- Unido
- 23 Nov 2007
- Felicitaciones
- 1
... Como ya estoy hasta las narices de lo que está pasando en este país con la inmigración pues voy a dar mi opinión pese a que me tachen de lo que me tachen ( sólo yo se lo que soy ). Me pueden llamar lo que les de la gana pero es que ya estoy hasta los mismisimos huevos de tragar mierda. Con este post no pretendo crear polémica ni que se empiecen a verter insultos porque no se trata de eso, solo se trata de debatir sobre algo que ya es demasiado.Esta mañan subo a trabajar y me dicen que me tengo que ir a vacunar y que tengo que firmar un papel donde autorizo que se me ponga esa vacuna y que tengo la certeza de que no estoy embarazada ni voy a estarlo durante 4 semanas porque dicha inyección provoca malformaciones fetales... digo, joder, pues será una de las que me ponen para ir al Libano pero vaya tela, total que ahora me voy para el botiquín y reculta que es que la inyección de marras por lo visto la ha instaurado como obligatoria el ministerio de defensa en la cartilla militar porque están habiendo brotes de malaria, tuberculosis y rubeola ( enfermedades extinguidas en España) portadas por los inmigrantes ( pero como según las estadisticas no son más que el 20 % pues... y un cojón de pato un veinte por ciento). Clama al cielo que yo tenga que firmar papeles porque el ejército se está infectando de enfermedades supuestamente erradicadas. Mi unidad es una unidad logística y del veinte por ciento nada de nada, casi son mayoría, tienen guetos en las alas de alojamiento, se arrancan la bandera de españa del uniforme, no gritan el viva españa, no cantan el himno a los caidos, no van a una guardia de noche vieja y les meten 2 días cuando a un español dos días antes le habían metido diez por llegar tarde media hora... y nadie hace nada, todos se quedan de brazos cruzaos, yo oigo a los mandos decir que no pueden hacer nada porque se les acusa de racistas QUE COÑO RACISTAS o es que acaso si un español la hace no te lo pasas por la piedra?. Os lo voy a poner más simple, yo ESPAÑOLITA DE ORIGEN salgo a correr por el perímetro del cuartel, voy uniformada, empieza a llover y me cojo un cortavientos para no mojarme... respuesta inmediata del mando... Usted va mal uniformada, así no puede salir... vale, me cambio, salgo... cuando cual será mi sorpresa que delante de ese mismo mando pasa una chica sudamericana con los pantalones verdes sin mallas debajo y enseñando cachete ( no serán de ella aparte de porque se los había metido con calzador porque es demasiado moderna para tener esa uniformidad) y una camiseta negra pegada al cuerpo de tirantes con media teta fuera y enseñando el ombligo... respuesta del mando... Hola buenos día que hay...... me cago en mi puta vida... pero esto que es? Y es que no solo es eso, es que hay comisiones de servicio de 6 meses cobrando 3.500 euros en madrid y se las dan a ellos para quitarselos de encima, hay cursos todos para ellos, hay carnets todos para ellos, hay ayudas todas para ellos, les descuentan menos irpf, se les consiente coger bajas por dolores de cabeza sin ningún tipo de seguimiento medico militar y a mi se me hace subir cada semana con la pierna escayolada, los dos brazos, collarin y corset... que y esto que? también es normal no? Tambien es normal la insubordinación, la falta de respeto al rango, es escaquearse... también es normal montar bandas de latin dentro del cuartel y salir a hostias, normal tb es que mientras los demás corren como cabrones se les deje salir de formación para rezar a la meca, anda coño y yo que soy católica porque no puedo salir a rezar el rosario? como normal también es que tengan menus especiales y se les reste trabajo en las semanas del ramadam porque fijate tú que están débiles, y a mi que mierda me importa?... PERO A DONDE ESTA LLEGANDO ESTE PAIS dios mio que estamos consintiendo todo... que no somos más tontos porque no podemos, vale que les den los pisos de protección oficial que a mi no me dieron despues de 6 años en una lista, vale que en algunas ocasiones no paguen impuestos, que se les de todas las prioridades que ponen por ahi en una carta que circula por la red, pero es que lo mejor de todo es que aun encima de esto SE RIEN DE NOSOTROS delante de nuestros morros y aquí os pongo la prueba.
Conde Aranda, calle de Zaragoza por decir algo porque hay de todo menos maños ( de noche mejor no pasar). Vamos dos personas con un carro de la compra por la acera y nos topamos con 6 moros ( y no es insulto, es que son moros) que no hacen mencion ninguna de quitarse, mi amiga se refiere a uno de ellos y le pide POR FAVOR que si se puede quitar para pasar y le dice que no... a lo que ella le responde con un maleducado y se baja a la calzada con el carro para poder pasar, con lo que ellos se rien y dicen esta frase que por dios juro que no se me olvidará en la vida... Nosotros hemos venido aquí en patera pero vosotros os vais a ir de vuestro pais nadando... a mi que me hierve la mano eche la mano al bolso y me di la vuelta y... buf por ganas no fue...
Y ya lo digo porque es que me da igual, que yo no me tengo porque callar y no me tengo porque avergonzar de nada, que a este paso vamos a tener que pedirles perdon por haber nacido en España.
Pero lo que ya me ha hecho decir esto es la vergüenza mayor es que lelgo a comprar hoy yo to piti ( que soy mu pija la verdad) con mi bolsa de currar con el uniforme, total que llego y no había lo que buscaba, salgo por los arcos, a mi lado una mora tapada hasta los ojos con un bolso más grande que una maleta de viaje con su esposito del alma... pita el arco y........ CON DOS COJONES VIENE UN VIGILANTE Y ME HACE VACIAR LA BOLSA, mientras los otros se le piran con lo que habían robao ( al final los han pillao)... el colmo de los colmos es cuando el tio me dice es que si los paro a ellos de primeras me llaman RACISTA...... oleeeee tas coronao guapo, con dos cojones si señor... em voy a poner un letrero en la frente que diga PIDO PERDÓN POR SER ESPAÑOLA, SI QUEREIS MI SANGRE OS LA DOY...
Bueno pues ya me he desahogao ( no del todo porque hay miles y millones de cosas injustas). Y en el fondo me jode porque en realidad la culpa no es de ellos la culpa es nuestra porque somos gilipoyas y si te descuidas les damos hasta la sangre de nuestras venas.
Por favor, podemos debatir sin insultar vale? lo digo de antemano para evitar pues lo que pasa siempre.
uy gracias si habeis leido todo mi chorreo. jeje
Conde Aranda, calle de Zaragoza por decir algo porque hay de todo menos maños ( de noche mejor no pasar). Vamos dos personas con un carro de la compra por la acera y nos topamos con 6 moros ( y no es insulto, es que son moros) que no hacen mencion ninguna de quitarse, mi amiga se refiere a uno de ellos y le pide POR FAVOR que si se puede quitar para pasar y le dice que no... a lo que ella le responde con un maleducado y se baja a la calzada con el carro para poder pasar, con lo que ellos se rien y dicen esta frase que por dios juro que no se me olvidará en la vida... Nosotros hemos venido aquí en patera pero vosotros os vais a ir de vuestro pais nadando... a mi que me hierve la mano eche la mano al bolso y me di la vuelta y... buf por ganas no fue...
Y ya lo digo porque es que me da igual, que yo no me tengo porque callar y no me tengo porque avergonzar de nada, que a este paso vamos a tener que pedirles perdon por haber nacido en España.
Pero lo que ya me ha hecho decir esto es la vergüenza mayor es que lelgo a comprar hoy yo to piti ( que soy mu pija la verdad) con mi bolsa de currar con el uniforme, total que llego y no había lo que buscaba, salgo por los arcos, a mi lado una mora tapada hasta los ojos con un bolso más grande que una maleta de viaje con su esposito del alma... pita el arco y........ CON DOS COJONES VIENE UN VIGILANTE Y ME HACE VACIAR LA BOLSA, mientras los otros se le piran con lo que habían robao ( al final los han pillao)... el colmo de los colmos es cuando el tio me dice es que si los paro a ellos de primeras me llaman RACISTA...... oleeeee tas coronao guapo, con dos cojones si señor... em voy a poner un letrero en la frente que diga PIDO PERDÓN POR SER ESPAÑOLA, SI QUEREIS MI SANGRE OS LA DOY...
Bueno pues ya me he desahogao ( no del todo porque hay miles y millones de cosas injustas). Y en el fondo me jode porque en realidad la culpa no es de ellos la culpa es nuestra porque somos gilipoyas y si te descuidas les damos hasta la sangre de nuestras venas.
Por favor, podemos debatir sin insultar vale? lo digo de antemano para evitar pues lo que pasa siempre.
uy gracias si habeis leido todo mi chorreo. jeje