• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estacion en avila

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos en primer lugar no se si se habra comentado ya este tema , mi problma es que no he podido encontrar habitacion para el dia anterior a nuestra presentacion , l solucion que he buscado es hacer noche en madrid y a la mañana sigiente coger el cercanias a primera hora hasta habila ya que entro en el ultimo turno mi pregunta es queda muy lejos l estacion de la academia o como se podria llegar hasta ella, gracias de antemano fturos compañeros

delbarco dijo:
Madre mia, espero que al menos ya sepas escribir bien Ávila... y no "HABILA"... veis lo malo de las macroposiciones n? entra de todo.

En este foro desde hace muuuucho tiempo se escribe Hábila a modo de guasa y como talisman... no somos tontos y no es necesario que despectivamente digas que en las macro-convocatorias entra de todo... esta web y sus usuarios destaca por su respeto entre compañeros.

delbarco dijo:
veis lo malo de las macroposiciones n? entra de todo.
¿Tu de que promoción eres?¿Macro o micro? Ya está bien de descatalogar y menospreciar a promociones simplemente por el número de plazas, seguro que muchos de los que las critican y menosprecian les encantaría que siguieran siendo con ese número de plazas.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Perdonad por el mensaje anterior, se metieron en mi correo y ahi estaba el nombre de usuario de aqui y la contraseña, porque soy muy malo para recordar contraseñas jejeje.
Ya lo tengo arreglado, sé lo de la historia de hábila desde hace tiempo. He estado mirando mas mensajes y tal, y creo que este es el único que mandaron desde mi cuenta.
Perdon a todos y mucha suerte!

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
ya, si ya busque por ahi y encontre algo que iba a leon pero llegaba alli a las 2 de la madrugada...y como que no me vale jejeje y no es que me haga falta porque va gente de aki que me imagino que lleve el coche pero por si acaso no suben y a mi me apetece subir...hay que mirarlo todo

muchas gracias igualmente

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
los de madrid-asturias me los conozco tardan unas 4 horas y media largas creo recordar, supongo que sera lo mas rapido para poder llegar si es que nadie sube en coche. haciendo algun calculo de esa forma y contando que haya clases de tarde llegaria sobre las 12 de la noche me imagino... ojala que solo haya clase por la mañana! jeejjeje

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Crimis dijo:
los de madrid-asturias me los conozco tardan unas 4 horas y media largas creo recordar, supongo que sera lo mas rapido para poder llegar si es que nadie sube en coche. haciendo algun calculo de esa forma y contando que haya clases de tarde llegaria sobre las 12 de la noche me imagino... ojala que solo haya clase por la mañana! jeejjeje

Hay la opcion de Asturias-Leon y alli coger un tren que te lleve a Avila. Unas 4:30-5 horas en total

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior