• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista enders

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
subo la entrevista por la unika razon de k yo lei muchas y me ayudaron bastante y si a alguien le sirve de algo como me sirvieron ami pues encantado

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Compañero,no te conozco,pero podria decir que eres la persona mas sincera que hay en la tierra :shock: .Aqui hay dos cosas:o te aprueba por sincero,o te suspende por sincero
Fue la misma persona que me entrevisto ami.Gracias y mucha suerte

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Por cierto, te van a dar el toque por el lenguaje sms, la verdad que jode leer estando escrito asi.

De todos modos que tengas suerte, ya veremos en junio que tal, Saludos

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
La entrevista muestra un punto importante a tu favor que es la sinceridad, has sido bastante claro.
Eso si aparte de que escribes en lenguaje sms que ya te lo han comentado, cometes faltas de ortografía, esto nose si lo tendrán en cuenta al mirar el biodata pero vamos hay que ser más cuidadosos con este tema pienso yo.
Suerte!!

Ufff, siento decirte esto, pero no me ha gustado nada tu entrevista, una cosa es ser sincero y otra tener un poquito de sentido común...

Decir que si has probado los porros, muy mal, en este caso es mejor "mentir" y no decir que los has probado, porque no da una buena imágen.

Luego lo de que tenías 5 piercings en la cara... no sé, tampoco me parece que des una buena imágen, la pelea en el curro, tu tio el que ha estado en la cárcel, tu tia toxicomana... no te ofendas, pero creo que son cosas que era mejor que no hubieras sacado en la entrevista, ya que a ti no te benefician en nada.

Saludos y suerte para Junio.

Intenta cuidar las faltas de ortografía.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Si quizá con tanta claridad te has pasado, hay temas que podías haber contestado de otra forma para evitar cierta información que quieras o no a los entrevistadores no les va gustar, sobre todo el tema droga y cárcel.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
atrankas dijo:
¿Te has preparado la entrevista? ¿con quien?

en la academia con una sicologa pero solo era para limpiar el lenguaje como suprimir las palabras bien, mal , culpable, y ese tipo de cosas un pokode disciplina solo 3 sesiones y fueron en marzo

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
ella:cuanto lleva con ella?

yo:3 años y 6 meses

ella:y viviendo?

yo:6 meses

ella:en total?

yo: 6 meses

Cuántas veces te han preguntado eso ? ??? :fumar:

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
muchas gracias por los comentarios los respeto todos ,pero pienso k ellos kieren personas no robots y quien no se a metido en una bronca, a quien no le han ofrecido un porro ,quien no a sido un inmaduro(en mi caso por lo de los piercings) son la policia ellos viven con eso y saben que el mundo es asi y que tu intentes convencerles de lo contrario es mentirles y mas yo de BENIDORM, por lo de la familia pienso que la familia es la que te toca y k lo unico que se puede hacer es aprender de los errores y no repetirlos afrontar la realidad en definitiva y se me olvido una parte
ella:tienes multas por exceso de velocidad?
yo:si y me la quitaron
ella:y eso?
yo:por k que no estaba ese dia en ese sitio a esa hora busque un abogado recurri y gane

gracias por los comentarios y espero que a alguien le sirva de algo mi experiencia

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
MauS dijo:
ella:cuanto lleva con ella?

yo:6 meses

ella:en total?

yo: 6 meses

Cuántas veces te han preguntado eso ? ??? :fumar:

muchas todavia me falto alguna por poner creo que me queria poner nervioso pero yo me mantuve igual de echo no me lo tome asi en un principio y se lo repeti sin mala cara ni nada (perdon por las faltas y las K s pero es la falta de costumbre)

FRS

POLICÍA
Unido
9 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ole tus narices tio pero sinceramente pienso que no es necesario ser tan sincero,ellos te van poniendo el cebo y vas callendo en todas.Es una pena porque se te veo un tio muy aplicado y que aprende de las cosas pero creo que les has dicho muchas cosas que preferirian no haber oido.Muchas suerte compañero y que se te de bien.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
FRS dijo:
Ole tus narices tio pero sinceramente pienso que no es necesario ser tan sincero,ellos te van poniendo el cebo y vas callendo en todas.Es una pena porque se te veo un tio muy aplicado y que aprende de las cosas pero creo que les has dicho muchas cosas que preferirian no haber oido.Muchas suerte compañero y que se te de bien.
+1

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Enders, personalmente y sin que te siente mal, yo creo que te has pasado de sincero, has caído en todas sus trampas, siempre me han dicho en la academia que en las enfermedades de tu familia, todos habéis sido sanos, en algunas cosas hay que mentir o no decir toda la verdad. En los pirsing, alguien con 5 pirsing no creo que le guste a la psicóloga, y menos mal que el tatuaje no se ve. No sé, en sinceridad tienes un 10, pero son muchas cosas, el porro, los pirsing. Lo de tus familiares yo lo hubiera omitido. No sé es mi opinión, pero igualmente te deseo suerte, pero la veo chunga.

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Ole tu sinceridad.....yo creo que para nada te va a perjudicar, todo lo contrario ellos tienen que estar artos de eschuchar siempre lo mismo y no son tontos,aunque nosotros no nos demos cuenta se nos ve el plumero por todos laos.
Ya era hora de que llegara un tio que diga toda su vida sin ningún tipo de complejo y sin esconder absolutamente nada de su vida...ole tu polla
no depende de mi,pero te aseguro que si dependiera no te daba 60 puntos, te daba 70

estoy seguro de que si apruebas vas a ser un gran polícia. Suerte

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
Rufilon dijo:
Ole tu sinceridad.....yo creo que para nada te va a perjudicar, todo lo contrario ellos tienen que estar artos de eschuchar siempre lo mismo y no son tontos,aunque nosotros no nos demos cuenta se nos ve el plumero por todos laos.
Ya era hora de que llegara un tio que diga toda su vida sin ningún tipo de complejo y sin esconder absolutamente nada de su vida...ole tu polla
no depende de mi,pero te aseguro que si dependiera no te daba 60 puntos, te daba 70

estoy seguro de que si apruebas vas a ser un gran polícia. Suerte
muchas gracias ,era a lo k me referia con entrevista robotica k 50 personas t respondan a lo mismo de la misma manera no es normal o k t dedikes a tirar balones fuera ¿que es lo correcto?segun se mire y segun quien lo mire ademas y me reitero son la POLICIA saben lo que pasa en el mundo la vida es dura pero es asi bien es cierto que una manita de barniz no hubiera venido mal pero bueno ,ademas seguro que la señora a dia de hoy todavia se acuerda de la unica entrevista diferente que tuvo ,la suerte esta echada

Superior