
- Unido
- 25 Ene 2009
- Mensajes
- 10
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0
Hola a todos en primer lugar no se si se habra comentado ya este tema , mi problma es que no he podido encontrar habitacion para el dia anterior a nuestra presentacion , l solucion que he buscado es hacer noche en madrid y a la mañana sigiente coger el cercanias a primera hora hasta habila ya que entro en el ultimo turno mi pregunta es queda muy lejos l estacion de la academia o como se podria llegar hasta ella, gracias de antemano fturos compañeros






