Que cuando te hagan ir a desayunar, lo hagas sin ningún tipo de prisa.A qué te refieres con eso? Es mi primera vez. Soy virgen en la DFP![]()

Que cuando te hagan ir a desayunar, lo hagas sin ningún tipo de prisa.A qué te refieres con eso? Es mi primera vez. Soy virgen en la DFP![]()
Porque así te mandan primero a entrevista?Que cuando te hagan ir a desayunar, lo hagas sin ningún tipo de prisa.

Posiblemente primera o segunda semana de julio imagino (pero nadie tiene una bola de cristal para saberlo, es una simple y modesta opinión)Sabéis cuando salen las notas de la entrevista?
Pensaba que a cada uno se la decían una semana después de la entrevista que hiciese.Posiblemente primera o segunda semana de julio imagino (pero nadie tiene una bola de cristal para saberlo, es una simple y modesta opinión)

depende el medico, pueden ser ambaschicos la agudeza visual es numeros o letras??

Mmm el año pasado creo que me pusieron: 10 días desde la comunicaciónAlguien sabe decirme si en el caso de que te pidiesen un informe después de la entrevista son 10 dias hábiles o 10 dias naturales?
Pero sólo números no, no?depende el medico, pueden ser ambas

Entiendo que hay discrecionalidad en este sentido y podría hacer la prueba con los valores y caracteres que estime pertinentes siempre y cuando se ajuste a ese 0'6 de agudeza visual.Pero sólo números no, no?
A ver si alguien nos confirma porque en mi opinión los números es bastante mas complejo de ver.Entiendo que hay discrecionalidad en este sentido y podría hacer la prueba con los valores y caracteres que estime pertinentes siempre y cuando se ajuste a ese 0'6 de agudeza visual.

Pero números solo no, no? Sería una desventaja entoncesA mí me hicieron decir ambos caracteres, tanto letras como números. La cosa fue:
1. Con unas gafas de un solo agujero, ver el panel de letras y números, primero con un ojo y después con el otro. El médico, al azar, me decía "dime los dos de en medio de la fila de abajo" o "dime lo que ves en la última fila, los dos del final" e incluso decir una fila entera (lo mismo era un panel con dos filas que con tres, lo típico). Alternaba entre números y letras.
2. Señalaba un panel con colores, cada vez a más velocidad y tenía que distinguir entre varios colores, decírselo rápidamente. Llegó un punto en el que perdí su ritmo.
3. Me sacó unas tres o cuatro "estampas" de esas para daltónicos. En los extremos había una "X" dibujada y tenía que seguir el camino de una "X" a la otra "X" por el camino que se veía diferente al resto de colores.
Esas fueron las tres pruebas de vista que me hicieron. La habitación iluminada, nada de a oscuras.
Espero haber resuelto alguna duda.

No, como digo en mi primera línea, tanto letras como números.Pero números solo no, no? Sería una desventaja entonces
Gracias y disculpa compi. Es que me trae de cabeza.No, como digo en mi primera línea, tanto letras como números.

No te preocupes, para esto estamos. Buena suerte, compi.Gracias y disculpa compi. Es que me trae de cabeza.
Gracias por contar tu experiencia.
Lo mismo para ti. HábilaNo te preocupes, para esto estamos. Buena suerte, compi.
Genial muchas gracias, y que tal la entrevista?A mí me hicieron decir ambos caracteres, tanto letras como números. La cosa fue:
1. Con unas gafas de un solo agujero, ver el panel de letras y números, primero con un ojo y después con el otro. El médico, al azar, me decía "dime los dos de en medio de la fila de abajo" o "dime lo que ves en la última fila, los dos del final" e incluso decir una fila entera (lo mismo era un panel con dos filas que con tres, lo típico). Alternaba entre números y letras.
2. Señalaba un panel con colores, cada vez a más velocidad y tenía que distinguir entre varios colores, decírselo rápidamente. Llegó un punto en el que perdí su ritmo.
3. Me sacó unas tres o cuatro "estampas" de esas para daltónicos. En los extremos había una "X" dibujada y tenía que seguir el camino de una "X" a la otra "X" por el camino que se veía diferente al resto de colores.
Esas fueron las tres pruebas de vista que me hicieron. La habitación iluminada, nada de a oscuras.
Espero haber resuelto alguna duda.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.