• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Esta limpia tu mente...

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Una prueba que demostrará el grado de "suciedad" que posee tu mente

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Cuál es la primera impresión que has tenido sobre esta imagen? Has visto una farola encendida, o has visto las piernas de una mujer abiertas? En caso de lo segundo, lo sentimos mucho, tu mente está algo sucia.

Yo vi unas piernas abiertas...y el que vea una farola necesita un oculista :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues tendre que ir al oculista bicho...jaja pq yo he visto una farola jajaja
desde luego...que mente mas calenturienta teneis jajaja :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
YOLI82 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
YOLI82 dijo:
definitivamente.... tengo la mente suciaaaaa, jajajaa :P

Ya somos dos.... juas... lejía a saco que ta mu sucia... jajajaja...

nena, mu sucia mu sucia... lejía?? aguarras con lija del 15 y a flotar, flotar, jajajjaaa :lol:

wip expres neni que el frotar se va a acabar juasssssssss... madre mía, que imaginación más desbordante... jajajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Joder somos unos guarros, menos mal que en la entrevista el psicólogo no nos pone fotos pa que digamos lo que vemos en manchas de tinta si no nos coronamos todos jaaaaaaaaaa

oiga usted que ve aki?
ummmmmmmmmm un culo ah no perdón dos montañas jaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Juas pero.. brujas en el buen sentido de la palabra o en el malo ?
Aunque me juego el cuello y no lo pierdo a que se tu respuesta en el siguiente post.. 8)

jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa porque somos malas como las brujas jaaaaaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa y tenemos verrugas en la nariz y volamos en escobas como harry popoter... ah y se me olvidaba... levanatamos cosas sin tocarlas......... MAGIA POTAGIA.........

Superior