• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2019
Mensajes
125
Felicitaciones
100
Puntos
4
Morena con los ojos azules? Creo que es la misma que me tocó a mi
Conmigo estuvo una chica rubia oscura con cara de muy buena persona. Las preguntas que me hizo fue muy educada y me escuchaba atentamente. El inspector jefe fue un poco más duro sobretodo al principio con el biodata sin darme opción de explicarle y rebatiendo alguna cosa que otra. Al final pedí permiso para añadir algo más y me lo concedieron pero vete a saber... fue una entrevista larga y uno no para de darle vueltas a las cosas. Varios supuestos y preguntas de teoría. Me dejaron explicarme pero no pude lucirme en ciertos tema porque no me dio pie... así que incertidumbre hasta el día de las notas...😫
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.539
Felicitaciones
3.164
Puntos
4
ES que la oposicion es ciclica todos los años pasa lo mismo, pero si bien es cierto que este año hay camara eso es verdad.

Yo creo que el que haya cámara o no cámara sólo influye en dos puntos. Primero que el tribunal entiendo que se ahorrará ciertas preguntas comprometidas que pueden no venir a cuento, aunque fuesen para poner nervioso al opositor (ej: dar mucha caña con la edad, con los hijos...) y segundo para que en caso de recurrir tengamos una grabación. Fin. Ni pasan más ni menos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Mensajes
263
Felicitaciones
285
Puntos
3
Si las entrevistas acaban el 6 de marzo, y los resultados tardan sobre 10 dias... queda menos de 1 mes para salir de dudas🍀
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2018
Mensajes
263
Felicitaciones
285
Puntos
3
Personalmente prefiero que pasen los que tengan que pasar, gente normal y cuerda que seguramente habrán más de 3.000 y que en los psicos se luche por la plaza. Lo justo vamos.
No se yo... caer en sicos tiene que ser de los palos mas gordos que te pueda dar la vida en cuanto a lo profesional, y me compadezo de aquellos que hayan caído algun año. Pero cuando ya hasta el tribunal te considera válido para ser policía y te peleas a todo o nada en la última prueba... sintiendolo mucho por aquellos que puedan caer en entrevista (incluyendome a mi) y sean totalmente válidos, preferiría que el excedente fuese de 1 persona. No creo que sea falta de compañerismo, sino que sicos ya no es lo mismo que fisicas o teórica. Aqui ya estas a un paso de cambiar tu vida al 100%
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2019
Mensajes
308
Felicitaciones
311
Puntos
4
No se yo... caer en sicos tiene que ser de los palos mas gordos que te pueda dar la vida en cuanto a lo profesional, y me compadezo de aquellos que hayan caído algun año. Pero cuando ya hasta el tribunal te considera válido para ser policía y te peleas a todo o nada en la última prueba... sintiendolo mucho por aquellos que puedan caer en entrevista (incluyendome a mi) y sean totalmente válidos, preferiría que el excedente fuese de 1 persona. No creo que sea falta de compañerismo, sino que sicos ya no es lo mismo que fisicas o teórica. Aqui ya estas a un paso de cambiar tu vida al 100%
Claro, por eso antes la entrevista era la última prueba, pero tal y como está ahora, lo justo es que la pasen todos los q la tengan q pasar, no elegir al gusto, y a competir a sicos en igualdad de condiciones. Para mí eso es lo justo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
958
Felicitaciones
1.937
Puntos
4
No se yo... caer en sicos tiene que ser de los palos mas gordos que te pueda dar la vida en cuanto a lo profesional, y me compadezo de aquellos que hayan caído algun año. Pero cuando ya hasta el tribunal te considera válido para ser policía y te peleas a todo o nada en la última prueba... sintiendolo mucho por aquellos que puedan caer en entrevista (incluyendome a mi) y sean totalmente válidos, preferiría que el excedente fuese de 1 persona. No creo que sea falta de compañerismo, sino que sicos ya no es lo mismo que fisicas o teórica. Aqui ya estas a un paso de cambiar tu vida al 100%
Más duro me parece caer en entrevista y seguir adelante sabiendo que ya te han dicho que tu personalidad es NO APTA, sería una rayada mental continua durante todo el año siguiente de oposición para luego llegar incluso más nervioso el siguiente año a entrevista. Si cayese en psicos picaría más de primeras que caer en entrevista, pero el siguiente año estaría más tranquilo porque ya sabría que muy probablemente el tribunal me vuelva a querer en su equipo. Tenemos que ser justos, y deberían pasar todos aquellos que sean normales, coherentes y den el perfil.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
Más duro me parece caer en entrevista y seguir adelante sabiendo que ya te han dicho que tu personalidad es NO APTA, sería una rayada mental continua durante todo el año siguiente de oposición para luego llegar incluso más nervioso el siguiente año a entrevista. Si cayese en psicos picaría más de primeras que caer en entrevista, pero el siguiente año estaría más tranquilo porque ya sabría que muy probablemente el tribunal me vuelva a querer en su equipo. Tenemos que ser justos, y deberían pasar todos aquellos que sean normales, coherentes y den el perfil.
Yo creo que volvemos a lo mismo, igual que no pueden pasar los 8.000 aprobados en ortografía a la siguiente fase, no pueden pasar 4.000 a psicos porque aunque estos sean normales, coherentes y den el perfil. Habrá personas con mejor biodata, con mejores aptitudes, con experiencia en cuestiones relacionadas con la policía, que hagan mejor la entrevista... que un año seas no apto porque gente sea mejor que tú, no significa que siempre vayas a ser un no apto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
958
Felicitaciones
1.937
Puntos
4
Yo creo que volvemos a lo mismo, igual que no pueden pasar los 8.000 aprobados en ortografía a la siguiente fase, no pueden pasar 4.000 a psicos porque aunque estos sean normales, coherentes y den el perfil. Habrá personas con mejor biodata, con mejores aptitudes, con experiencia en cuestiones relacionadas con la policía, que hagan mejor la entrevista... que un año seas no apto porque gente sea mejor que tú, no significa que siempre vayas a ser un no apto.
No es lo mismo compi, en temario te piden aprobar y en orto sacar la mayor nota posible pues todos sabemos que allí se establece el corte.
En entrevista te piden ser una persona normal, con una personalidad y aptitudes que encajen en el perfil y ser coherente; en el RM miran que no padezcas ninguna de las causas de exclusión. Si 4.000 personas cumplen estos requisitos ¿por qué no iban a pasar todas?, para hacer el corte ya tienen sicos, que deberán establecerlo según las plazas ofertadas. Y no hay más...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
No es lo mismo compi, en temario te piden aprobar y en orto sacar la mayor nota posible pues todos sabemos que allí se establece el corte.
En entrevista te piden ser una persona normal, con una personalidad y aptitudes que encajen en el perfil y ser coherente; en el RM miran que no padezcas ninguna de las causas de exclusión. Si 4.000 personas cumplen estos requisitos ¿por qué no iban a pasar todas?, para hacer el corte ya tienen sicos, que deberán establecerlo según las plazas ofertadas. Y no hay más...
Esto es lo que pone en el apartado de la tercera prueba, no pone nada de que todos los normales, con una personalidad y aptitudes que encajen en el perfil y ser coherente vayan a conseguir el apto.

A efectos de superación de esta fase del proceso selectivo se tendrá en consideración, el número de plazas convocadas, el número de aspirantes entrevistados y los resultados y puntuación obtenida por cada uno de ellos.

Entiendo lo que dices, de verdad, pero creo que en una oposición no aprueban todos los válidos sino los que superen todas las fases y cortes que vayan apareciendo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
839
Felicitaciones
478
Puntos
4
Esos quizás son pocos no? Para cómo están las cosas este año , me refiero que hay mucha gente para entrevista , tendrían que caer unos 1300 , yo creo que sí van 3000 no sería nada del otro mundo
El año pasado 2900 y llegaron a psicos unos 3038. Sinceramente, es mi percepción, pero creo que va a ser prácticamente igual. Creo que el hecho de que sea grabada no va a influir tanto de cara a que haya más o menos aptos en la entrevista. Es una opinión personal, porque recursos van a tener siempre, sea grabada o no.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior