Estacion en avila

{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2
Hola a todos quisiera que me resolvieran una duda por favor ya que soy de las islas y no tengo ni idea de como funciona todos los servicios publicos de transporte por alli, sobre todo los ferroviarios.

Quisiera saber que medio de transporte me recomendariais para ir de avila a madrid y viceversa. ¿Y tambien saber si hay tren de cercanias podria usar la tarjeta renfe o para eso tengo que ser policia jurado?

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Lokutus dijo:
Crimis dijo:
los de madrid-asturias me los conozco tardan unas 4 horas y media largas creo recordar, supongo que sera lo mas rapido para poder llegar si es que nadie sube en coche. haciendo algun calculo de esa forma y contando que haya clases de tarde llegaria sobre las 12 de la noche me imagino... ojala que solo haya clase por la mañana! jeejjeje

Hay la opcion de Asturias-Leon y alli coger un tren que te lleve a Avila. Unas 4:30-5 horas en total

gracias lokutus y me supongo que de avila a asturias tambien se tiene que hacer el trasbordo en leon, ya tengo dos opciones, ahora a ver cual es la mas rapida...

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Creditos
0
Crimis dijo:
Lokutus dijo:
Crimis dijo:
los de madrid-asturias me los conozco tardan unas 4 horas y media largas creo recordar, supongo que sera lo mas rapido para poder llegar si es que nadie sube en coche. haciendo algun calculo de esa forma y contando que haya clases de tarde llegaria sobre las 12 de la noche me imagino... ojala que solo haya clase por la mañana! jeejjeje

Hay la opcion de Asturias-Leon y alli coger un tren que te lleve a Avila. Unas 4:30-5 horas en total

gracias lokutus y me supongo que de avila a asturias tambien se tiene que hacer el trasbordo en leon, ya tengo dos opciones, ahora a ver cual es la mas rapida...

Yo estuve mirando ya los viajes (si, me aburro muuuuucho) y las opciones son:

Avila-Valladolid-Gijon: Sale de Avila a las 17:20, Trasbordo de 1 hora en Valladolid, llega a Gijon a las 23:40

Gijon-Avila: Sale de Gijon a las 14:00, trasbordo de 30min en León, Sahagun, Palencia o Valladolid, llega a Avila a las 19.38. Esta combinacion tiene la ventaja del Plan B por si hay retrasos, trasbordo de 1 hora en Leon, Sahagun, Palencia o Valladolido Valladolid y llega a Avila a las 20:37

Habra que solicitar la tarjeta de Renfe el primer dia de academia :mrgreen:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Creditos
2
Hola a todos quisiera que me resolvieran una duda por favor ya que soy de las islas y no tengo ni idea de como funciona todos los servicios publicos de transporte por alli, sobre todo los ferroviarios.

Quisiera saber que medio de transporte me recomendariais para ir de avila a madrid y viceversa. ¿Y tambien saber si hay tren de cercanias podria usar la tarjeta renfe o para eso tengo que ser policia jurado?

Gracias

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Esto es todo en tren no? en autobus se tarda mas? ya que te aburres...yo me aprobecho :lol: pero me parece a mi que mejor será de encontrar a alguien que lleve coche y compartir gastos

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Creditos
0
Crimis dijo:
Esto es todo en tren no? en autobus se tarda mas? ya que te aburres...yo me aprobecho :lol: pero me parece a mi que mejor será de encontrar a alguien que lleve coche y compartir gastos

Bus directo no hay, que poca vision comercial de Alsa, pone un bus Avila-Asturias y los llenamos :lol:

La verdad es que no lo mire mucho porque desde internet me dan combinaciones raras (no hay bus a Valladolid ciudad, pero si al aeropuerto :shock: ), cuando vaya a Avila me acercare un dia a la estacion. Aun asi no creo que ganemos mucho tiempo, si nos dejan marchar a las 4, como poco 30 minutos a la estacion de bus.... no se yo. Otra opcion que mire es ir con alguien que vaya a Leon o Valladolid, pero tampoco ganas tanto tiempo, asi que...

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
y no conoces a nadie de asturias? yo conozco a gente de mi academia que tiene coche aunque aun no me he puesto en contacto con ellos para saber si lo llevan o no... y la verdad que a mi me vale de todo! porque igual me da que sean de oviedo que de gijon que de aviles...porque todos tienen que pasar por donde vivo jejeje hay que mirarlo todo

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Tienes un tren Avila- Madrid, en la capital de españa se coge en Chamartín... y te vale el descuento renfe, eso sí, cuando te den la tarjeta que tardarán en dártela dos o tres meses.

Saludos.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
tambien se puede hacer avila madrid y madrid asturias.... habrá que ver cual tarda menos :wink:

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Creditos
0
Crimis dijo:
tambien se puede hacer avila madrid y madrid asturias.... habrá que ver cual tarda menos :wink:

No ganas nada, al contrario. Saldrías de Avila a las 16:50, llegas a Madrid a las 18:20. Si coges tren es el mismo que el de la combinacion Avila-Valladolid-Asturias. Si coges Alsa llegas a Gijon a la 1 de la mañana, sales de Madrid Sur a las 20:00 (el tren te deja al norte, en Chamartin).

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
la verdad que llendo en tren avila no esta tan cerca como parece jejeje

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Creditos
0
Yo pensaba salir de la academia, ir a madrid y coger el AVE para Sevilla, pero si tardan en dar la tarjeta renfe 3 meses chungo lo veo

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Creditos
0
pezon85 dijo:
Yo pensaba salir de la academia, ir a madrid y coger el AVE para Sevilla, pero si tardan en dar la tarjeta renfe 3 meses chungo lo veo

Pues si compañeros, muchos sevillanos ya hemos padecido la tardanza de la tarjeta,

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Creditos
0
Con el Carnet Joven hacen un 20% de descuento, creo. No es mucho, pero bueno... (y tambien vale para el cine :mrgreen: )

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
Creditos
0
los de madrid-asturias me los conozco tardan unas 4 horas y media largas creo recordar, supongo que sera lo mas rapido para poder llegaCon el Carnet Joven hacen un 20% de descuento, creo. No es mucho, pero bueno.r si es que nadie sube en coche. haciendo algun calculo de esa forma y contando que haya clases de tarde llegaria sobre las 12 de la noche me imagino... ojala que solo haya clase por la mañana! jeejjeje

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!