• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Estacion en avila

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Mensajes
10
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola a todos en primer lugar no se si se habra comentado ya este tema , mi problma es que no he podido encontrar habitacion para el dia anterior a nuestra presentacion , l solucion que he buscado es hacer noche en madrid y a la mañana sigiente coger el cercanias a primera hora hasta habila ya que entro en el ultimo turno mi pregunta es queda muy lejos l estacion de la academia o como se podria llegar hasta ella, gracias de antemano fturos compañeros
 
delbarco dijo:
Madre mia, espero que al menos ya sepas escribir bien Ávila... y no "HABILA"... veis lo malo de las macroposiciones n? entra de todo.

En este foro desde hace muuuucho tiempo se escribe Hábila a modo de guasa y como talisman... no somos tontos y no es necesario que despectivamente digas que en las macro-convocatorias entra de todo... esta web y sus usuarios destaca por su respeto entre compañeros.
 
delbarco dijo:
veis lo malo de las macroposiciones n? entra de todo.
¿Tu de que promoción eres?¿Macro o micro? Ya está bien de descatalogar y menospreciar a promociones simplemente por el número de plazas, seguro que muchos de los que las critican y menosprecian les encantaría que siguieran siendo con ese número de plazas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Mensajes
108
Felicitaciones
0
Puntos
0
Perdonad por el mensaje anterior, se metieron en mi correo y ahi estaba el nombre de usuario de aqui y la contraseña, porque soy muy malo para recordar contraseñas jejeje.
Ya lo tengo arreglado, sé lo de la historia de hábila desde hace tiempo. He estado mirando mas mensajes y tal, y creo que este es el único que mandaron desde mi cuenta.
Perdon a todos y mucha suerte!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
ya, si ya busque por ahi y encontre algo que iba a leon pero llegaba alli a las 2 de la madrugada...y como que no me vale jejeje y no es que me haga falta porque va gente de aki que me imagino que lleve el coche pero por si acaso no suben y a mi me apetece subir...hay que mirarlo todo

muchas gracias igualmente
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
los de madrid-asturias me los conozco tardan unas 4 horas y media largas creo recordar, supongo que sera lo mas rapido para poder llegar si es que nadie sube en coche. haciendo algun calculo de esa forma y contando que haya clases de tarde llegaria sobre las 12 de la noche me imagino... ojala que solo haya clase por la mañana! jeejjeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Mensajes
280
Felicitaciones
29
Puntos
1
Crimis dijo:
los de madrid-asturias me los conozco tardan unas 4 horas y media largas creo recordar, supongo que sera lo mas rapido para poder llegar si es que nadie sube en coche. haciendo algun calculo de esa forma y contando que haya clases de tarde llegaria sobre las 12 de la noche me imagino... ojala que solo haya clase por la mañana! jeejjeje

Hay la opcion de Asturias-Leon y alli coger un tren que te lleve a Avila. Unas 4:30-5 horas en total
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior