• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista enders

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
enders dijo:
Athenea dijo:
titi86 dijo:
El que tenga esos antecedentes familiares no significa que no se merezca aprobar, porque viendo su nota del teorico (7.826, el primero del foro) demuestra que se ha esforzado y que le a puesto ganas, eso si te has metido en unos berenjenales...

Sinceramente, y sin ánimo de ofender, me cuesta mucho trabajo creer que una persona que haya tenido una nota tan alta como es un 7.8 en el teórico, tenga tantas faltas de ortografía, hay algo que no cuadra... :roll:

princesa soi el tipo con mas talento que conozco y no tengo formacion academica para ecribir bien pero si un talento cojonudo para memorizar y si quieres dame tu messenger y te paso mis datos para que los comprubes tu misma

Lo de princesa sobra, que estamos en un foro policial, no en la tasca de tu barrio. Y no tengo que verificar nada, ya que me es indiferente.

Se te olvida un pequeño detalle, para memorizar, has tenido que leer previamente muchas cosas, y es leyéndo como se mejora el vocabulario, se tienen menos errores ortográficos y puedes llegar a tener una redacción más ágil. Y después de leer tu entrevista, estás cosas que te he enumerado brillan por su ausencia...

Saludos.

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Yo creo que esto es un poco coña la verdad. Por cierto, ¿por qué va a darte el messenger y no se lo puedes pasar por privado?. Parece que hay otras intenciones pero bueno.
Yo al principio cuando leí la entrevista me pareció un poco coña, pero bueno, yo no soy quién para decir si es coña o no, pero bueno, como a todos que tengas suerte, pero la verdad que si debes de cuidar las faltas de ortografía, ese vocabulario y algunas actitudes que estás teniendo. Y lo que no me creo es lo de los pirsing, y menos que se los señales, porque un pirsing vale, pero cinco yo creo que no es una actitud muy madura, pero bueno. Seré yo el raro. De todas formas te deseo suerte porque no le deseo mal a nadie.
Un saludo¡

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
MauS dijo:
princesa soi el tipo con mas talento que conozco y no tengo formacion academica para ecribir bien pero si un talento cojonudo para memorizar y si quieres dame tu messenger y te paso mis datos para que los comprubes tu misma

Intolerante... prepotente ... faltas de ortografía... ahh y se me olvidaba.. habría que ver ese "talento" del que presumes :mrgreen:
ala ala ala ala menuda ensalada de ostias yo solo queria subirla por si a alguien le servia ,como las preguntas que haces o como se tiene o no se tiene que contestar pero bueno perdon a los ofendidos no era mi intencion

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
no te lo tomes a mal.. si entre tú y yo está surgiendo algo bonito :besos:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
hola compañeros de oposición, os recuerdo que esto es una oposición y todos vosotros aunque nos fastidie mucho, somos rivales. Con lo que se demuestra que quizas enders o quizas algún otro publique una entrevista falsa con el fin de que alguno de nosotros la tengamos como muestra para realizar la nuestra parecida y está totalmente mal, con lo que quiero decir que aunque nos pese no pienso que realmente la gente cuelgue las entrevistas tal y como son con el fin de que otros caigan en la trampa. Con esto no digo que haya muchos que la cuelgen con buena intención, pero hay otros que nos ven como rivales y como tristemente es.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
de verdad que os estais cebando con el compañero sin motivo, mira que si es verdad y estais metiendo la pata hasta el fondo .. :roll:

FRS

POLICÍA
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Este tío es un fenómeno...tanto si nos engaña con la nota,si engaña con la entrevista como si se ha inventado una historia y se la han comido con patatas los entrevistadores...Si la verdad es que da lo mismo..Si aprueba sera porque se lo merece y punto,y si suspende ya sabremos que no es un embuste lo que nos ha colado aqui.Esto simplemente es un referente que no deberia servir como patrón a la hora de realizar entrevistas futuras asi que cada uno es libre de creerselo o no creerselo.Si aprueba ole sus narices sobre todo por las situaciones a las que se ha enfrentado ya que no me gustaria pasar por ellas en mi familia,ya tendré tiempo de verlas en la calle el dia que seamos "policias",que lo seremos,ya lo vereis...suerte a todos..Los que se metan por el sueldo que se lo vayan pensando jeje..

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
sacamedeaqui dijo:
hola compañeros de oposición, os recuerdo que esto es una oposición y todos vosotros aunque nos fastidie mucho, somos rivales. Con lo que se demuestra que quizas enders o quizas algún otro publique una entrevista falsa con el fin de que alguno de nosotros la tengamos como muestra para realizar la nuestra parecida y está totalmente mal, con lo que quiero decir que aunque nos pese no pienso que realmente la gente cuelgue las entrevistas tal y como son con el fin de que otros caigan en la trampa. Con esto no digo que haya muchos que la cuelgen con buena intención, pero hay otros que nos ven como rivales y como tristemente es.

yo no entiendo que es lo que la gente no se cree de la entrevista es una entrevista normal los supuestos estan muy bien contestados quizas me vengo arriba en algun momento ,me dejo llevar pero no hay nada raro en ella de hecho lo que mas esperanza me da es que la mujer estuvo 30 minutos intentando conocerme y despues de las burradas pudiendo decirme que me vaya todavia me pone supuestos

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
enders dijo:
sacamedeaqui dijo:

yo no entiendo que es lo que la gente no se cree de la entrevista es una entrevista normal los supuestos estan muy bien contestados quizas me vengo arriba en algun momento ,me dejo llevar pero no hay nada raro en ella de hecho lo que mas esperanza me da es que la mujer estuvo 30 minutos intentando conocerme y despues de las burradas pudiendo decirme que me vaya todavia me pone supuestos

Mucha suerte enders,ya esta todo,ahora solo toca esperar.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Enders, a mi también me dijo lo mismo respecto a la segunda oportunidad y yo respondí lo mismo que tú, es lo correcto. Y también lo de si algún familiar tenía enfermedad mental, que yo había puesto en el test que sí (mentira como otras cosas).
Sabes qué???que yo sí que pienso que esa entrevista es cierta y que olé tus ...... yo te aprobaría :D :D

k96

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
Mi opinión es clara, si enders aprueba en junio, esa no es su entrevista...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Pero vamos a ver, entre vosotros hay algún psicólogo para decir que si esta entrevista fuese real, no tendría ninguna posibilidad??? A mí no me gusta hablar sin saber y hay algunos que hablan demasiado.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Pues yo no se.. cuando la lees por primera vez flipas diciendo no puede ser.. estoy es un cachondeo, es mentira, pero como ha podido decir eso.. pero la vuelves a leer 2 3 y 4 veces y te vas dando cuenta que el NO SE PONE MAL EN NINGUN momento salvo lo de los porros.. para mi decir que tienes familiares con problemas no lo veo un punto negativo contra el ( aunque es cierto que si se lo hubiera callado mucho mejor) donde verdaderamente para mi lo tiras todo por la borda es cuando dices que EN LA ACADEMIA me dijeron que tenia que decir esto.. porque eso denota no solo que te has preparado con creces la entrevista sino que tu no sabes que decir en los puestos que supuestamente tanto te gustan.. En fin yo le doy mi voto de confianza en cuanto a su veracidad.. Lo unico raro que veo en todo esto es que si tu te habias preparado la entrevista como la psicologa no te advirtio de que no dijeras todas esas cosas.. en fin.

PD: Compañera athenea a mi me encanta leer(diarios deportivos y algun que otro libro jeje) , no soy un as memorizando pero tampoco se me da muy mal. Y te aseguro que me cuesta dios y ayuda no escribir en lenguaje sms cuando redacto algo el maldito lenguaje el daño que esta haciendo a nuestro castellano :P :P :P

En fin Suerte compañero

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
kirito0rolito dijo:
Pero vamos a ver, entre vosotros hay algún psicólogo para decir que si esta entrevista fuese real, no tendría ninguna posibilidad??? A mí no me gusta hablar sin saber y hay algunos que hablan demasiado.

Pues seguramente que el que habla será porque se ha preparado la entrevista con alguna persona que medianamente tendria algo de idea, la verdad que este señor dice autenticas animaladas, y esta promoción la verdad que no es que tenga un número de plazas exagerado como para andar metiendo relleno de este tipo, antes de entrar gente con estos antecedentes familiares que a la larga podrian darle algun problema a la hora de realizar su trabajo, esto lo pueden pensar ellos hay que ser realistas, pues cogerian a alguien otro tipo de vida.
Yo la verdad que la veo un poco exagerada pero puede ser verdad.

Unido
8 Ene 2010
Felicitaciones
0
MMmmmm leo esa entrevista y me pregunto cosas, algunas cosas estoy seguro, que estuve contigo ese día en la entrevista, tú salistes conmigo de la DFP y estuvimos comentando la entrevista, también estuvimos casi a la vez en el reconocimiento, y yo te vi un chico fabuloso, espero que apruebes, y ellos también tiene en cuenta si has cambiado o no, lo que valoran son otras cosas, aspectos de el test psicotécnico es lo que sobresales y más aspectos que se de buena tinta.

Enders mucha suerte, si te acuerdas de mi mándame un mensaje privado para hablar, porque la espera se presume larga.

Salu2

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
licurgo dijo:
MMmmmm leo esa entrevista y me pregunto cosas, algunas cosas estoy seguro, que estuve contigo ese día en la entrevista, tú salistes conmigo de la DFP y estuvimos comentando la entrevista, también estuvimos casi a la vez en el reconocimiento, y yo te vi un chico fabuloso, espero que apruebes, y ellos también tiene en cuenta si has cambiado o no, lo que valoran son otras cosas, aspectos de el test psicotécnico es lo que sobresales y más aspectos que se de buena tinta.

Enders mucha suerte, si te acuerdas de mi mándame un mensaje privado para hablar, porque la espera se presume larga.

Salu2
quien eres el chico de valladolid con el que sali de alli? o el de sevilla que estaba sentado a mi lado?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
No se,pero me estoy oliendo a que enders es un entrevistador y miembro del tribunal,que intenta sembrar algo nuevo respecto a proximas convocatorias.Ya vereis como dira que ha sido apto,y el año que viene todo el mundo cantando por soleá :lol:
Licurgo,a ti te estoy investigando :lol: (es coña)

Unido
8 Ene 2010
Felicitaciones
0
enders dijo:
licurgo dijo:

Salu2
quien eres el chico de valladolid con el que sali de alli? o el de sevilla que estaba sentado a mi lado?

Si, el de Valladolid.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
Estamos tan acostumbrados a leer entrevistas todas iguales, que cuando vemos que alguien contesta diferente ni nos lo creemos, fíjate tu lo arto que tiene que estar el tribunal de escuchar todos los días lo mismo en todas las entrevista, pues yo si me lo creo de 5.000, alguna la ara distinta o peor como ustedes decis.bueno a esperar la nota haber como escapas ander, yo te aprobaría

Superior