• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2020
Mensajes
82
Felicitaciones
80
Puntos
2
En la mia hubo un momento de silencio en el que yo miraba a la inspectora y ella a mi, por supuesto no le quité la mirada de los ojos, no sé si buscaba que le quitara la mirada o no sé, había un poco de tensión.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Mensajes
1.781
Felicitaciones
2.347
Puntos
4
En la mia hubo un momento de silencio en el que yo miraba a la inspectora y ella a mi, por supuesto no le quité la mirada de los ojos, no sé si buscaba que le quitara la mirada o no sé, había un poco de tensión.
El primero que se ria pierde 😂 . Ahora en serio, que tensión, yo se la hubiera aguantado también compi, bien hecho.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2017
Mensajes
646
Felicitaciones
607
Puntos
4
Supongo que hacias o haces karate, como actuaron por ello? les gustó que hicieses artes marciales?

Sí, me pregunto que estilo practicaba y tras decírselo me preguntó mi kata favorito. Casi con toda seguridad me hicieron una pregunta tras otra para comprobar que no estaba mintiendo, sino no le veo el sentido de preguntarme eso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2018
Mensajes
126
Felicitaciones
56
Puntos
1
Si hay 40 días de entrevistas y vamos unos 100 al día, da 4000 aprox.
Lo que significa que por cada 100, pasan 67 aprox cada día, no?
Buenas, solo de entrevistas es un número elevado porque caerían más de 1200 sin contar reconocimiento médico que suelen caer 200. Ya no habría corte en los psicos.
Pienso que algunos más aprobarán la entrevista.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2019
Mensajes
438
Felicitaciones
457
Puntos
4
Si hay 40 días de entrevistas y vamos unos 100 al día, da 4000 aprox.
Lo que significa que por cada 100, pasan 67 aprox cada día, no?

Esto no tiene sentido, un día puede haber 80 personas que ellos consideran aptos y otro día 40... etc, etc.. Lo que yo supongo que harán es que marcarán los que tienen claro que no y los que tienen claro que si y dejarán una "bolsa" con opositores que están en la cuerda floja y de ahí sacarán hasta tener cierto excedente que solo ellos saben.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2017
Mensajes
31
Felicitaciones
15
Puntos
0
Alguien que cuente su experiencia con el inspector jefe que hace el llamamiento en las fisicas?? A mi me toco con el y la entrevista fue seria, durilla y como a otros compañeros que he leido tambien se quejo de mi biodata. Veo que la pregunta de la brigada de informacion de Zamora es recurrente porque a mi tambien me la hizo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2017
Mensajes
646
Felicitaciones
607
Puntos
4
Esto no tiene sentido, un día puede haber 80 personas que ellos consideran aptos y otro día 40... etc, etc.. Lo que yo supongo que harán es que marcarán los que tienen claro que no y los que tienen claro que si y dejarán una "bolsa" con opositores que están en la cuerda floja y de ahí sacarán hasta tener cierto excedente que solo ellos saben.

Sería lo lógico, yo pensaba que se escogían los del día mismo.

Buenas, solo de entrevistas es un número elevado porque caerían más de 1200 sin contar reconocimiento médico que suelen caer 200. Ya no habría corte en los psicos.
Pienso que algunos más aprobarán la entrevista.

No caí en la cuenta del reconocimiento, pero vamos 200 me parece una burrada, de otros años creo que lo normal son 100.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2019
Mensajes
125
Felicitaciones
100
Puntos
4
Alguien que cuente su experiencia con el inspector jefe que hace el llamamiento en las fisicas?? A mi me toco con el y la entrevista fue seria, durilla y como a otros compañeros que he leido tambien se quejo de mi biodata. Veo que la pregunta de la brigada de informacion de Zamora es recurrente porque a mi tambien me la hizo.

Compañero yo lo tuve. Fue similar a la tuya. Te dejó que aclarases dudas del biodata? A mí no me dio la oportunidad. Fue larga la entrevista?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2020
Mensajes
129
Felicitaciones
129
Puntos
4
Yo apostaría porque quedaremos 2600-2650 para la siguiente fase.

Hay que contar con los 29 de los recursos también, que quieras que no, ocupan plaza.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2019
Mensajes
1.667
Felicitaciones
1.543
Puntos
4
Chavales después de redactar la entrevista , la verdad es que hubo un tema que me dejó desconcertado , el tribunal se abrió y me contó una problemática que se encontraban y yo entendí que este año las cosas van a cambiar bastante con respecto al tema de las cámaras , deduzco que va a pasar mucha gente a psicos , lo corroborase cuando llegue el día , con respecto a mi entrevista todo biodata y cosas personales , no encuentro nada que os pueda servir , por eso de momento no la he colgado , un saludo a todos !
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2019
Mensajes
839
Felicitaciones
478
Puntos
4
Chavales después de redactar la entrevista , la verdad es que hubo un tema que me dejó desconcertado , el tribunal se abrió y me contó una problemática que se encontraban y yo entendí que este año las cosas van a cambiar bastante con respecto al tema de las cámaras , deduzco que va a pasar mucha gente a psicos , lo corroborase cuando llegue el día , con respecto a mi entrevista todo biodata y cosas personales , no encuentro nada que os pueda servir , por eso de momento no la he colgado , un saludo a todos !
Pero que dijo exactamente el Tribunal ?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Mensajes
820
Felicitaciones
983
Puntos
4
Chavales después de redactar la entrevista , la verdad es que hubo un tema que me dejó desconcertado , el tribunal se abrió y me contó una problemática que se encontraban y yo entendí que este año las cosas van a cambiar bastante con respecto al tema de las cámaras , deduzco que va a pasar mucha gente a psicos , lo corroborase cuando llegue el día , con respecto a mi entrevista todo biodata y cosas personales , no encuentro nada que os pueda servir , por eso de momento no la he colgado , un saludo a todos !
No quiero dudar de tu palabra, pero me extraña muy mucho que el tribunal diga nada a un opositor, y con la cámara encendida, respecto al proceso de oposición.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior