Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Absolutamente nadaHola a todos! Una duda, veis algo positivo/negativo el que antes de entrar al despacho te tengan bastante tiempo fuera después de entregar la documentación? (me senté a la vez que otros 3 compañeros y entré bastante después de ellos) gracias!!!
Absolutamente nada

Cuando te tiraron por RM, te pidieron informe o directamente nada mas publicar lasnotas te dieron no apto?De hecho expliqué que salía contento del RM ya que el año pasado tuve un problemilla, me preguntaron que qué había hecho para salir positivo este año y les dije que he trabajado y le he dedicado más tiempo, y me replicó que bien.
la pregunta que me da las dudas es la de : “ Usted que prefiere un compañero íntegro o uno disciplinado” y le contesté: pues mire usted, creo que es una pregunta complicada ( y quería seguir diciendo que todos los valores son importantes, pero que es cierto que la integridad podría estar por encima) a esto me replico y me dijo : pues yo creo que es fácil Pepe, y me hizo un mini supuesto con un policía íntegro y otro muy disciplinado, y que con cual me quedaba, y elegí correctamente, con el íntegro. Creo que pedí perdón, y que se me olvidó ponerlo en el biodata, pero sé que es uno sino el valor más importante de un policía.
Por la vista, si no es por operación, no hay informe que valga, te dan el no apto en RM y ya tú recurres. Yo lo que pasa que no pude recurrir por no tener Psicos aprobadoCuando te tiraron por RM, te pidieron informe o directamente nada mas publicar lasnotas te dieron no apto?
Buenas @Piroclastico , ahora que ya ha pasado el apocalipsis de las entrevistas y ya con el APTO conseguido vuelvo a esta pregunta que hice y con razón en su momento no explicaste. Se puede saber ahora que se consideraría como raro?¿Que se consideraría como "raro”?
La espera se hace eterna.

JejejejeBuenas @Piroclastico , ahora que ya ha pasado el apocalipsis de las entrevistas y ya con el APTO conseguido vuelvo a esta pregunta que hice y con razón en su momento no explicaste. Se puede saber ahora que se consideraría como raro?
Muchas gracias
Viendo la respuesta ahora menos mal que no contestaste en ese momento , te hubiese caído una chapa de supuestos buena.Jejejeje
Gente excesivamente obsequiosa con el tribunal, veletas que cambian de opinión en cuanto creen que perciben que el Tribunal no aprueba lo que dicen, gente que exagera sus respuestas para parecer muy “operativos”, gente que evita por todos los medios mojarse con una respuesta cuando le están pidiendo clara e insistentemente que lo haga, opositores que cuentan mentiras y les pillan, gente con líneas de vida incompletas que no pueden explicar, gente que exagera sus capacidades o sus éxitos y los pillan, gente que pretende convencer al Tribunal de cosas absurdas, gente que trata de venderse profesionalmente y sus explicaciones no se sostienen, los que intentan justificar la comisión de un delito, los que intentan escurrir el bulto cuando explican sus errores… La lista es larguísima.

Si, sacaremos el curso cuando se sepa el corte, estate pendiente del foro para más informaciónBuenos días, Piroclastico, me gustaría saber si preparas la entrevista, de ser asi, me gustaría hablarlo por privado. Muchas gracias.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.