• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Esta limpia tu mente...

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Yo no he dicho que lo vayas a usar con ella jajaja si la que tiene la mente sucia sucisima eres tu !!!!
Y a prinss no la enseñes esas cosas que es mu pequeña todavia :roll: :roll:

pero yo lo reconozco, mi mente parece que tiene el sindrome de diogenes, ta llena mierdaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa sucia sucia ni metiendola en el lavavajillas la limpio...
La neni es pequeña de continente pero grande de contenido xavalllllllll y la voy a enseñar yo a ser mala malosa.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Yo tengo .... un palito con 2 bolitas, para los que pensais mu malamente, una es roja y otra blanca asi que no es lo que pensais, y con eso.. creo que te acabo de meter otro gol.. 2-1 :roll: :roll:

pues ten cuidao que yo meto unos punterazos que pongo tus pelotas y tu palo en sebastopol xaval jaaaaaaaaaa goooooolllllllllllllllllllllllllll

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Pues me tendre que agachar bien y abrir la boca para que no me saltes los dientes para meter gol con esas pelotitas.. y desde ese momento mudo mudo me voy a quedar.. si es que no pue ser..

po pareceras el pozi jaaaaaaaaaa

pd: buenas noches señores inpectores psicologos del tribunal de selección del cnp ( espera que cojo aire. com) han visto que buenos chicos somos que un sábado por la noche estamos en casa hablando entre amigos y viendo fotos eclesiasticas? si es que que buenos somos

BARBIE COMANDO dijo:
Oscar24 dijo:
Pues me tendre que agachar bien y abrir la boca para que no me saltes los dientes para meter gol con esas pelotitas.. y desde ese momento mudo mudo me voy a quedar.. si es que no pue ser..

pd: buenas noches señores inpectores psicologos del tribunal de selección del cnp ( espera que cojo aire. com) han visto que buenos chicos somos que un sábado por la noche estamos en casa hablando entre amigos y viendo fotos eclesiasticas? si es que que buenos somos

Eso, sed solidarios conmigo que hasta el Lunes estoy de guardia sólo y encerrado... así que todos a momí.... :P

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Oscar24 dijo:

si si fotos eclesiasticas....jajaja bueno la cosa esq nos merecemos un apto y punto jajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Claro que si señores del Tribunal, no estamos montandola por ahi, ni nada de nada, sin molestar a nadie, unicamente intercambiando opiniones.

PD: Si necesitan suspender a alguien, pidanme los datos de la forera de arriba que se los doy para que la identifiquen.

sera judio traidor, me vendes por una moneda de APTO... señores jefes el oskita es un pervertido xexua y les acosara por los pasilllos en gabardina azul jaaaaaaaaaaa

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
[img=http://img159.imageshack.us/img159/3337/imgva5.th.jpg]

pos yo e visto un demonio con dos hombres a los laos agarrandolos y gritando... asi tamos todos.. y así seran las nuevas promociones de las FCSE.. xD Y lo de la lampara he visto un tanga negro de primeras jeje :P

GENTUZAAAAA que somos gentuza..

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Sete20 dijo:
[img=http://img159.imageshack.us/img159/3337/imgva5.th.jpg]

pos yo e visto un demonio con dos hombres a los laos agarrandolos y gritando... asi tamos todos.. y así seran las nuevas promociones de las FCSE.. xD Y lo de la lampara he visto un tanga negro de primeras jeje :P

GENTUZAAAAA que somos gentuza..

coxinooooooooossssssssssss que sois unos marranos juas ( me incluyo)

Superior