• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ESTO YA ES INCREIBLE...

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
... Como ya estoy hasta las narices de lo que está pasando en este país con la inmigración pues voy a dar mi opinión pese a que me tachen de lo que me tachen ( sólo yo se lo que soy ). Me pueden llamar lo que les de la gana pero es que ya estoy hasta los mismisimos huevos de tragar mierda. Con este post no pretendo crear polémica ni que se empiecen a verter insultos porque no se trata de eso, solo se trata de debatir sobre algo que ya es demasiado.Esta mañan subo a trabajar y me dicen que me tengo que ir a vacunar y que tengo que firmar un papel donde autorizo que se me ponga esa vacuna y que tengo la certeza de que no estoy embarazada ni voy a estarlo durante 4 semanas porque dicha inyección provoca malformaciones fetales... digo, joder, pues será una de las que me ponen para ir al Libano pero vaya tela, total que ahora me voy para el botiquín y reculta que es que la inyección de marras por lo visto la ha instaurado como obligatoria el ministerio de defensa en la cartilla militar porque están habiendo brotes de malaria, tuberculosis y rubeola ( enfermedades extinguidas en España) portadas por los inmigrantes ( pero como según las estadisticas no son más que el 20 % pues... y un cojón de pato un veinte por ciento). Clama al cielo que yo tenga que firmar papeles porque el ejército se está infectando de enfermedades supuestamente erradicadas. Mi unidad es una unidad logística y del veinte por ciento nada de nada, casi son mayoría, tienen guetos en las alas de alojamiento, se arrancan la bandera de españa del uniforme, no gritan el viva españa, no cantan el himno a los caidos, no van a una guardia de noche vieja y les meten 2 días cuando a un español dos días antes le habían metido diez por llegar tarde media hora... y nadie hace nada, todos se quedan de brazos cruzaos, yo oigo a los mandos decir que no pueden hacer nada porque se les acusa de racistas QUE COÑO RACISTAS o es que acaso si un español la hace no te lo pasas por la piedra?. Os lo voy a poner más simple, yo ESPAÑOLITA DE ORIGEN salgo a correr por el perímetro del cuartel, voy uniformada, empieza a llover y me cojo un cortavientos para no mojarme... respuesta inmediata del mando... Usted va mal uniformada, así no puede salir... vale, me cambio, salgo... cuando cual será mi sorpresa que delante de ese mismo mando pasa una chica sudamericana con los pantalones verdes sin mallas debajo y enseñando cachete ( no serán de ella aparte de porque se los había metido con calzador porque es demasiado moderna para tener esa uniformidad) y una camiseta negra pegada al cuerpo de tirantes con media teta fuera y enseñando el ombligo... respuesta del mando... Hola buenos día que hay...... me cago en mi puta vida... pero esto que es? Y es que no solo es eso, es que hay comisiones de servicio de 6 meses cobrando 3.500 euros en madrid y se las dan a ellos para quitarselos de encima, hay cursos todos para ellos, hay carnets todos para ellos, hay ayudas todas para ellos, les descuentan menos irpf, se les consiente coger bajas por dolores de cabeza sin ningún tipo de seguimiento medico militar y a mi se me hace subir cada semana con la pierna escayolada, los dos brazos, collarin y corset... que y esto que? también es normal no? Tambien es normal la insubordinación, la falta de respeto al rango, es escaquearse... también es normal montar bandas de latin dentro del cuartel y salir a hostias, normal tb es que mientras los demás corren como cabrones se les deje salir de formación para rezar a la meca, anda coño y yo que soy católica porque no puedo salir a rezar el rosario? como normal también es que tengan menus especiales y se les reste trabajo en las semanas del ramadam porque fijate tú que están débiles, y a mi que mierda me importa?... PERO A DONDE ESTA LLEGANDO ESTE PAIS dios mio que estamos consintiendo todo... que no somos más tontos porque no podemos, vale que les den los pisos de protección oficial que a mi no me dieron despues de 6 años en una lista, vale que en algunas ocasiones no paguen impuestos, que se les de todas las prioridades que ponen por ahi en una carta que circula por la red, pero es que lo mejor de todo es que aun encima de esto SE RIEN DE NOSOTROS delante de nuestros morros y aquí os pongo la prueba.

Conde Aranda, calle de Zaragoza por decir algo porque hay de todo menos maños ( de noche mejor no pasar). Vamos dos personas con un carro de la compra por la acera y nos topamos con 6 moros ( y no es insulto, es que son moros) que no hacen mencion ninguna de quitarse, mi amiga se refiere a uno de ellos y le pide POR FAVOR que si se puede quitar para pasar y le dice que no... a lo que ella le responde con un maleducado y se baja a la calzada con el carro para poder pasar, con lo que ellos se rien y dicen esta frase que por dios juro que no se me olvidará en la vida... Nosotros hemos venido aquí en patera pero vosotros os vais a ir de vuestro pais nadando... a mi que me hierve la mano eche la mano al bolso y me di la vuelta y... buf por ganas no fue...

Y ya lo digo porque es que me da igual, que yo no me tengo porque callar y no me tengo porque avergonzar de nada, que a este paso vamos a tener que pedirles perdon por haber nacido en España.

Pero lo que ya me ha hecho decir esto es la vergüenza mayor es que lelgo a comprar hoy yo to piti ( que soy mu pija la verdad) con mi bolsa de currar con el uniforme, total que llego y no había lo que buscaba, salgo por los arcos, a mi lado una mora tapada hasta los ojos con un bolso más grande que una maleta de viaje con su esposito del alma... pita el arco y........ CON DOS COJONES VIENE UN VIGILANTE Y ME HACE VACIAR LA BOLSA, mientras los otros se le piran con lo que habían robao ( al final los han pillao)... el colmo de los colmos es cuando el tio me dice es que si los paro a ellos de primeras me llaman RACISTA...... oleeeee tas coronao guapo, con dos cojones si señor... em voy a poner un letrero en la frente que diga PIDO PERDÓN POR SER ESPAÑOLA, SI QUEREIS MI SANGRE OS LA DOY...

Bueno pues ya me he desahogao ( no del todo porque hay miles y millones de cosas injustas). Y en el fondo me jode porque en realidad la culpa no es de ellos la culpa es nuestra porque somos gilipoyas y si te descuidas les damos hasta la sangre de nuestras venas.

Por favor, podemos debatir sin insultar vale? lo digo de antemano para evitar pues lo que pasa siempre.

uy gracias si habeis leido todo mi chorreo. jeje

bueno, decir que te entiendo barbie...

ac cosa de dos semanas los bomberos entraron en el piso superior al mio desde la terraza con cuerdas pq el individuo ( peruano ) dejo el aceite en la cocina y co la borrachera se echo en el sillon y despues de apagarlo y estar un rato alli se dieron cuenta que estaba en el sillon ...

el tio no se dio cuenta de nada...

no es el unico problema que vienen dando ya que el piso lo alquila por camas y no veas lo que ai q aguantar, sin contar con que los locales hasta me colgaron el telefono en una ocasion pq yo no los habia denunciado y si no lo hacia ellos no podian venir... yo curraba a las 5 de la mñn y no podia dormir con la musica ( como tantas veces ) , llame ala nacional y en 5 min se escucharon las voces del agente y todos corriendo por todo el piso a esconderc.

PD: desde el dormitorio hasta la cocina llevan las litronas dandole con el pie por no agacharc...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
mira los vecinos de encima de mi madre son rumanos, les embargaron el piso y se piraron pero antes de irse prendieron una hoguera en el salón y todo el bloque lleno de humo, agujerearon el pasillo en el techo y reventaron todas las tuberías de la casa con lo cual el agua bajaba como si fueran cascadas... toda la casa de mis padres por el techo llena de manchas, por la escalera no paraba de caer... un desmadre...

mi padre es, bueno era picolo vale? un día me fui a una cabina a llamar por teléfono, llevaba ya un rato ( todo el que me de la gana pues es publico y mientras yo pague puedo estar lo que quiera) cuando vinieron dos moros, me abrieron la puerta y me dijeron que saliera, como le dije que no se sentaron y al seguir hablando, volvieron, empezaron a mover la cabina y a decirme SAL PUTA ESPAÑOLA DE MIERDA, PUTA MIERDA DE PAIS... pase de todo, solo dije, si no te gusta largate de aqui... ambos dos se bajaron los pantalones y se refrotaron la polla contra la cabina diciendome chupamela españolita... ahi ya si que si, le di a la r de rellamada llame a mi padre y tardo cero coma segundos en bajar e inflarlos a hostias, y no me avergüenzo de decirlo, les puso la cara como un cromo de hostias que les dio... y luego eso está mal? si a un español le pagas una hostia por llamarte hijo puta con la hostia se queda, pero pegasela a un extranjero y verás el revuelo mediático que se monta.

No trato de excusar al zumbao ese del metro, pero todos los dias hay una hostia u otra en el metro y te digo yo que esa patada se la dá un español a otro y no pasa absolutamente nada. Yo no se si recordareis una reyerta que hubo en fuenlabrada hace algun tiempo de españoles contra latins. La historia fue la siguiente ( y lo se de buena tinta), los latins cogieron a una chica de fuenla y la violaron 20 veces, cuantas veces salio en el telediario? ninguna... ahora cuando los vecinos y amigos de ella salieron a la calle y les reventaron la cara entonces fijate tu, prensa a saco, tol dia en la tele, que si pa aqui que si pa alla... y ya son UNA BANDA DE NEONACIS... por qué? porque somos gilipoyas... solo por eso... de verdad te digo que estoy por cambiarme la nacionalidad haber si asi se me trata mejor porque yo estoy hasta los huevos de pagar un porron de impuestos, una mega hipoteca y miles de historias más para que lleguen ellos y sin hacer eso hagan lo que les sale del rabo. Coño que yo tengo adeslas y un dia me cai en un pueblo y fui al ambulatorio de la seguridad social, me vendaron un pie y me pasaron una facturita de 150 pavos y luego van ellos y colapsan las urgencias sin cartilla sanitaria cojones....

Yo lo que creo es que no podemos protestar cuando los paises del primer mundo tiene concentrada la riqueza mundial, es muy facil quejarse de que el inmigrante roba, o que colapsan la sanidad publica y demas, pero lo cierto es que para que tengamos el nivel de vida que tenemos en paises como España tienen que morir niños de hambre en la otra parte del mundo, por que las riquzas mundiales las concentran unos pocos paises...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Riks dijo:
Yo lo que creo es que no podemos protestar cuando los paises del primer mundo tiene concentrada la riqueza mundial, es muy facil quejarse de que el inmigrante roba, o que colapsan la sanidad publica y demas, pero lo cierto es que para que tengamos el nivel de vida que tenemos en paises como España tienen que morir niños de hambre en la otra parte del mundo, por que las riquzas mundiales las concentran unos pocos paises...

no risk, discrepo contigo, en españa tb mueren niños de hambre y familias malviven porque las ayudas son para otros... seamos realistas, a mi tb me da pena ver la situación de los niños de los que hablas pero eso no tiene porque significar permitir lo que se está permitiendo en esta sociedad a dia de hoy. Yo no puedo arreglar la situacion de un pais, pero tampoco tengo porque pagar lo que hacen ellos en el mio, no se si me explico. No se trata de pais del primer mundo o del tercero, se trata de que yo estoy de acuerdo con la inmigracion, si pensamos, todos tenemos familiares que en algún momento han sido inmigrantes pero lo que no se puede hacer es lo que se hace, quitar a unos para dar a otros y eso está pasando y lo sabes, se han abierto las barreras y todo vale. Pueden hacer lo que quieran siendo inmunes y tu eso en otro pais no lo puedes hacer, ves a egipto por ejemplo con tu novia, o tu madre o tu hermana o yo que se y que se ponga una minifalda cortita a ver que pasa... y aqui que? permites ir a clase a una niña tapada hasta los ojos, se permite montar en un tren a gente que atenta contra nosotros y que despues somos incapaces nisiquiera de reconocerlos porque van tapados hasta las orejas. Yo respeto la cultura de todo el mundo, lo que ya no me gusta es que se me imponga porque si.

BARBIE COMANDO dijo:
Riks dijo:

no risk, discrepo contigo, en españa tb mueren niños de hambre y familias malviven porque las ayudas son para otros... seamos realistas, a mi tb me da pena ver la situación de los niños de los que hablas pero eso no tiene porque significar permitir lo que se está permitiendo en esta sociedad a dia de hoy. Yo no puedo arreglar la situacion de un pais, pero tampoco tengo porque pagar lo que hacen ellos en el mio, no se si me explico. No se trata de pais del primer mundo o del tercero, se trata de que yo estoy de acuerdo con la inmigracion, si pensamos, todos tenemos familiares que en algún momento han sido inmigrantes pero lo que no se puede hacer es lo que se hace, quitar a unos para dar a otros y eso está pasando y lo sabes, se han abierto las barreras y todo vale. Pueden hacer lo que quieran siendo inmunes y tu eso en otro pais no lo puedes hacer, ves a egipto por ejemplo con tu novia, o tu madre o tu hermana o yo que se y que se ponga una minifalda cortita a ver que pasa... y aqui que? permites ir a clase a una niña tapada hasta los ojos, se permite montar en un tren a gente que atenta contra nosotros y que despues somos incapaces nisiquiera de reconocerlos porque van tapados hasta las orejas. Yo respeto la cultura de todo el mundo, lo que ya no me gusta es que se me imponga porque si.

Yo creo que en españa nadie muere de hambre, claro que tiene que haber un consenso entre todos pero eso no es culpa del inmigrante sino de la politica migratoria del Estado Español, pero no creo qeu se pueda decir que me quitan para darle al inmigrante cuando precisamente el inmigrante ha tenido que abandonar su tierra por que el 1º mundo le ha quitado todo.

Termino con una cita de la cancion "solo le pido a Dios"

"Desahuciado esta el que tiene que marchar a vivir una cultura diferente"

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Pues yo estoy con Barbie, todas las ayudas se las llevan ellos. Yo no digo que sea facil abandonar tu tierra, tu familia y venirte a la aventura, pero aqui han visto el chollo de su vida, porque somos muy permisivos y cada vez se crecen más con comentarios como el que ha dicho barbie de que nosotros saldremos nadando de aqui, yo tambien he oido tela de cosas parecidas que me parecen indignantes y encima no puedes levantar la voz porque ya sabes de que te tacharán, y si no te toca de cerca, la gente mira para otro lado, y queda mucho más bonito decir que hay que se un país de culturas y que se integren, cuando lo acojonante es que ellos son los primeros que no nos quieren ni ver. En mi portal ya son más extranjeros que españoles, que me parece muy bien, pero que se ADAPTEN, porque al final nos tenemos que adaptar nosotros e sus costumbres, que son básicamente armar jarana día sí y día tambien. Y luego lo mejor de todo es que nosotros somos los racistas, cuando ellos son los que mas prejuicios tienen...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
que no me lo quitan? si ya...ejemplos...

Curso para la obtención del permiso de circulación C por el inem... solo se admiten plazas para extranjeros

Sorteo de pisos de proteccion oficial... coges un que y miras las listas, de cada 100 nombres 90 son extanjeros

ayuda para la apertura de negocio... coletilla... inmigrantes

quieres que te de mas nene? a diario lo veo, yo no he dicho que la culpa sea de ellos, si no lee abajo en mi post, ellos solo se aprovechan de lo que los imbeciles de los españoles les damos.

que no malviven familias españolas porque las ayudas son para ellos?

caso 1 mi mejor amiga, madre soltera, del barrio de toda la puta vida, echa la matricula para la guarderia publica de ese barrio porque no puede pagar una. En la guarderia se le dice que tienen preferencia hijos de inmigrantes, tocate las narices maria manuela, mi amiga se las ve mas que putas para poder mantener a su hija y muchas veces no tiene ni para comprarle pañales, eso no es malvivir? por tener que renunciar a un derecho que tiene que menos que por pagar los putos impuestos religiosamente, pues no.

y hay miles de niños a los que sus padres no pueden alimentar y yo he estado ayudando en un monton de casas en esa situacion asi que no me digas que no los hay porque no es cierto

te digo más?

te puedo decir todo lo que quieras, no me digas que no me lo quitan porque me lo hacen a diario y ya no es que me quiten o no las cosas es que ya me quitan hasta los derechos, que ya no se tiene derecho ni a expresarse libremente.

yo tambien te digo una frase, esta es mia

PARA ARREGLAR UN PAIS PRIMERO ARREGLA EL TUYO, PORQUE SI PARA AYUDAR A LOS DEMAS HUNDES AL TUYO, NO HAY UNO, HAY DOS HUNDIDOS.

Bueno son opiniones, yo te digo que para que tu o yo o cualquiera de nosotros llevemos el ritmo de vida que llevamos, aun "quitandonos" todo eso que posteabas anteriormente, para que llevemos ese ritmo de vida hay personas que muren, yo creo que la cosa no es quitarle a ellos o darles mas a ellos, es repartir la riqueza mundian entre todos, pero claro quien se va a privar de tomarse una copa en una discoteca o conducir un coche de 2 o 3 millones de pesetas para que a alguien que ni conoces viva como es digno...

Pero ya te digo maña que son opiniones

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Riks dijo:
Bueno son opiniones, yo te digo que para que tu o yo o cualquiera de nosotros llevemos el ritmo de vida que llevamos, aun "quitandonos" todo eso que posteabas anteriormente, para que llevemos ese ritmo de vida a personas que muren, yo creo que la cosa no es quitarle a ellos o darles mas a ellos, es repartir la riqueza mundian entre todos, pero claro quien se va a privar de tomarse una copa en una discoteca o conducir un coche de 2 o 3 millones de pesetas para que a alguien que ni conoces viva como es digno...

No se puede arreglar el mundo asi, esos paises los ha hundido su gobierno risk, es su politica la que los sumerge en la pobreza. Tu te crees que si yo supiera que no comprandome un coche de 3 millones arreglaba el mundo no lo hacia? pero es que resulta que mi nivel de vida es trabajar y mas trabajar y mas trabajar para poder tener lo poco que tengo, ese es un nivel de vida? yo no puedo luchar contra lo que no puedo arreglar pero si puedo responder ante cosas como las que están pasando.

seria muy facil ir de idealista por la vida, pero resulta que no soy asi, soy objetiva y lo que hay es lo que hay... empobrecer un pais y sumirlo en la miseria para ayudar a otro? joder po si que estamos bien.
Nunca jamás llegara a pasar eso de lo que tu hablas, eso seria el ideal, todo para todos pero el mundo no es rosa.

y yo repito, yo estoy a favor de la inmigracion lo que no tolero es que se les permita y se les de todo lo que a mi no se me permite ni se me da. y en eso no voy a cambiar de opinion nunca. Porque llevo como una cabrona pagando toda mi puta vida para que luego a ellos se les regale todo y lo paguen como lo pagan, que me gustaria ver a mi como se me trataria en su pais.... mejor no comprobarlo porque por lo que yo veo a diario, ellos son mas racistas que nosotros y muchas veces se marginan ellos solos y luego mira los españoles que hijos de puta que son... venga va...

desdel luego respeto tu opinion por encima de todo, eso tb hay que decirlo, aunque no la comparto

BARBIE COMANDO dijo:
Riks dijo:
Bueno son opiniones, yo te digo que para que tu o yo o cualquiera de nosotros llevemos el ritmo de vida que llevamos, aun "quitandonos" todo eso que posteabas anteriormente, para que llevemos ese ritmo de vida a personas que muren, yo creo que la cosa no es quitarle a ellos o darles mas a ellos, es repartir la riqueza mundian entre todos, pero claro quien se va a privar de tomarse una copa en una discoteca o conducir un coche de 2 o 3 millones de pesetas para que a alguien que ni conoces viva como es digno...

No se puede arreglar el mundo asi, esos paises los ha hundido su gobierno risk, es su politica la que los sumerge en la pobreza. Tu te crees que si yo supiera que no comprandome un coche de 3 millones arreglaba el mundo no lo hacia? pero es que resulta que mi nivel de vida es trabajar y mas trabajar y mas trabajar para poder tener lo poco que tengo, ese es un nivel de vida? yo no puedo luchar contra lo que no puedo arreglar pero si puedo responder ante cosas como las que están pasando.

seria muy facil ir de idealista por la vida, pero resulta que no soy asi, soy objetiva y lo que hay es lo que hay... empobrecer un pais y sumirlo en la miseria para ayudar a otro? joder po si que estamos bien.
Nunca jamás llegara a pasar eso de lo que tu hablas, eso seria el ideal, todo para todos pero el mundo no es rosa.

y yo repito, yo estoy a favor de la inmigracion lo que no tolero es que se les permita y se les de todo lo que a mi no se me permite ni se me da. y en eso no voy a cambiar de opinion nunca. Porque llevo como una cabrona pagando toda mi puta vida para que luego a ellos se les regale todo y lo paguen como lo pagan, que me gustaria ver a mi como se me trataria en su pais.... mejor no comprobarlo porque por lo que yo veo a diario, ellos son mas racistas que nosotros y muchas veces se marginan ellos solos y luego mira los españoles que hijos de puta que son... venga va...

desdel luego respeto tu opinion por encima de todo, eso tb hay que decirlo, aunque no la comparto

Pues nada maña como no compartes mi opinion cuando te vea por avila me vas a tener que invitar a una cerveza jaja que a los del norte os dan todo y a los del sur na de na!! jajajja asi que me tienes q dar lo que es mio una cruzcampo bien fresquita!!

PD: Yo tambien respeto tu postura!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo que me llamen lo que quieran pero a mi sobrino que ojalá entre en la guarderia en septiembre le han dicho que casi seguro que no haya plaza de comedor para él porque está principalmente reservado a gente con pocos recursos (inmigrantes). Pocos recursos dice, ni que mi cuñada fuera rica coño!!! es que para que le den plaza en la guarderia ha tenido que llamar al CNP para que unos agentes vayan a su casa y digan que vive allí que no tiene pareja ( eso es metira pero bueno ) y que es madre soltera....

Pero si eso ya viene en el padrón que vive ella sola con los niños pero.. el padrón no le vale

Es muy fuerte que el día de mañana cuando tenga un hijo no pueda ir tranquilo al colegio o por la calle con un crucifijo al cuello por ser cristiano por miedo a que le den una paliza.... es muy triste pero la realidad es así

No entiendo porque los inmigrantes al abrir un negocio en NUESTRO sí digo bien NUESTRO PAÍS no pagan impuestos durante 5 años y a los 5 años le cambia el nombre lo coge otro compatriota y otros 5 más y si un españolito quiere abrir uno desde el minuto cero tiene que estar pagándolos, eso no es quitárselos a unos para dárselos a otros???

Vamos que me llamen lo que quieran pero yo lo tengo muy claro y se muy bien mis ideas y si no.... leer las noticias y sucesos que el 80% de casos de malos tratos, robos , delincuencia, bandas callejeras etc etc etc son inmigrantes, sí esos que ZP les abrió las puertas indiscriminaamente para que entraran si mirar siquiera los antecedentes en su país de origen

Esto clama al cielo señores y ya por último si cerrar un garito de música española para abrir uno de música reggeton no es quitarme lo mío para dárselo a ellos......

Por ahora mientras esto siga así seguiré pensando lo mismo y nadie me va a hacer cambiar de idea porque no es normal lo que se ve

Que se adapten a nuestras costumbres c*ñ* que para eso son los que vienen de fuera o acaso a nuetros padres o tios que se fueron a currar a Suiza por ejemplo se adaptaban a ellos ,pues no señores, el que va a un país que se adapte a sus costumbre y si no... que se veya o mejor ... que no venga

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Riks dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Riks dijo:

Pues nada maña como no compartes mi opinion cuando te vea por avila me vas a tener que invitar a una cerveza jaja que a los del norte os dan todo y a los del sur na de na!! jajajja asi que me tienes q dar lo que es mio una cruzcampo bien fresquita!!

PD: Yo tambien respeto tu postura!

OK entonces, pero garitos de regueton y perreo y su puñetera madre cero, el garito español con tapitas y eso pa no perder las costumbres, tanto perreo y tanta hostia... yo comparto con los mios lo que haga falta que pa algo pagas igual que yo...

Ruido2 dijo:
VIVA ER SR. GAMBRINUS!!

VI-VA

Bueno ya sabeis mi postura y luchare cada dia de mi vida por que lo que digo se cumpla y aunque se que no lo lograre no bajere las armas nunca, por que yo seguire el sendero que otros con su trabajo dejaron y espero que cuando ya no tenga fuerzas para seguir otros sigan ampliando ese sendero que yo dejare

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Riks dijo:
Ruido2 dijo:
VIVA ER SR. GAMBRINUS!!

VI-VA

Bueno ya sabeis mi postura y luchare cada dia de mi vida por que lo que digo se cumpla y aunque se que no lo lograre no bajere las armas nunca, por que yo seguire el sendero que otros con su trabajo dejaron y espero que cuando ya no tenga fuerzas para seguir otros sigan ampliando ese sendero que yo dejare

pues armate hasta las cejas porque persigues un ideal... nene tu lucha por los demas que yo ME QUEDO DEFENDIENDO LO MIO.. nos encontraremos en ese camino.

BARBIE COMANDO dijo:
Riks dijo:
Ruido2 dijo:
VIVA ER SR. GAMBRINUS!!

VI-VA

pues armate hasta las cejas porque persigues un ideal... nene tu lucha por los demas que yo ME QUEDO DEFENDIENDO LO MIO.. nos encontraremos en ese camino.

ui mira pues si me encuentro contigo en ese camino ya habra valido la pena :D

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Riks dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Riks dijo:
Ruido2 dijo:
VIVA ER SR. GAMBRINUS!!

VI-VA

No dudes que para mi sera un honor hacer un alto en el camino para tomarme una birri contigo aunque vayamos en sentidos opuestos... juas, paramos en despeñaperros vale? jaaaaaaaaaa

BARBIE COMANDO dijo:
Riks dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Riks dijo:
Ruido2 dijo:
VIVA ER SR. GAMBRINUS!!

VI-VA

No dudes que para mi sera un honor hacer un alto en el camino para tomarme una birri contigo aunque vayamos en sentidos opuestos... juas, paramos en despeñaperros vale? jaaaaaaaaaa
alli te espero :wink:

Superior