Entrevistas y RM promoción 39

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3
Posiblemente primera o segunda semana de julio imagino (pero nadie tiene una bola de cristal para saberlo, es una simple y modesta opinión)
Pensaba que a cada uno se la decían una semana después de la entrevista que hiciese.
Gracias

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
Creditos
34
Alguien sabe decirme si en el caso de que te pidiesen un informe después de la entrevista son 10 dias hábiles o 10 dias naturales?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Entiendo que hay discrecionalidad en este sentido y podría hacer la prueba con los valores y caracteres que estime pertinentes siempre y cuando se ajuste a ese 0'6 de agudeza visual.
A ver si alguien nos confirma porque en mi opinión los números es bastante mas complejo de ver.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
A mí me hicieron decir ambos caracteres, tanto letras como números. La cosa fue:

1. Con unas gafas de un solo agujero, ver el panel de letras y números, primero con un ojo y después con el otro. El médico, al azar, me decía "dime los dos de en medio de la fila de abajo" o "dime lo que ves en la última fila, los dos del final" e incluso decir una fila entera (lo mismo era un panel con dos filas que con tres, lo típico). Alternaba entre números y letras.

2. Señalaba un panel con colores, cada vez a más velocidad y tenía que distinguir entre varios colores, decírselo rápidamente. Llegó un punto en el que perdí su ritmo.

3. Me sacó unas tres o cuatro "estampas" de esas para daltónicos. En los extremos había una "X" dibujada y tenía que seguir el camino de una "X" a la otra "X" por el camino que se veía diferente al resto de colores.

Esas fueron las tres pruebas de vista que me hicieron. La habitación iluminada, nada de a oscuras.

Espero haber resuelto alguna duda.

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Hola que tal chicos. Vengo a contarnos un poco mi entrevista. Salí con buena sensación, pero todo se esfuma cuando recuerdas que suspendiste la anterior 😂.
os comento lo que me tiene preocupado:
Salí con una sensación buena, estuve 25 minutos o así, no me preguntaron psicos ( Pff jaja) e incluso ni me incidieron en el suspenso del año pasado (cosa que es muy raro) ni siquiera me nombraron el recurso
Ahora bien. En esta entrevista me sentí muy cómodo, pude hablar con soltura, incluso pensaba “joe, que alivio después de la pasada” (aunque he de decir que también me apretaron un poco en esta tengo 20 años)
Que pasa? Que nada más entrar me dijeron que tenia una postura rígida (estaba incluso relajado, Alomejor era para ponerme en tensión) me decían que si me había preparado, que en el biodata había palabras de academias… ( no me he preparado este año con nadie, incluso incidí mucho en que mi mayor preparación fue suspender la pasada) que pasa?? Que me decían que notaban que no me estaba dando a conocer… que tenía un bloqueo
DATO IMPORTQNTE: Cuando me dijeron que que pasó el año pasado para que suspendiera dije que “lamentablemente no me di a conocer de verdad” entonces, yo creo que eso lo podían hacer relacionado con eso, porque de verdad, no me sentí incómodo en ningún momento, y no hay nada que me haya faltado por decir.

las últimas preguntas de mi entrevista fueron
- si estuviera aquí su padre, como le definiría a usted?
- cree que ha hecho buena entrevista?
- ha sido sincero?
Algún policía podría decirme si ese método de “no está siendo sincero” tiene alguna explicación? Puede ir relacionado con lo de que no me di a conocer el pasado?
me trae mosca que hayan podido tener esa percepción de mi, pero lo veo imposible…
Gracias por contestar y leerme!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
A mí me hicieron decir ambos caracteres, tanto letras como números. La cosa fue:

1. Con unas gafas de un solo agujero, ver el panel de letras y números, primero con un ojo y después con el otro. El médico, al azar, me decía "dime los dos de en medio de la fila de abajo" o "dime lo que ves en la última fila, los dos del final" e incluso decir una fila entera (lo mismo era un panel con dos filas que con tres, lo típico). Alternaba entre números y letras.

2. Señalaba un panel con colores, cada vez a más velocidad y tenía que distinguir entre varios colores, decírselo rápidamente. Llegó un punto en el que perdí su ritmo.

3. Me sacó unas tres o cuatro "estampas" de esas para daltónicos. En los extremos había una "X" dibujada y tenía que seguir el camino de una "X" a la otra "X" por el camino que se veía diferente al resto de colores.

Esas fueron las tres pruebas de vista que me hicieron. La habitación iluminada, nada de a oscuras.

Pero números solo no, no? Sería una desventaja entonces

Unido
28 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3

Genial muchas gracias, y que tal la entrevista?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!