• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
No quiero dudar de tu palabra, pero me extraña muy mucho que el tribunal diga nada a un opositor, y con la cámara encendida, respecto al proceso de oposición.
Compañero , te entiendo no me dijo claramente nada así me dijo algo más sutil yo fue una parte de la entrevista que no entendía ya que soy una persona "joven" 26 años y me habló de gente más mayor sin motivación , pero que dan el perfil
como que ahora con las cámaras... , no quiero entrar mucho en el tema porque es dar datos personales y tenéis que entender que es importante el anonimato además esto no os va a servir para nada porque en realidad no fue una pregunta como tal y no venía mucho a cuento .

No quiero dudar de tu palabra, pero me extraña muy mucho que el tribunal diga nada a un opositor, y con la cámara encendida, respecto al proceso de oposición.
Repito y recalco son conjeturas mías

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
15
Compañero yo lo tuve. Fue similar a la tuya. Te dejó que aclarases dudas del biodata? A mí no me dio la oportunidad. Fue larga la entrevista?
Que va se quejo de mi biodata pero no me dejo aclarar nada, ni siquiera me pregunto, no recuerdo si igual me hizo una pregunta de biodata. La entrevista duraria unos 15 minutos mas o menos. Todo muy serio, por lo visto sus entrevistas siguen la misma tonica, por lo que creo que no nos deberiamos de preocupar ni mas ni menos que el resto de compañeros.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Resumiendo , entrevista normal , para mí fue bastante tranquila(aunqie para otra persona la misma entrevista podría ser cañera por eso no me fío mucho de esas sensaciones ) aunque de vez en cuando me tiraban alguna puyita , tribunal muy agradable , pienso que muy competente como probablemente todos los que haya allí , con algunas cosillas que después fui recordando y que fueron extrañas pero todo correcto simpáticos no pongo nada sobre ella porque fue todo de biodata ningún supuesto ni pregunta teórica que es lo que quizás os podría servir .

Yo me estoy empezando a agobiar..
Porque? Vamos hombre! Yo empezaré mañana a full con psicos sin pensar en nada más .

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Compañero , te entiendo no me dijo claramente nada así me dijo algo más sutil yo fue una parte de la entrevista que no entendía ya que soy una persona "joven" 26 años y me habló de gente más mayor sin motivación , pero que dan el perfil
como que ahora con las cámaras... , no quiero entrar mucho en el tema porque es dar datos personales y tenéis que entender que es importante el anonimato además esto no os va a servir para nada porque en realidad no fue una pregunta como tal y no venía mucho a cuento .

No he entendido esta parte, que hay que entender o_O

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983

Ya, pero no entiendo que quieras mantener anonimato cuando ya has dicho a qué tribunal fuiste, el día, que te entrevistó una psicóloga andaluza y un inspector delgado y alto de 50 años, tu edad... ni ellos mismos saben cuantos van a pasar ni cuantos van a suspender, por tanto aunque es algo normal y estamos deseando saberlo todos creo que es mejor dejar este tipo de cosas aparte, afortunadamente no queda mucho para que lo sepamos.
Y reitero, no sé si seré desconfiada o no pero me sorprendería mucho que te comentasen eso, sin más.

Me agobia mil que a psicos pase tanta gente pero por otro lado es lo justo,,
Va a quedar el mismo excedente o un pelín más, y si no ya lo veremos. Y si hay mucho excedente, pues a morir igual que hasta ahora.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Que va se quejo de mi biodata pero no me dejo aclarar nada, ni siquiera me pregunto, no recuerdo si igual me hizo una pregunta de biodata. La entrevista duraria unos 15 minutos mas o menos. Todo muy serio, por lo visto sus entrevistas siguen la misma tonica, por lo que creo que no nos deberiamos de preocupar ni mas ni menos que el resto de compañeros.

Un compañero mío le tuvo y dijo que le preguntó 3 o 4 cosas de su vida, en tono casi de colegueo y que fue la psicóloga quien le preguntó por el biodata de manera un poco más seria.

Va a quedar el mismo excedente o un pelín más, y si no ya lo veremos. Y si hay mucho excedente, pues a morir igual que hasta ahora.

Yo no me acabo de creer lo de que este año vaya a pasar todo cristo la entrevista por las grabaciones. Si me tuviese que jugar dinero diría que caerán parecido a años anteriores.

Última edición por un moderador:
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo no me acabo de creer lo de que este año vaya a pasar todo cristo la entrevista por las grabaciones. Si me tuviese que jugar dinero diría que caerán parecido a años anteriores.
Yo igual.
También se dijo que este año estaba levantándose muchísimo la mano en las físicas y ha pasado exactamente el mismo número de opositores.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Ya, pero no entiendo que quieras mantener anonimato cuando ya has dicho a qué tribunal fuiste, el día, que te entrevistó una psicóloga andaluza y un inspector delgado y alto de 50 años, tu edad... ni ellos mismos saben cuantos van a pasar ni cuantos van a suspender, por tanto aunque es algo normal y estamos deseando saberlo todos creo que es mejor dejar este tipo de cosas aparte, afortunadamente no queda mucho para que lo sepamos.
Y reitero, no sé si seré desconfiada o no pero me sorprendería mucho que te comentasen eso, sin más.
Es algo que yo he interpretado pero probablemente no tenga nada que ver con lo que yo pienso , por eso no he dicho que sea 100% seguro , yo saqué conclusiones probablemente erróneas , no era mi intención confundir ni nada solo aportar una impresión , y anonimato por supuesto , van muchas personas a un tribunal determinado un día determinado , el anonimato es importante y mis conclusiones probablemente erróneas , olvida el comentario.

No he entendido esta parte, que hay que entender o_O
Es que realmente fue algo extraño y llevo dándole vueltas unos días pensando en que me quería decir , y porque me lo dijo , como digo , son conclusiones de los que ya hemos sido a la entrevista que nos solemos rayar a muerte , y los que han ido me comprenderán , que se pasan unos días después de rayadas importantes y empiezas a acordarte de cosas y eso .
Pd: probablemente eso que me dijeron a mi se lo dirían a muchísimos más opositores probablemente a todos y a ninguno con el mismo sentido que a mí , pero para nada es fiable una apreciación mía .

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Es algo que yo he interpretado pero probablemente no tenga nada que ver con lo que yo pienso , por eso no he dicho que sea 100% seguro , yo saqué conclusiones probablemente erróneas , no era mi intención confundir ni nada solo aportar una impresión , y anonimato por supuesto , van muchas personas a un tribunal determinado un día determinado , el anonimato es importante y mis conclusiones probablemente erróneas , olvida el comentario.
De todas maneras gracias por tu aportación todas ls opiniones son bienvenidas

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Alguien que cuente su experiencia con el inspector jefe que hace el llamamiento en las fisicas?? A mi me toco con el y la entrevista fue seria, durilla y como a otros compañeros que he leido tambien se quejo de mi biodata. Veo que la pregunta de la brigada de informacion de Zamora es recurrente porque a mi tambien me la hizo.
Hola compi yo la tuve con el también. Entrevista muy suave, solo aclarar cosas del biodata sin rebatir nada, 0 teoria, 0 supuestos. Su compañera era policía no? Tambien muy amable

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
De todas maneras gracias por tu aportación todas ls opiniones son bienvenidas
Igual no nos tiene que prepcupar quien pase y quién no , solo necesitamos una plaza , si me quedo fuera , pasará uno con mejor entrevista que yo o más preparado y ya está , el siguiente año se pasará y fuera y si paso pues bienvenido sea , iré a psicos a hacer el mejor examen que pueda , esa es la mentalidad y sobre todo darle a psicos yo a partir de mañana , mente en psicos y en marzo lo que sea será .

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
De todos modos si os aburrís como yo anoche, leed un poco el foro de la XXXV en las fechas de entrevistas. También había un 80% de entrevistas cordiales, suaves, sin supuestos, sin nada... y el excedente que quedó fue irrisorio. Pero que, como digo, es hablar por hablar... no lo sabemos ni nosotros ni ellos a día de hoy.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
De todos modos si os aburrís como yo anoche, leed un poco el foro de la XXXV en las fechas de entrevistas. También había un 80% de entrevistas cordiales, suaves, sin supuestos, sin nada... y el excedente que quedó fue irrisorio. Pero que, como digo, es hablar por hablar... no lo sabemos ni nosotros ni ellos a día de hoy.
Por supuesto y no por tener una entrevista cordial estamos dentro yo por lo menos ni me lo planteo y mi entrevista fue normal , pero ni mucho menos pienso que este dentro . Ni deberían pensar lo contrario los que tuvieron entrevistas duras .

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Lo estuve haciendo unos días, y dejé de hacerlo... al final solo me rayaba más :eek: también se comentaba como bien dices que estaban siendo "lights"

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior