Para TANGO y drittz, y en general para que quede claro también: eso le fui a contestar pero cuando vió por donde iba a salirle yo me dijo que la orden es: soltarlo por que si, que se fuese y punto pelota. No para seguirle, investigarle, etc...
Y para el compañero Jakes, decirle que no se preocupe que es una pregunta rutinaria, no es excluyente para nada el estar operado de la vista. Lo que pasa que cuando te hace esa pregunta, justo después con una linternita te hace mirar para arriba y te mira la base del iris para comprobar que no hay cicatriz, que es donde de normal se puede ver que estas operado.
Y para tod@s l@s Forer@s en general que habeis escrito y dado vuestra opinión, daros las gracias, que sois geniales y que este año me habeis servido de mucha ayuda (y eso que soy todo un experto en la opo porque es la tercera, y esperemos que ultima). Os ruego que por favor también a los proximos que vayan escribiendo que hagan por favor criticas constructivas como han ido escribiendo (jajaja) ya que no solo me ayudan sino que ayudan a los demás, y por ahora las criticas vuestras han sido geniales; muchas gracias y OJALÁ me den el APTO en junio.
PD: he añadido una pregunta más que no me acordaba y ahora cuando he llegado a casa la he puesto.
Pues nada me despido hasta mañana que servidor mañana tiene que madrugar para ir a currar.
Un saludete...