Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo creo que eso nos pasa a todos, te levantas pensando que podrias haber respondido alguna pregunta de mejor forma o algo distinto pero tampoco creo que sea algo preocupante a no ser que verdaderamente dieses alguna respuesta demasiado fuera de lo que buscaba el tribunal.Hice la entrevista el 24 de abril aun no hace ni un mes y según el día me siento más o menos seguro de cómo me salió.

Nohay algún indicativo que digan o hagan cuando te han descartado o piensan hacerlo?
vale gracias, perdona por la pregunta

No hay razón para pedir disculpasvale gracias, perdona por la pregunta
Que tribunal era? Por qué a mí me dijeron también lo de la X y yo creo que fue para ponerme nervioso, por qué dudo mucho que lo dejara en blanco por qué soy el típico que comprueba las cosas 20 veces. El era un inspector y ella policía.Buenas vengo a comentar mi entrevista porque estoy algo preocupado y si me podéis dar vuestra opinión sincera
Tribunales era 1 chico y una chica psicóloga
Nada más entrar el chico me dice que si me ha salido bien el biodata y yo le digo que creo que sí y él me dice pues yo creo que no, me dice: mira empezamos mal y me enseña que no marque la X de que había leído las intrucciones del biodata y le dije que lo sentía que no me di cuenta luego me enseña otra vez el biodata y me dice que si veo normal poner 2 líneas solo en las dos primeras preguntas con todo el espacio que había y yo le dije que yo creo que estaba bien que puse lo que sentía en ese momento
Era la pregunta de los rasgos a mejorar que yo puse que creía que ninguno que tenía todos los rasgos necesarios para ser un buen policía que bueno en la entrevista tuve que corregirlo ya que me atacó bastante con que si yo era perfecto que si creía que lo que buscaban eran personas perfectas y tal y yo le dije que no que nadie es perfecto y que yo creía que buscaban personas normales pero que bueno cuando te preguntan acerca de tus virtudes es muy fácil hablar pero cuando te preguntan por tus defectos pues es más complicado
Les dije que podría aprender algun arte marcial u otro idioma y me dijeron que algún defecto relacionado con la personalidad y bueno les dije que era una persona poco detallista
Luego me preguntó por la pregunta de algo en la vida que hubiera actuado de otra forma y le dije que en general estaba contento con todo lo que había echo en mi vida tanto en mi infancia, mis amigos, lo que había estudiado en el colegio y ahora en la oposición
me dijo que yo había puesto en el biodata que la responsabilidad, la empatía y la educación eran los 3 valores más importantes de un policía y me dijo que si entonces la integridad no era importante y le dije que claro que si, la integridad y la dignidad son también muy importantes de echo son un principio básico de actuación y que en general eran todos importantes pero yo puse esos 3 porque son los que pensé en ese momento
la chica me preguntó acerca del uso del arma le dije que yo creía que si se usaba correctamente que no tenía porque tener ningún problema y me dijo que si me afectaría personalmente y yo dije que no que no tendría ningún problema en usarla me dijo que si no me afectaría que matase a alguien y le dije que no que igual esa noche dormía un poco peor pero yo seguiría siendo la misma persona luego me preguntó que si sabía que yo no iba a poder ir destinado a leon según saliese de Ávila y le dije que si que no tenía ningún problema, luego me hizo una pregunta del test de personalidad y por último que porque quería ser policía le dije que por vocación que desde muy pequeño quería ser policía y era mi sueño y que mi padre y mis dos tíos fueron policías y me venía un poco de familia también
Esa fue la entrevista duró unos 10-15 mins pero estoy preocupado por las 2 primeras preguntas que me hizo el chico porque sí que es verdad que me puse algo nervioso al principio pero luego se me pasó
Era el tribunal 12 o 8 creo es que la hize el 28 de abril y no me acuerdo bien. pero yo sí que se me olvidó marcar la x porque me lo enseñó jajajaQue tribunal era? Por qué a mí me dijeron también lo de la X y yo creo que fue para ponerme nervioso, por qué dudo mucho que lo dejara en blanco por qué soy el típico que comprueba las cosas 20 veces. El era un inspector y ella policía.
Y por tu entrevista no la veo mal, supiste contestar a lo que te preguntaron que yo creo que eso es lo que quieren, gente que sepa hablar y responder a preguntas que ellos hagan, no que se queden callados y no sepan qué decir, quizas a la del arma yo hubiese contestado diferente, pero bueno es mi opinión y no creo que solo haya una respuesta correcta, haber los compañeros que saben más del tema te dicen algo. Mucha suerte de todas formas
El mío fue el 12…. así que puede que fuera el mismo, bueno no creo que eso sea motivo de exclusión….Era el tribunal 12 o 8 creo es que la hize el 28 de abril y no me acuerdo bien. pero yo sí que se me olvidó marcar la x porque me lo enseñó jajaja
La chica mía no iba vestida de policía sí que creo que era el 12El mío fue el 12…. así que puede que fuera el mismo, bueno no creo que eso sea motivo de exclusión….![]()
Tu entrevista es clavada a la mía prácticamente. Asiq veremos que pasa.Buenas vengo a comentar mi entrevista porque estoy algo preocupado y si me podéis dar vuestra opinión sincera
Tribunales era 1 chico y una chica psicóloga
Nada más entrar el chico me dice que si me ha salido bien el biodata y yo le digo que creo que sí y él me dice pues yo creo que no, me dice: mira empezamos mal y me enseña que no marque la X de que había leído las intrucciones del biodata y le dije que lo sentía que no me di cuenta luego me enseña otra vez el biodata y me dice que si veo normal poner 2 líneas solo en las dos primeras preguntas con todo el espacio que había y yo le dije que yo creo que estaba bien que puse lo que sentía en ese momento
Era la pregunta de los rasgos a mejorar que yo puse que creía que ninguno que tenía todos los rasgos necesarios para ser un buen policía que bueno en la entrevista tuve que corregirlo ya que me atacó bastante con que si yo era perfecto que si creía que lo que buscaban eran personas perfectas y tal y yo le dije que no que nadie es perfecto y que yo creía que buscaban personas normales pero que bueno cuando te preguntan acerca de tus virtudes es muy fácil hablar pero cuando te preguntan por tus defectos pues es más complicado
Les dije que podría aprender algun arte marcial u otro idioma y me dijeron que algún defecto relacionado con la personalidad y bueno les dije que era una persona poco detallista
Luego me preguntó por la pregunta de algo en la vida que hubiera actuado de otra forma y le dije que en general estaba contento con todo lo que había echo en mi vida tanto en mi infancia, mis amigos, lo que había estudiado en el colegio y ahora en la oposición
me dijo que yo había puesto en el biodata que la responsabilidad, la empatía y la educación eran los 3 valores más importantes de un policía y me dijo que si entonces la integridad no era importante y le dije que claro que si, la integridad y la dignidad son también muy importantes de echo son un principio básico de actuación y que en general eran todos importantes pero yo puse esos 3 porque son los que pensé en ese momento
la chica me preguntó acerca del uso del arma le dije que yo creía que si se usaba correctamente que no tenía porque tener ningún problema y me dijo que si me afectaría personalmente y yo dije que no que no tendría ningún problema en usarla me dijo que si no me afectaría que matase a alguien y le dije que no que igual esa noche dormía un poco peor pero yo seguiría siendo la misma persona luego me preguntó que si sabía que yo no iba a poder ir destinado a leon según saliese de Ávila y le dije que si que no tenía ningún problema, luego me hizo una pregunta del test de personalidad y por último que porque quería ser policía le dije que por vocación que desde muy pequeño quería ser policía y era mi sueño y que mi padre y mis dos tíos fueron policías y me venía un poco de familia también
Esa fue la entrevista duró unos 10-15 mins pero estoy preocupado por las 2 primeras preguntas que me hizo el chico porque sí que es verdad que me puse algo nervioso al principio pero luego se me pasó

Dentro los dos jajajajaj, mentalidad positiva siempre hasta que se nos diga lo contrario.Tu entrevista es clavada a la mía prácticamente. Asiq veremos que pasa.
Tribunal 12?Tu entrevista es clavada a la mía prácticamente. Asiq veremos que pasa.
Los tribunales cambian. Eran insp jefe y una inspectora psicologa. CEP?Tribunal 12?
Yo es que no me fijé en la divisa del chico y la chica iba de calle jajaja yo estaba en CEP SILos tribunales cambian. Eran insp jefe y una inspectora psicologa. CEP?
Jajaja ya sé quién eres, veremos si hay suerte, quedan 2 semanas duras.Yo es que no me fijé en la divisa del chico y la chica iba de calle jajaja yo estaba en CEP SI
Tu que día fuiste?Jajaja ya sé quién eres, veremos si hay suerte, quedan 2 semanas duras.![]()
Ya hace que fui , día 10Tu que día fuiste?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.