• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Esta limpia tu mente...

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
A mi me ha pasado igual jaja, mi novia me ha dicho una lampara de primeras.

Yo creo que es porque nos fijamos en el color mas oscuro, porque mi novia se ha fijado en la bombilla y no ha caido.

Pero que buena esta la farola eh ¿?

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jajaja pero q mentes mas imaginativas teneis yo e visto una lampara desde el principio jaja

en el que a puesto barbie e visto dos brujas maquinando con su caldero ese tipico negro que exan cosas y hacen hechizos...y salen burbujitas jaja pos ese jajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
jajaja pero q mentes mas imaginativas teneis yo e visto una lampara desde el principio jaja

en el que a puesto barbie e visto dos brujas maquinando con su caldero ese tipico negro que exan cosas y hacen hechizos...y salen burbujitas jaja pos ese jajaja

SANTA PRINSS de calcuta jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa así que mi neni tiene la mente sin pervertir... eso tiene facil solución, vente pa zaragoza que te te propongo metodos muy eficaces de ensuciamento... se te queda tan sucia que no se va ni con aguarras, po no son buenos mis metodos jaaaaaaaaaaaaaa

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Prinss dijo:

SANTA PRINSS de calcuta jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa así que mi neni tiene la mente sin pervertir... eso tiene facil solución, vente pa zaragoza que te te propongo metodos muy eficaces de ensuciamento... se te queda tan sucia que no se va ni con aguarras, po no son buenos mis metodos jaaaaaaaaaaaaaa
ilaaa que quieres si iba a un colegio de monjas! jajajaja kita kita a zaragoza me voy si kieres pero no pa q me perviertas q quiero seguir siendo la niña buenecita y dulce jajajaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Prinss dijo:

ilaaa que quieres si iba a un colegio de monjas! jajajaja kita kita a zaragoza me voy si kieres pero no pa q me perviertas q quiero seguir siendo la niña buenecita y dulce jajajaa

No me seas siesaaaaaaaaa eh... ahora que tb es verdad, tu ven que de angel malo y perverso ya hago yo que se me da que te cagas jaaaaaaaaaa

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Prinss dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Prinss dijo:

No me seas siesaaaaaaaaa eh... ahora que tb es verdad, tu ven que de angel malo y perverso ya hago yo que se me da que te cagas jaaaaaaaaaa
si esq estamos compenetradas a la perfeccion joe angel y demonio jajaja yo soy angel por fuera pero cuando saco el demonio.... :twisted:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Po yo "DEMOÑO" por dentro y por fuera jaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: juas... no has visto que tengo cara de malosa...
malosa malosa eh jajaajaja aisss neniii q bien lo vamos a pasar las dos en Habila! :D :D

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Po yo "DEMOÑO" por dentro y por fuera jaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: juas... no has visto que tengo cara de malosa...
malosa malosa eh jajaajaja aisss neniii q bien lo vamos a pasar las dos en Habila! :D :D

ya te digo mariiiiiiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaa... el angelito y el demoño juntos..... pero si te arrimas mucho a mi puede que se te contagie la perversion mira que yo soy mu mala jaaaaaa

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Prinss dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

ya te digo mariiiiiiiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaa... el angelito y el demoño juntos..... pero si te arrimas mucho a mi puede que se te contagie la perversion mira que yo soy mu mala jaaaaaa
jajaja dicen que un pokito de maldad nunca va de mas no? jaja pues perfecto no pasa na entonces jajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Bueno entonces voy a sacar el tridente y los cuernos del armario y voy a preparar mi kit de perversión... jaaaaaaaaaa
Y luego soy yo al que le van las pieles, las lanas y las cosas raras nooo?? y todo por como empieza mi nombre, si es que no puede ser...

NO VES COMO ERES UN GUARRO jaaaaaaa PERVERTIOOOOOOOO... quien te ha dichoa ti qeu mi kit lo voy a usar con la neni? se lo voy a enseñar a usar pero con otras personas jaaaaaaaaaaa

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Yo no he dicho que lo vayas a usar con ella jajaja si la que tiene la mente sucia sucisima eres tu !!!!
Y a prinss no la enseñes esas cosas que es mu pequeña todavia :roll: :roll:
jaja oskitar si tu supieras lo mal que esta la juventud de hoy en dia... jaja q los niños, repito niñ@s saben mas q tu y q yo juntos! jajaja

Superior