operadorfran dijo:Os hablo de mi experiencia personal del año pasado...yo jamas en mi vida... habia hecho nada...vamos se puede decir que empezaba de cero. y a primero de año me apunte al gym y estuve hasta una semana antes de las pruebas físicas. la verdad que cuando me apunte al gym cogi peso y masa muscular....de pesar 65 me puse en unos 73 kg....eso si me llevaba el monitor a raja tabla..aún asi corria todas las mañanas mi horita... pero 2 meses antes de las fisicas hice una dieta de 2 meses solo proteinas y bajé a 64kg eso si mi cuerpo era pura fibra...y pase las físicas sin problemas y corrí como una gacela...hablo por mi experiencia...pero sinceramente el gym ayuda mucho a la hora de fortalecer...bicep, hombro y tricep que es fundamental para tener fuerza para colgarse en la barra...
Saludos

Danicnp dijo:Por cierto ajbonil, tu mismo lo has dicho tio, estas al gym y fijate, recuerdo que el 2000 te costaba y tela acabarlo,,, con que,,,, hay tienes tu respuesta, Señores, el gym no vale para ninguna prueba de la oposicion, para ninguma, al menos es mi opinion...
que peses 87 kg,ya te digo yo por esperiencia que no tiene que ser un obstaculoajbonil dijo:Danicnp dijo:Por cierto ajbonil, tu mismo lo has dicho tio, estas al gym y fijate, recuerdo que el 2000 te costaba y tela acabarlo,,, con que,,,, hay tienes tu respuesta, Señores, el gym no vale para ninguna prueba de la oposicion, para ninguma, al menos es mi opinion...
Dani yo peso 87 kilos, los 2000 me cuestan trabajo por eso jeje.
Si no fuese por el gim, pero bien hecho, no me hacia ni una dominada.
Hay que saber lo que hay que entrenar, ademas yo era ciclista y arbitro de futbol, por lo que tengo muchas piernas de haberlas entrenado antes, de ahi que me cuesta tambien.

ajbonil dijo:Danicnp dijo:Por cierto ajbonil, tu mismo lo has dicho tio, estas al gym y fijate, recuerdo que el 2000 te costaba y tela acabarlo,,, con que,,,, hay tienes tu respuesta, Señores, el gym no vale para ninguna prueba de la oposicion, para ninguma, al menos es mi opinion...
Dani yo peso 87 kilos, los 2000 me cuestan trabajo por eso jeje.
Si no fuese por el gim, pero bien hecho, no me hacia ni una dominada.
Hay que saber lo que hay que entrenar, ademas yo era ciclista y arbitro de futbol, por lo que tengo muchas piernas de haberlas entrenado antes, de ahi que me cuesta tambien.