carloscop1988 dijo:Yo con él estoy de acuerdo al 50%, sobre lo primero,decir que este año era un examen más enrevesado, cosa que hace bajar las notas. En lo segundo completamente de acuerdo, quien realmente estudie en condiciones, no debe tener mayor problema de pasar a muchos opositores por encima.

Agente Powell dijo:carloscop1988 dijo:Yo con él estoy de acuerdo al 50%, sobre lo primero,decir que este año era un examen más enrevesado, cosa que hace bajar las notas. En lo segundo completamente de acuerdo, quien realmente estudie en condiciones, no debe tener mayor problema de pasar a muchos opositores por encima.
Compañero Carloscop, yo estudié realmente bien y pasé por encima de muchisimos opositores, pero desgraciadamente 7000 más o menos, lo hicieron por encima de mí, y me quedé negro del susto y fuera de la oposición. Así que con los ánimos que te puedes imaginar que tengo, llego aquí y me veo comentarios del tipo "quien estudie realmente bien no tendrá problemas" o "poco nivel de opositores según los datos".
En la oposición influyen otros muchos factores que en los datos no se aprecian, lo comento porque con 5 minutos más de tiempo en el examen, estoy seguro que podía haber aspirado a pasar el corte, pero en fin, en mi caso me faltó tiempo...

cicerone dijo:Pues lo miréis como lo miréis el nivel es más bien bajo, pues este año no se puede decir/especular con que han caído gente en las físicas que iba bien preparada (de temario) .
Pese a que se han quedado con 6000 opositores y teniendo en cuenta las circunstancias económicas actuales por difícil que fuera el examen el corte tendría que haber sido mayor que 5.
¿Sin estudiar se apruba la oposición? Puede que hace años cuando pedían un 3.5 sí, este año se ha visto que no.
Saludos.

cicerone dijo:Pues lo miréis como lo miréis el nivel es más bien bajo, pues este año no se puede decir/especular con que han caído gente en las físicas que iba bien preparada (de temario) .
Pese a que se han quedado con 6000 opositores y teniendo en cuenta las circunstancias económicas actuales por difícil que fuera el examen el corte tendría que haber sido mayor que 5.
¿Sin estudiar se apruba la oposición? Puede que hace años cuando pedían un 3.5 sí, este año se ha visto que no.
Saludos.
Alazan 81 dijo:cicerone dijo:Pues lo miréis como lo miréis el nivel es más bien bajo, pues este año no se puede decir/especular con que han caído gente en las físicas que iba bien preparada (de temario) .
Saludos.
desde que subieron del 4.5 se acabo eso de prepararse en dos semanas antes del teorico.
y maa dificil que se va hacer el examen en sucesivas promociones, hasta que vuelvan las macropromociones otra vez , que seran , para 2015 por lo menos.
un saludo desde el frio.

bulder28 dijo:En primer lugar para opinar hay que haber realizado el examen, el sacar un 8 o más de un 7.5 solo estaba al alcance de gente que lo llevara muy muy pero que muy bien.
Yo he sacado un 6.68, y antes del examen pensaba sacar entre un 7.5 y un 8.5, creía haber fallado 3 preguntas al final fueron 70 aciertos y 9 errores.
Y es que por muy bien que lleves preparados los temas, luego, la forma en la que te plantean la pregunta, la presión, las posibles respuestas, que en algunas preguntas todas parecen posibles, el arriesgar o plantarte cuando dudas, son factores que influyen más de lo que se piensa la gente, porque no es lo mismo hacer un test en tu casa o en tu academia y sacar un 9 sin presIón y sin miedo a fallar que alli, por eso solo los que hemos hecho el examen sabemos lo dificil que era sacar más de un 7.
Por eso me jode leer a la gente que si el nivel es bajo que si no se que....... tengo amigos con carreras y no han llegado al 6. No subestimeis al resto de opositores quizás no sean tan listos como vosotros pero muchos lo han intentado más de lo que alguno lo hará nunca en su vida.

lobito dijo:dudo mucho que vuelvan haber macropromociones... :enfadado:
carloscop1988 dijo:lobito dijo:dudo mucho que vuelvan haber macropromociones... :enfadado:
En dos o tres años no, pero tiene que volver a hacerlo para rejuvenecer plantillas, ya que cada día se hace más necesaria la presencia policial en las calles.

No, rotundo, porque conozco a uno con un 0. :wink: :lol:cicerone dijo:¿Sin estudiar se apruba la oposición? Puede que hace años cuando pedían un 3.5 sí, este año se ha visto que no.
Saludos.
KoBrA dijo:carloscop1988 dijo:lobito dijo:dudo mucho que vuelvan haber macropromociones... :enfadado:
En dos o tres años no, pero tiene que volver a hacerlo para rejuvenecer plantillas, ya que cada día se hace más necesaria la presencia policial en las calles.
+1 Carlos. Además que pienso que el recorte tiene mucho que ver con la crisis... y una vez que esto remonte (se habla de finales de este año), al menos en teoría debería volver el número de plazas que han estado destinadas normalmente el cuerpo en los últimos tiempos. A ver que pasa.
carloscop1988 dijo:lobito dijo:dudo mucho que vuelvan haber macropromociones... :enfadado: