- Unido
- 23 Nov 2007
- Felicitaciones
- 1

BARBIE COMANDO dijo:JUAS no me vayas a llegar tarde que me reboto ehhhhhhhhh..........

Riks dijo:BARBIE COMANDO dijo:JUAS no me vayas a llegar tarde que me reboto ehhhhhhhhh..........
ui pues yo a las mujeres siempre les hago esperar un poquito jajajaja desde que me lo dijo una amiga mia xD pero no mucho no te preocupes xD

BARBIE COMANDO dijo:Riks dijo:BARBIE COMANDO dijo:JUAS no me vayas a llegar tarde que me reboto ehhhhhhhhh..........
ui pues yo a las mujeres siempre les hago esperar un poquito jajajaja desde que me lo dijo una amiga mia xD pero no mucho no te preocupes xD
bueno entre que llegas y no ya hare yo de las mias juassssssss...

ajbonil dijo:Yo estoy con barbie en todo, y muchas mas cosas que no se han puesto.
Con decir, que cuando sea miembro del CNP, no volvere a mi tierra, "Almeria".
Almeria ya no es España, por si no lo sabiais, en almeria mandan, los moros.
El que vivia al lado mia le saco un machete a mi padre y si no le casco se lo pincha en el cuello, claro yo tuve que pagar 300 euros porque me denuncio no por pegarle a el, si no a su mujer, que yo no la toque, pero como el le pega palizas todos los dias, no le faltaban señales y el juez a quien iba a creer, a un ESPAÑOL, no no, eso es racismo, al inmigrante aunque mienta.
Otro me revento un coche recien comprado y me costo 6000 euros arreglarlo, ¿ me lo has pagado tu ? pues lo mismo, ni con denuncias ni con nada, se las suda todo.
Ah, sus dichos son:
España la hemos levantado los moros...
Estamos de reconquista
Os vamos a matar a todos
Aqui suelen cojer a parejas, atar al novio, follarse a la novia, matar al novio y matar luego a la novia.
Yo no soy racista, lo que no consentire nunca es que un moro ni nadie le diga a mi novia.
Quitate del medio española puta de mierda, que te voy a cortar el cuello.
"Logicamente ese no tendra huevos de volver a decir eso a nadie"

Oscar24 dijo:Pues en mi actual trabajo, en la seccion que estoy ahora mismo trabajo con un español y un moro, el moro es un tio majisimo y buena persona que se parte el lomo para comer y no solo tiene un trabajo si no que segun sale se va a otra empresa a currar otra vez..
Yo aun no me he cruzado en mis 25 primaveras con ningun moro que me haya insultado o hecho algun comentario racista nunca vamos..

Oscar24 dijo:No todos son asi.. que estais generalizando tela.. pero tela !!
Si reconozco que hay muchos como los que decis pero.. tambien hay que respetar a los que vienen a currar que son muchos, en mi trabajo hay varios moros y son bellas personas que se parten el lomo para que no les echen del curro y les aumenten las horas de trabajo para poder dar de comer a sus hijos.. asi que tampoco los prejuzguemos a todos que luego pasa lo que pasa.
Y cuando seais policias con la gente que vais a tratar son ellos por unos motivos o por otros, si salis con estos prejuicios mal vamos y estareis de movidas dia si y dia tambien..
Hay que saber ver tambien la gente honesta de entre la gente que no merece la pena..
un saludO!!

Oscar24 dijo:Aisss
Yo no estoy defendiendo eso, es mas si ves que lo he hecho te animo a que lo cites..
Yo lo unico que he defendido es que no todos son tan malos como los pintais.. pero en ese caso me da igual que sea moro o lo que sea, tambien hay españoles que hacen eso sin velo ninguno..
Haberlos los hay y seguramente muchos, pero no son la gran mayoria, al menos yo he tenido la suerte de no encontrarme ninguno en Madrid y ando por varios barrios donde hay rumanos, sudamericanos, moros, etc.. pero aun no me ha pasado nada de eso.. no se, pienso que son casos puntuales y no por eso tengan que pagar justos por pecadores, es lo unico que he dicho :roll:

Oscar24 dijo:Es que estas poniendo tu ejemplos de extremistas que si se han confundido a donde han venido y son racistas con nosotros, y yo te estoy exponiendo mis casos de gente que viene a currar para poder comer y alimentar a su familia...
Hay un termino medio y yo por que hoy un moro siendo policia al detenerle me escupa, no por eso mañana segun me venga otro a preguntarme por alguna calle le voy a estar esperando con la porra en la mano levantada por si se le ocurre escupirme..

Oscar24 dijo:Jeje no intento cambiar tu manera de pensar solo expongo la mia y la defiendo como tu haces con la tuya.
Yo no me meto en si hay muchos, como vienen o si tienen mas derechos que nosotros, en eso seguramente piense igual que tu, pero por lo que veo o he entendido en vuestros post, se nota ese prejuicio a lo extranjero por que 2 ó 3 hayan salido rana, nada mas![]()