• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista danicnp

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Pues yo también la veo basante bien eh? Y si tienes algún fallito, por lo que he leido no es para nada grave, es más, creo que hasta puede ser positivo ya que todo el mundo va con las respuestas super aprendidas de la academia y a ti sin embargo se te ve bastante natural. Yo te daría un apto, a ver ahora qué dicen ellos... Un saludo!!

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Que es lo que se rumorea porque ami me la han dado y me han deseado suerte en una entrevista la cual esta colgada y pienso que a muchos que se la dan y le desea suerte estan hoy en dia dentro ¿o no conoceis a nadie?

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Pero danicnp no conoces a nadie que se la hayan ofrecido y deseado suerte y este apto, pues yo si conozco tio, pienso que eso no significa absolutamente NADA

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Con lo de ofrecer la mano y desear suerte no le sigáis dando vueltas, es un sinsentido, creéis verdaderamente que están pendientes de ofrecer la mano o desear suerte a quienes les han suspendido la entrevista?? Más me preocuparía a mí el hecho de que me digan "se presentaría el año próximo si suspende éste??".
Dani, la entrevista está muy bien, ya pasado el periodo de "rayaera" post-entrevista relájate y espera tranquilamente que ya nada se puede hacer.

Unido
17 Mar 2009
Felicitaciones
0
esta muy bien dani no se si te conozco de vista yo soy de viso del alcor y conozco a varios de arahal que estan opositando pero la verdad con la entravista esa y esas notas en septiembre estas en avila seguro un saludo

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Vaya tonteria,te daran la mao o no segun la educación y el papel que quieran hacer ,pero no tiene que ver en nada con el apto o no,vaya tonteria,eso en rumores esta bien,pero en cada entrevista,ya se hace pesado...

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
pues danicnp eres tu el que as puesto lo de dar la mano, desear suerte y toque en la espalda bueno tio suerte ok

Vaya tonteria,te daran la mao o no segun la educación y el papel que quieran hacer ,pero no tiene que ver en nada con el apto o no,vaya tonteria,eso en rumores esta bien,pero en cada entrevista,ya se hace pesado...

tienes razon , aun asi ellos no te dan el apto o no apto te ponen puntuacion y listo a esperar a la criba de junio.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:

tienes razon , aun asi ellos no te dan el apto o no apto te ponen puntuacion y listo a esperar a la criba de junio.

si te lo ponen alazan, es algo que me fije el dia que fui, que al recoger mis cosas, vi en el cuaderno , como ponian apto apto y no apto a los ultimos 3 personas que habien entrado, era lo uniko que podia entender, eso si estaba lleno de apuntes, pero eso sobresalia

Por eso es lo que yo decia, que en cuanto sales de la puerta te lo ponen

si te lo ponen alazan, es algo que me fije el dia que fui, que al recoger mis cosas, vi en el cuaderno , como ponian apto apto y no apto a los ultimos 3 personas que habien entrado, era lo uniko que podia entender, eso si estaba lleno de apuntes, pero eso sobresalia

pues yo te digo que aunque te pongan eso , lo que hacen es puntuarte , lo pondran para luego hacerte la puntuacion y que no se les olvide , pero al 1000 por mil que puntuan .

De acuerdo con lo dispuesto por el Tribunal, se valoraron los siguientes factores:

- Socialización.
- Comunicación.
- Motivación del logro.
- Rasgos de personalidad.
- Rasgos clínicos.
- Cualidades profesionales.

Cada factor tendrá una calificación comprendida entre 1 y 10 puntos, independientemente de la puntuación obtenida en psicotécnicos.
Esto quiere decir que según la nota obtenida en la entrevista, se te exigirá una nota mínima en psicotécnicos. La exigida sera: orientaivo este año 2009

- 60 puntos ------------------------------1.80 psico ---

- menor de 60 y mayor o igual a 56 --- 2.5 psico

- menor de 56 y mayor o igual a 55 --- 3 psico

- menor de 55 NO APTO tenga la nota que se tenga en psico

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Alazan 81 dijo:

pues yo te digo que aunque te pongan eso , lo que hacen es puntuarte , lo pondran para luego hacerte la puntuacion y que no se les olvide , pero al 1000 por mil que puntuan .

De acuerdo con lo dispuesto por el Tribunal, se valoraron los siguientes factores:

- Socialización.
- Comunicación.
- Motivación del logro.
- Rasgos de personalidad.
- Rasgos clínicos.
- Cualidades profesionales.

Cada factor tendrá una calificación comprendida entre 1 y 10 puntos, independientemente de la puntuación obtenida en psicotécnicos.
Esto quiere decir que según la nota obtenida en la entrevista, se te exigirá una nota mínima en psicotécnicos. La exigida sera: orientaivo este año 2009

- 60 puntos ------------------------------1.80 psico ---

- menor de 60 y mayor o igual a 56 --- 2.5 psico

- menor de 56 y mayor o igual a 55 --- 3 psico

- menor de 55 NO APTO tenga la nota que se tenga en psico

Info muy buena, aunque sea orientativa :estupendo:

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Una cosa que me fije en mi entrevista.

Uno de ellos tenia un papel con cosas escritas, no lei el que, no se si serian apuntes y opositores, pero cuando finalizo, el ultimo de todos hizo una cruz y una raya debajao como para separar y seguir escribiendo, imagino que se referiria a mi lo de la cruz, pero no lei ni nombres ni na, no me fije, y los apuntes de arriba tambien tenian cruces.

No se si serian opositores que van pasando por esa sala y ponen apuntes y los tachan cuando finalizan.

No creo que ponga el apto o no apto en ese momento, tienen que poner una puntuacion ya que luego no saben cuantos caeran en las medicas y carnes.

tzr33

POLICÍA
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creo que está muy bien Dani. Ojalá hubiera sido la mia algo parecida, muy seguro en tus respuestas y muy buenas notas. Bien, bien suerte!

Superior