• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estacion en avila

{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Mensajes
338
Felicitaciones
2
Puntos
0
Hola a todos quisiera que me resolvieran una duda por favor ya que soy de las islas y no tengo ni idea de como funciona todos los servicios publicos de transporte por alli, sobre todo los ferroviarios.

Quisiera saber que medio de transporte me recomendariais para ir de avila a madrid y viceversa. ¿Y tambien saber si hay tren de cercanias podria usar la tarjeta renfe o para eso tengo que ser policia jurado?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
Lokutus dijo:
Crimis dijo:
los de madrid-asturias me los conozco tardan unas 4 horas y media largas creo recordar, supongo que sera lo mas rapido para poder llegar si es que nadie sube en coche. haciendo algun calculo de esa forma y contando que haya clases de tarde llegaria sobre las 12 de la noche me imagino... ojala que solo haya clase por la mañana! jeejjeje

Hay la opcion de Asturias-Leon y alli coger un tren que te lleve a Avila. Unas 4:30-5 horas en total


gracias lokutus y me supongo que de avila a asturias tambien se tiene que hacer el trasbordo en leon, ya tengo dos opciones, ahora a ver cual es la mas rapida...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Mensajes
280
Felicitaciones
29
Puntos
1
Crimis dijo:
Lokutus dijo:
Crimis dijo:
los de madrid-asturias me los conozco tardan unas 4 horas y media largas creo recordar, supongo que sera lo mas rapido para poder llegar si es que nadie sube en coche. haciendo algun calculo de esa forma y contando que haya clases de tarde llegaria sobre las 12 de la noche me imagino... ojala que solo haya clase por la mañana! jeejjeje

Hay la opcion de Asturias-Leon y alli coger un tren que te lleve a Avila. Unas 4:30-5 horas en total


gracias lokutus y me supongo que de avila a asturias tambien se tiene que hacer el trasbordo en leon, ya tengo dos opciones, ahora a ver cual es la mas rapida...

Yo estuve mirando ya los viajes (si, me aburro muuuuucho) y las opciones son:

Avila-Valladolid-Gijon: Sale de Avila a las 17:20, Trasbordo de 1 hora en Valladolid, llega a Gijon a las 23:40

Gijon-Avila: Sale de Gijon a las 14:00, trasbordo de 30min en León, Sahagun, Palencia o Valladolid, llega a Avila a las 19.38. Esta combinacion tiene la ventaja del Plan B por si hay retrasos, trasbordo de 1 hora en Leon, Sahagun, Palencia o Valladolido Valladolid y llega a Avila a las 20:37

Habra que solicitar la tarjeta de Renfe el primer dia de academia :mrgreen:
 
{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Mensajes
338
Felicitaciones
2
Puntos
0
Hola a todos quisiera que me resolvieran una duda por favor ya que soy de las islas y no tengo ni idea de como funciona todos los servicios publicos de transporte por alli, sobre todo los ferroviarios.

Quisiera saber que medio de transporte me recomendariais para ir de avila a madrid y viceversa. ¿Y tambien saber si hay tren de cercanias podria usar la tarjeta renfe o para eso tengo que ser policia jurado?

Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Mensajes
280
Felicitaciones
29
Puntos
1
Crimis dijo:
Esto es todo en tren no? en autobus se tarda mas? ya que te aburres...yo me aprobecho :lol: pero me parece a mi que mejor será de encontrar a alguien que lleve coche y compartir gastos

Bus directo no hay, que poca vision comercial de Alsa, pone un bus Avila-Asturias y los llenamos :lol:

La verdad es que no lo mire mucho porque desde internet me dan combinaciones raras (no hay bus a Valladolid ciudad, pero si al aeropuerto :shock: ), cuando vaya a Avila me acercare un dia a la estacion. Aun asi no creo que ganemos mucho tiempo, si nos dejan marchar a las 4, como poco 30 minutos a la estacion de bus.... no se yo. Otra opcion que mire es ir con alguien que vaya a Leon o Valladolid, pero tampoco ganas tanto tiempo, asi que...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
y no conoces a nadie de asturias? yo conozco a gente de mi academia que tiene coche aunque aun no me he puesto en contacto con ellos para saber si lo llevan o no... y la verdad que a mi me vale de todo! porque igual me da que sean de oviedo que de gijon que de aviles...porque todos tienen que pasar por donde vivo jejeje hay que mirarlo todo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Mensajes
280
Felicitaciones
29
Puntos
1
Crimis dijo:
tambien se puede hacer avila madrid y madrid asturias.... habrá que ver cual tarda menos :wink:

No ganas nada, al contrario. Saldrías de Avila a las 16:50, llegas a Madrid a las 18:20. Si coges tren es el mismo que el de la combinacion Avila-Valladolid-Asturias. Si coges Alsa llegas a Gijon a la 1 de la mañana, sales de Madrid Sur a las 20:00 (el tren te deja al norte, en Chamartin).
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Yo pensaba salir de la academia, ir a madrid y coger el AVE para Sevilla, pero si tardan en dar la tarjeta renfe 3 meses chungo lo veo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Mensajes
1.149
Felicitaciones
20
Puntos
0
pezon85 dijo:
Yo pensaba salir de la academia, ir a madrid y coger el AVE para Sevilla, pero si tardan en dar la tarjeta renfe 3 meses chungo lo veo

Pues si compañeros, muchos sevillanos ya hemos padecido la tardanza de la tarjeta,
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Mensajes
280
Felicitaciones
29
Puntos
1
Con el Carnet Joven hacen un 20% de descuento, creo. No es mucho, pero bueno... (y tambien vale para el cine :mrgreen: )
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Feb 2012
Mensajes
20
Felicitaciones
0
Puntos
0
los de madrid-asturias me los conozco tardan unas 4 horas y media largas creo recordar, supongo que sera lo mas rapido para poder llegaCon el Carnet Joven hacen un 20% de descuento, creo. No es mucho, pero bueno.r si es que nadie sube en coche. haciendo algun calculo de esa forma y contando que haya clases de tarde llegaria sobre las 12 de la noche me imagino... ojala que solo haya clase por la mañana! jeejjeje
 
Superior