengan los mismos derechos y NO a que tengan MAS

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Jeje no intento cambiar tu manera de pensar solo expongo la mia y la defiendo como tu haces con la tuya.

Yo no me meto en si hay muchos, como vienen o si tienen mas derechos que nosotros, en eso seguramente piense igual que tu, pero por lo que veo o he entendido en vuestros post, se nota ese prejuicio a lo extranjero por que 2 ó 3 hayan salido rana, nada mas :oops:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Jeje no intento cambiar tu manera de pensar solo expongo la mia y la defiendo como tu haces con la tuya.

Yo no me meto en si hay muchos, como vienen o si tienen mas derechos que nosotros, en eso seguramente piense igual que tu, pero por lo que veo o he entendido en vuestros post, se nota ese prejuicio a lo extranjero por que 2 ó 3 hayan salido rana, nada mas :oops:

2 o 3 que? millones? vengan oskita eh, de prejuicios nada, no soy racista, soy REALISTA y esto es lo que hay...

dos o tres dice y hay barrios sitiaos por ellos en los que ni se te ocurra poner un pie... y donde ni la poli se atreve a entrar..... venga yaaaaaa...
que no son hermanitos de la caridad precisamente ( no todos vuelvo a repetir pero no he encontrado ninguno bueno, mala suerte la mia)

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
ola compis. mira yo pienso que no todos los extranjeros son iguales , pero la gran mayoria k YO me e cruzado eran de los que describe barbie. tambien sera porque yo me crie en el pueblo de allado de fuenlabrada (humanes) y eso era un puto estercolero de inmigrantes.

habi algunos trabajadores y bueno pero el 95% restante: pasaban, robaban, y vivian de mil chanchullos y disfrutaban aciendose con los parkes de mi barrio, y en los colegios era vergonzoso. me acuerdo k a mi mader la costo pagar el viaje de fin de curso de mi ermano y a un moro k llevava todo el curso molestando en clase incluso creado peleas se le facilito el viaje TOTALMENTE GRATIS, es mas le pagaron ropa ueva para ke supuestamente no fuera discriminado por sus compañeros.

y ahora e ves y va con sus oros, su chevi y su bmw 320 de caminito al ferry a enrikecerse del dinero k le da llenar a este puto pais de droga...

no kiero ablar muxo mas porque me estoy calentando, oscar te entiendo pero ske kreo k no as vivido lo que barbie y yo expresamos pero te respeto y me pareces una persona muy coherente

saludos

Superior