• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista enders

{xen:phrase moderator}

jl_infor

POLICÍA
Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
Al menos has sido sincero... ahora que eso te pese o no en la nota... habrá que esperar a Junio.
Suerte compi, todos nos la merecemos, y gracias por colgarla!

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
La entrevista mas sincera que e visto en todos los foros y en todas las promociones. Suerte enders!!

El tema de los piercings a mi tambien me lo preguntaron y creo que es la misma psicologa, me pregunto que cuantos agujeros llevaba, dije que ninguno, ella me dijo bueno pues cuantos ha llevado porque los agujeros son para toda la vida, conteste que hace años llevaba uno en cada oreja, ella me pregunto que si eran aros, diamantes... conteste que diamantes y ahi se quedo la cosa. Tal mal veis el tema este de los pendientes??

Unido
18 Abr 2010
Felicitaciones
1
Enhorabuena compañero,con la verdad por delante.Te deseo lo mejor.
Fue la misma psicologa que me entrevisto a mi,y yo tambien fui sincero al cien por cien,esperemos que eso lo tenga muy encuenta.

jl_infor

POLICÍA
Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
titi86 dijo:
La entrevista mas sincera que e visto en todos los foros y en todas las promociones. Suerte enders!!

El tema de los piercings a mi tambien me lo preguntaron y creo que es la misma psicologa, me pregunto que cuantos agujeros llevaba, dije que ninguno, ella me dijo bueno pues cuantos ha llevado porque los agujeros son para toda la vida, conteste que hace años llevaba uno en cada oreja, ella me pregunto que si eran aros, diamantes... conteste que diamantes y ahi se quedo la cosa. Tal mal veis el tema este de los pendientes??

No creo que sea tan malo el tema de los pendientes cuando te los quitas y ya está... peor es un tatuaje en el antebrazo o en el cuello, y hay gente que con ello está en Ávila, asi que suerte!

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Ufff, siento decirte esto, pero no me ha gustado nada tu entrevista, una cosa es ser sincero y otra tener un poquito de sentido común...

Decir que si has probado los porros, muy mal, en este caso es mejor "mentir" y no decir que los has probado, porque no da una buena imágen.

Luego lo de que tenías 5 piercings en la cara... no sé, tampoco me parece que des una buena imágen, la pelea en el curro, tu tio el que ha estado en la cárcel, tu tia toxicomana... no te ofendas, pero creo que son cosas que era mejor que no hubieras sacado en la entrevista, ya que a ti no te benefician en nada.

Saludos y suerte para Junio.

Intenta cuidar las faltas de ortografía.

Yo me atrevería a decir que es una entrevista de NO APTO total, pero bueno... sólo es mi opinión.

Saludos y suerte!

Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0
Me has recordado a Leonardo DiCaprio en Infiltrados de Scorsesse. Creo que debiste intentar ocultar al menos cierta información. Pero asi como creo que es malo defender mal algo bueno, puede ser bueno defender bien algo malo. De todos modos y no es por desanimar, la pregunta "que puestos podria desempeñar" no hace referencia del todo a que quieres hacer, sino tambien si conoces el cuerpo como para tener conocimiento de unidades especificas creo yo. En ese sentido creo que querian oir que dijeras unidades en concreto y en el biodata te la dejaste en blanco. Tambien decirte que espero que en el biodata pusieras menos faltas de ortografía porque creo que eso puede echarte para atrás. Y todo esto te lo digo desde la humildad de alguien en tu misma situación. Un saludo y suerte, porque aunque hayas podido tener fallos te veo un tio hecho y derecho!

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Lo siento compañero pero eres un más que probable no apto. Tampoco tienes tu toda la culpa, porque si has ido a una academia (si es buena claro), lo primero que te dicen, es que hay que decir "tu verdad", no la verdad. Porros, personalidad nerviosa, familiares con antecedentes,... los que te dicen que eres apto por tu sinceridad poco o nada saben de la Policia y de las entrevistas. Como persona, es de elogiar tu sinceridad, pero como opositor y encima para la Policía, es un fallo que te va a costar el no apto.

Unn saludo.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Zanafer dijo:
Lo siento compañero pero eres un más que probable no apto. Tampoco tienes tu toda la culpa, porque si has ido a una academia (si es buena claro), lo primero que te dicen, es que hay que decir "tu verdad", no la verdad. Porros, personalidad nerviosa, familiares con antecedentes,... los que te dicen que eres apto por tu sinceridad poco o nada saben de la Policia y de las entrevistas. Como persona, es de elogiar tu sinceridad, pero como opositor y encima para la Policía, es un fallo que te va a costar el no apto.

Unn saludo.
Pues sera eso..... Que ahora resulta que no tengo ni idea de la policía ni de las entrevistas no? Pues nada...
PARA GUSTOS COLORES

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Sabeis el problema de esta oposicion? es que TODO EL MUNDO MIENTE. Si todos nos vendemos como niños buenos que vienen de buenas familias y nunca hemos roto un plato, el que se salga de esa tonica desde luego es el que despuntara y quedara descartado, y su unico fallo es haber hablado sin tapujos y con la verdad por delante. Es la triste verdad.

Quiza el compañero aprenda la leccion y el año que viene se replatee la estrategia frente la entrevista, de todos modos le deseo lo mejor.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
bueno, pero por que le dais el no apto ya.Yo prefiero algien como el que va con la verdad por delante, que algien que se nota que miente como casi todo el mundo que cuando le preguntan si sacaria el arma cambia de contestacion en la entrevista y aora la sacaria como si ellos no supieran que lo dicen por que se lan dicho en la academia, o todo el mundo que dejo de estudiar por pobremas de familia que bueno somos todos, nadie lo dejo por que no le gustaba estudiar y preferia trabajar y ganar dinero, o los que se presentado a guardiacivil o policia local todos dicen no lo hice para cojer experiencia, quien se lo va a creer que si apruebas no hibas a entrar, yo prefiero lo que el a dicho que contestaciones que me da todo el mundo igual, y se que son mentiras, pero bueno yo no soy el entrevistador.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
jose_loki dijo:
bueno, pero por que le dais el no apto ya.Yo prefiero algien como el que va con la verdad por delante, que algien que se nota que miente como casi todo el mundo que cuando le preguntan si sacaria el arma cambia de contestacion en la entrevista y aora la sacaria como si ellos no supieran que lo dicen por que se lan dicho en la academia, o todo el mundo que dejo de estudiar por pobremas de familia que bueno somos todos, nadie lo dejo por que no le gustaba estudiar y preferia trabajar y ganar dinero, o los que se presentado a guardiacivil o policia local todos dicen no lo hice para cojer experiencia, quien se lo va a creer que si apruebas no hibas a entrar, yo prefiero lo que el a dicho que contestaciones que me da todo el mundo igual, y se que son mentiras, pero bueno yo no soy el entrevistador.

:aplauso: bien dicho compi

Zanafer dijo:

Unn saludo.

+1

Ellos buscan un perfil, y por mucho que nos quieran vener que buscan personas normales, ellos buscan personas "perfectas", y es así, ellos con la entrevista lo que buscan, además de conocer más a ese futuro policía y ver si dan el perfil, quieren que les contestemos lo que quieren oir, y no hay más. Y esto no me lo invento yo, esto me lo dijo una persona del Cuerpo que estuvo durante unos cuantos años realizando entrevistas.

Saludos.

Superior