• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ESTO YA ES INCREIBLE...

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
opc dijo:
ola compis. mira yo pienso que no todos los extranjeros son iguales , pero la gran mayoria k YO me e cruzado eran de los que describe barbie. tambien sera porque yo me crie en el pueblo de allado de fuenlabrada (humanes) y eso era un puto estercolero de inmigrantes.

habi algunos trabajadores y bueno pero el 95% restante: pasaban, robaban, y vivian de mil chanchullos y disfrutaban aciendose con los parkes de mi barrio, y en los colegios era vergonzoso. me acuerdo k a mi mader la costo pagar el viaje de fin de curso de mi ermano y a un moro k llevava todo el curso molestando en clase incluso creado peleas se le facilito el viaje TOTALMENTE GRATIS, es mas le pagaron ropa ueva para ke supuestamente no fuera discriminado por sus compañeros.

y ahora e ves y va con sus oros, su chevi y su bmw 320 de caminito al ferry a enrikecerse del dinero k le da llenar a este puto pais de droga...

no kiero ablar muxo mas porque me estoy calentando, oscar te entiendo pero ske kreo k no as vivido lo que barbie y yo expresamos pero te respeto y me pareces una persona muy coherente

saludos

uhhhhhhhh bonito humanes si, tengo yo unos cuantos amigos ahi muy ORDENADOS si señor...

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
si son de humanes de siempre seguro que les conozco. Tenemos fama de delinquentes pero no todos ehhh
pero los ai muy trabajadores, como dic una cancion de la excepcion:

TU ALARDEAS DE BARRIO XUNGO, NOSOTROS DE BARRIO OBRERO!

saludos

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
opc dijo:
si son de humanes de siempre seguro que les conozco. Tenemos fama de delinquentes pero no todos ehhh
pero los ai muy trabajadores, como dic una cancion de la excepcion:

TU ALARDEAS DE BARRIO XUNGO, NOSOTROS DE BARRIO OBRERO!

saludos

No si delincuentes no son precisamente, son maderos jaaaaaaa... ordenaitos ellos... cada cosa en su sitio... mas wena gente que na... y mi compi el chikitin tb es de ahi, iba a ir hace poco a su kelly pero es que se monto una tangana y por no meterme en medio me dijo que me quedara en zaraguay

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
BARBIE COMANDO dijo:
esyda dijo:
Yo tambien conozco a gente de Humanes ejejejej vivo muuuu cerquita y.... bueno es un pueblo que ha crecido mucho en poco tiemp y es lo que pasa pero.... de todas formas

ARRIBA LA ZONA SUR DE MADRID!

Mari coge la escoba que nos vamos de patrulla

Vamos que ons vamos mari
yo ahora mismo cojo del curro al toro mecánico y...... vamos pa Humanes jajajajjaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
esyda dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
esyda dijo:
Yo tambien conozco a gente de Humanes ejejejej vivo muuuu cerquita y.... bueno es un pueblo que ha crecido mucho en poco tiemp y es lo que pasa pero.... de todas formas

ARRIBA LA ZONA SUR DE MADRID!

Mari coge la escoba que nos vamos de patrulla

Vamos que ons vamos mari
yo ahora mismo cojo del curro al toro mecánico y...... vamos pa Humanes jajajajjaja

a barrerrrrrrrrrrrrrrrrr

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Oscar24 dijo:
Aisss
Yo no estoy defendiendo eso, es mas si ves que lo he hecho te animo a que lo cites..
Yo lo unico que he defendido es que no todos son tan malos como los pintais.. pero en ese caso me da igual que sea moro o lo que sea, tambien hay españoles que hacen eso sin velo ninguno..
Haberlos los hay y seguramente muchos, pero no son la gran mayoria, al menos yo he tenido la suerte de no encontrarme ninguno en Madrid y ando por varios barrios donde hay rumanos, sudamericanos, moros, etc.. pero aun no me ha pasado nada de eso.. no se, pienso que son casos puntuales y no por eso tengan que pagar justos por pecadores, es lo unico que he dicho :roll:

casos puntuales eran antes, ahora ya son cada vez más. Yo no digo que todos sean iguales, pero lo que está viniendo ultimamente no es la jet set..

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
aqui la mayoria de los que vienen son la purria de sus paises.. los buenos se quedan alli y aqui nos mandan la mierda que les sobra.. vease ladrones, delicuentes, atracadores, estafadores, asesinos a sueldo, asaltadores etc.. yo trabajo en un hotel de autopista y cada dos por tres estan o los mossos o la civil haciendo alguna denuncia de robo en la autopista por sudacas o por moros.. que se ponen al lado de un coche que le han pinchado la rueda en el area anterior lo hacen parar y cuando el inocente se baja a ver que se le ha pinchado le roban.. como esas muchas.
El que no lo vea así esque no vive con la basura cerca..

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
efectiviwonder, casos puntuales eran antes, ahora son olas criminales y la misma policia lo dice... ola de rumanos,de bandas organizadas de latins, de albanokosovares, de rusos, de moros, de... de to...

Y yo que no me fio ni de mi padre os contaré lo que me paso hace unos 6 o siete meses, toy tan tranquilica en mi casa viendo la tele y llaman al timbre dos personas, y al loro, porque uno era sudamericano y el otro me parecio rumano y no me equivoque, iban vestidos de una empresa de seguridad de la que voy a omitir el nombre porque seria desprestigiarla y nada tienen que ver con lo sucedido. El caso es que yo tengo mi casa portegida ( mas bien es un bunker jajaja) con Prosegur ok y los tios estos eran de otra, pero como mi vecina tiene esa concretamente, digo po lo mismo ha pasado algo... ( abro la puerta, no sin antes dejarme a mano ciertos instrumentos) y me dicen que si quiero un sistema de alarma de su compañia, le digo que si no han visto que pertenezco a otra y me tratan de convencer, yo a todo que no he intentando cerrarles la puerta de la manera mas educada posible, cuando empiezan a hacerme preguntitas mazo raras... del tipo...

podemos ver el sistema que tiene para decirle como lo podemos mejorar?
tiene alarma en toda la casa?
tiene usted animales?
sabe como se usan los sitemas de panico por coaccion?
su alarma dispone de sistemas anti-inhibición?
Nosotros podemos mejorar su sistema de seguridad, si nos deja verlo...

ya se me puso la mosca no, la moscarda detras de la oreja y le conteste...

mi casa es un buker y se usar todos los sistemas y otros alternativos, si no desean nada más...

a todo esto su coche al que ellos en la conversación se referian siempre como el coche de empresa estaba aparcado en frente de mi garaje, los vi que salian de mi porche y se dirigian a casa de la vecina de al lado. Cuando no me veian sali y cogi la matrícula, llame a un colega guardia civil y le dije... niño un rumano y un sudamericano bla bla bla... pilla la matricula y mirame si es de la empresa pi... pilla mi colega la mete y aparece el coche a nombre de una mora flipaaaaaaaaaa... me dice, cierra la puerta y ni se te ocurra salir. A los cinco minutos habia una patrulla de picolos aki identificandolos, evidentemente no pertenecian a esa empresa, no tenian tarjeta de identificación de tecnico y lo que pretendian era comprobar los sistemas de seguridad de las casas ( haymuchas que tienen la pegatina pero no tienen alarma, a mi me las han robado ya cien veces). Por supuesto se los llevaron detenidos. El picolo me decia, a saber a cuantas ingenuas habran engañao en lo que va de dia.

Mi vecina flipaba, me decia, pero niña como te has dao cuenta?... y yo pienso, no es que yo sea muy lista es que vosotros sois muy confiaos y en mi casa no entra ni dios bendito... que ya vino una vez un rumano de mic ompañia a mirarme un detector que fallaba y na mas lo vi llame a prosegur y le dije...

ehhhhhhhhhh a mi casa este no entra... y no porque sea racista no me jodas... osea todos los que asaltan los chalets son la mayoria rumanos y que pasa que le voy a entrar hasta la cocina o que? pa que vea todo lo que hay dentro de mi casa... y una puta mierda? me da igual que me llamen lo que me llamen pero no me fio de ellos y punto pelota, que habra españoles hijos de puta, po claro, pero no son mayoria... y a mi casa no entra ninguno, ni los del corte ingles, ni los del mercadona, ni de la alarma ni fontaneros, ni mis santos cojones... na mas los veo no abro y llamo a la compañia que sea. Solo faltaba que meta el lobo en la cueva pa que me joda mas y mejor.......... noooooooooooo nooooooo y no

Estoy totalmente de acuerdo con Barbie.

Habrá mucha gente que nos tache de racistas, pero yo no lo veo racismo, ya que no se está discriminando a nadie por ser de otro país.

Se les llena la boca a muchos con mucha facilidad con la palabra racismo, y me parece muy mezquino por parte de algunos extranjeros que se provechen de lo que tuvieron que padecer muchos en su época, y aquello sí que era racismo.

Aquellos que pueden ver estos comentarios de algunos compañer@s exagerados es porque todavía no les ha pasado nada. Al igual que Barbie yo he visto y vivido muchos casos que..... bueno, cuanto más amable se muestra un extranjero me ha llevado a desconfiar más. Ojo, no estoy en contra de que vengan a nuestro país, ya que ciertamente hay sitios en los que no hay quien viva, pero que vengan a trabajar como todo hijo de vecino, y respeten.

Ciertamente no son todos iguales, pero lamentablemente no abunda lo bueno.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
:roll: :roll: :roll: :roll: si son todos muy buenos... ofu... buenisimos, tan buenos que los grs tienen que desplegar un operativo de busqueda en el pueblo de al lado del mio porque dos rumanos han intentado dos veces secuestrar a dos chicas este finde pasao... pero como son tan buenas personas seguro que solo las querian secuestrar para llevarlas a ver DISNEYLANDIA no te jode...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
JOJOJOJOJOOOOOOOOOOOO
DECLARACIONES DEL PRIMER MINISTRO DE AUSTRALIA JONH HOWARD

ZP tienes mucho que aprender.

>
> Primer Ministro de Australia, John Howard SYDNEY, (Sun Times)
> - El Primer Ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los
> musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de
> Australia, en momentos en que el gobierno se encuentra aislando a
> posibles grupos radicales que podrían lanzar ataques terroristas
> contra el pueblo de esa isla-continente en un futuro. Asimismo,
> Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando
> dijo que le ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia
> australianas para espiar a las mezquitas que hay en la nación. 'Los
> que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los
> inmigrantes, no los australianos', expresó con firmeza el mandatario.
> 'Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación
> siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros
> individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un
> incremento de patriotismo entre los australianos'. 'Nuestra cultura
> se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de
> millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad',
> agregó Howard. 'Aquí hablamos inglés fundamentalmente', dijo el
> primer ministro en un momento de su enérgico discurso. 'No hablamos
> árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo
> tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta
> sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!' El mandatario continuó
> diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. 'Esto no
> es un ala política ni un juego político. Se trata de una verdad, de
> hombres y mujeres cristianos que fundaron esta nación basados en
> principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros
> libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra fe
> cristiana en las paredes de las escuelas. Si Cristo les ofende,
> entonces le sugiero que busquen otra parte del Mundo para vivir,
> porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura'. 'Toleraremos
> vuestras creencias, pero tienen que aceptar las nuestras para poder
> vivir en armonía y paz junto a nosotros', advirtió Howard. 'Este es
> nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo
> de vida. Permitiremos a todos que disfruten de lo nuestro, pero cuando
> dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra
> bandera, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias
> cristianas o nuestro modo de vida. Les recomiendo encarecidamente que
> aprovechen la gran oportunidad de libertad que tienen en Australia.
> ¡Aquí tienen el derecho de irse a donde más les convenga!' 'A quienes
> no les guste cómo vivimos los australianos', prosiguió Howard. 'Tienen
> la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes
> pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que
> los aceptó'. ****

Superior