
trinitotolueno
POLICÍA
- Unido
- 4 Mar 2009
- Mensajes
- 338
- Felicitaciones
- 2
- Puntos
- 0
Hola a todos quisiera que me resolvieran una duda por favor ya que soy de las islas y no tengo ni idea de como funciona todos los servicios publicos de transporte por alli, sobre todo los ferroviarios.
Quisiera saber que medio de transporte me recomendariais para ir de avila a madrid y viceversa. ¿Y tambien saber si hay tren de cercanias podria usar la tarjeta renfe o para eso tengo que ser policia jurado?
Quisiera saber que medio de transporte me recomendariais para ir de avila a madrid y viceversa. ¿Y tambien saber si hay tren de cercanias podria usar la tarjeta renfe o para eso tengo que ser policia jurado?



