- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

no se a que te refieres son las Ks? las Ts?Athenea dijo:Enders, 2º aviso, el lenguaje sms está prohibido en el foro.

enders dijo:no se a que te refieres son las Ks? las Ts?Athenea dijo:Enders, 2º aviso, el lenguaje sms está prohibido en el foro.

titi86 dijo:La entrevista mas sincera que e visto en todos los foros y en todas las promociones. Suerte enders!!
El tema de los piercings a mi tambien me lo preguntaron y creo que es la misma psicologa, me pregunto que cuantos agujeros llevaba, dije que ninguno, ella me dijo bueno pues cuantos ha llevado porque los agujeros son para toda la vida, conteste que hace años llevaba uno en cada oreja, ella me pregunto que si eran aros, diamantes... conteste que diamantes y ahi se quedo la cosa. Tal mal veis el tema este de los pendientes??
Athenea dijo:Ufff, siento decirte esto, pero no me ha gustado nada tu entrevista, una cosa es ser sincero y otra tener un poquito de sentido común...
Decir que si has probado los porros, muy mal, en este caso es mejor "mentir" y no decir que los has probado, porque no da una buena imágen.
Luego lo de que tenías 5 piercings en la cara... no sé, tampoco me parece que des una buena imágen, la pelea en el curro, tu tio el que ha estado en la cárcel, tu tia toxicomana... no te ofendas, pero creo que son cosas que era mejor que no hubieras sacado en la entrevista, ya que a ti no te benefician en nada.
Saludos y suerte para Junio.
Intenta cuidar las faltas de ortografía.

jose_loki dijo:Por que creeis que hay tantas entrevista colgada de los mismo entrevistadores sin envargo de algunos como los 2 que me tocaron a mi apenas hay, la verdad que me raya, aunque lo mismo es casualidad

Pues sera eso..... Que ahora resulta que no tengo ni idea de la policía ni de las entrevistas no? Pues nada...Zanafer dijo:Lo siento compañero pero eres un más que probable no apto. Tampoco tienes tu toda la culpa, porque si has ido a una academia (si es buena claro), lo primero que te dicen, es que hay que decir "tu verdad", no la verdad. Porros, personalidad nerviosa, familiares con antecedentes,... los que te dicen que eres apto por tu sinceridad poco o nada saben de la Policia y de las entrevistas. Como persona, es de elogiar tu sinceridad, pero como opositor y encima para la Policía, es un fallo que te va a costar el no apto.
Unn saludo.

jose_loki dijo:bueno, pero por que le dais el no apto ya.Yo prefiero algien como el que va con la verdad por delante, que algien que se nota que miente como casi todo el mundo que cuando le preguntan si sacaria el arma cambia de contestacion en la entrevista y aora la sacaria como si ellos no supieran que lo dicen por que se lan dicho en la academia, o todo el mundo que dejo de estudiar por pobremas de familia que bueno somos todos, nadie lo dejo por que no le gustaba estudiar y preferia trabajar y ganar dinero, o los que se presentado a guardiacivil o policia local todos dicen no lo hice para cojer experiencia, quien se lo va a creer que si apruebas no hibas a entrar, yo prefiero lo que el a dicho que contestaciones que me da todo el mundo igual, y se que son mentiras, pero bueno yo no soy el entrevistador.

Zanafer dijo:Lo siento compañero pero eres un más que probable no apto. Tampoco tienes tu toda la culpa, porque si has ido a una academia (si es buena claro), lo primero que te dicen, es que hay que decir "tu verdad", no la verdad. Porros, personalidad nerviosa, familiares con antecedentes,... los que te dicen que eres apto por tu sinceridad poco o nada saben de la Policia y de las entrevistas. Como persona, es de elogiar tu sinceridad, pero como opositor y encima para la Policía, es un fallo que te va a costar el no apto.
Unn saludo.