• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista danicnp

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
moyarco dijo:
Hola Dani.

La entrevista me parece correcta, te pudieron un poco los nervios al principio con lo de la silla, pero no le veo problema. Como digo siempre, la entrevista no evalúa las respuestas que damos a las preguntas que nos formulan, sino la forma en las que las expresamos, tanto como con las palabras como por nuestros gestos e incluso silencios, por lo que es difícil decir si la entrevista es buena o mala.

En cuanto a respuestas me parece buena.

Un saludo, y mucha suerte compañero.

En eso la verdad que estoy algo mas tranquilo en todo momento hable bien, hice gestos para explicar las cosas.. Tal vez y ahora lo veo como un problema, haberme reido en algun momento de la entrevista fueron 2 o 3, con lo del campo, y en lo del chiste

A

Anonymous

Guest
La verdad es que veo la entrevista muy bien y sobre todo has salido airoso del tema chiste, aunque yo hubiera utilizado otras palabras pero yo lo he visto muy correcto sinceramente.
Espero que tengas suerte y vernos todos en Hábila jejeje

un saludo y suerte a todos !!!!

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
seguro que estas apto!! no tienes ningun fallo, de los que se pueda decir aqui la ha cagado bien, toda la entrevista bastante bien, en lo del chiste te has mantenido, con lo de la entrada has estado genial, porque la verdad que tiene que descologar encontrarte dos sillas y que te digan que te sientes atras (ahi muy bien) Y por lo demas todo normal yo le hubiera dicho que me llamasen por mi nombre y en el supuesto del arma disparaste pero dijiste que si los tios seguian con su actitud. La veo bastante bien no te ralles que te veo ya en la XXV-A ¡Que notazas tienes!
Saludos maquina

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Jorge_Cnp dijo:
apu dijo:
Con lo del chiste yo intentaría haber contado alguno, siempre hay que intentar aquello que se nos pide,

Apu, tal y como empiezas a contarle el chiste, están escribiendo el NO APTO. Estas en una entrevista para el ingreso al Cuerpo Nacional de Policía, no estas en un bar con unos amigos de copas. Si te dicen tírese usted por la ventana, ¿ lo harías ?.
En caso del que te digan que cuentes un chiste, lo mejor es decir que ves que no es el mejor momento para contarlo.

...es tu opinión, yo ya he expresado la mía. Evidentemente no me van a pedir tirarme por la ventana pero por un chiste bien lo esquivas hábilmente o bien cuentas uno cortito sin gesticulaciones ni puestas en escena, como aquí nadie sabe lo que es bueno o malo, mejor o peor tú haz lo que quieras que yo haré lo propio.

Pero quien te dice que no quieren ver rapidez mental, recursos lógicos y que además sepas adecuarlos a las circunstancias de una situación concreta?? Parece que nos centramos mucho en la figura y obviamos un poco el fondo...

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buena entrevista dani y no te preocupes por los pequeños detalles,ellos quieren elegir a gente normal y no a robots que van tan preparados para para mentir y parecer que es perfecto el dia de la entrevista,hay que actuar bien,pero olvidarse de las tonterias que nos dicen en las academias,de no gesticular ,de no mover las manos,ellos lo que no quieren en tu entrevista es que aparentes una cosa que no eres ni seras el resto de la vida,se tu mismo con un poco de educacion y listo.Esa es mi opinion y asi lo hice en mi entrevista.No es un duelo entre el entrevistador y tu,es simplemente ver que clase de persona eres.

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo daniel veo tu entrevista casi perfecta lo veo casi todo bien,pero lo unico que veo mal en la entrevista es tu vocabulario que cuando hablas cuesta un poco de trabajo entenderte debido a tu acento andaluz y los entrevistadores no te entendian muy bien y lo segundo lo del comisario principal no lo ubiera dicho y mi objetivo en primer lugar seria seguridad ciudadana y despues ya se veria debido que donde falta mas personal es en seguridad ciudadana y si todo el mundo quiere ser comisario donde estan los de las calles y por ultimo el chiste te defendiste bien a la primera pero como te insistio un poco yo se lo cuento encantado +1 para la entrevista porque te vieron un poco serio.....Pero en general bien y sinceramente es un APTO como una casa y suerte amigo...........ah un chiste...........Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.........

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
barry84 dijo:
Yo daniel veo tu entrevista casi perfecta lo veo casi todo bien,pero lo unico que veo mal en la entrevista es tu vocabulario que cuando hablas cuesta un poco de trabajo entenderte debido a tu acento andaluz y los entrevistadores no te entendian muy bien y lo segundo lo del comisario principal no lo ubiera dicho y mi objetivo en primer lugar seria seguridad ciudadana y despues ya se veria debido que donde falta mas personal es en seguridad ciudadana y si todo el mundo quiere ser comisario donde estan los de las calles y por ultimo el chiste te defendiste bien a la primera pero como te insistio un poco yo se lo cuento encantado +1 para la entrevista porque te vieron un poco serio.....Pero en general bien y sinceramente es un APTO como una casa y suerte amigo...........ah un chiste...........Cariño, tengo dos noticias, una buena y otra mala, he dejado las drogas, pero no sé donde.........

Si jesus pero tu sabes, yo le dije lo del comisario principal , para que digamos vieran que tengo superacion para ir ascendiendo y sobretodo tras antes haberle dicho que tengo pensado estuidar carrera para llegar a lo mas alto y poder promocionar mas

barry84

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo entendido que no gusta que todos los opositores de la escala basica tengan aspiraciones a mas y lo del chiste cada uno tiene su opinion,pero te vieron un poco serio y por eso lo del chiste.

La suerte esta echada y solo queda esperar asta junio......

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
barry84 dijo:
Yo tengo entendido que no gusta que todos los opositores de la escala basica tengan aspiraciones a mas y lo del chiste cada uno tiene su opinion,pero te vieron un poco serio y por eso lo del chiste.

La suerte esta echada y solo queda esperar asta junio......

En ese momento, y ya veras cuando tu vayas el proximo dia 24, como estaras igual que yo y tu te estas riendo a cada isntante igual que yo jaja. Pero a mi me lo dijeron mas por el tema de ser sevillano y joven, porque tengo claro que alli en la entrevista una esta serio siempre

Ademas tio, como tenog peusto en la entrevista hasta me rie un par de veces cuando ellos tambien se reian, como lo de tomas drogas... etc, recuerdo que me rei 3 veces

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pues ya esta hecho, ahora a esperar resultados y a desconectar un poco, suerte dani

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Dani la entrevista la veo como una put....mie....jejej es broma, a mi me gusta, no te preocupes que todos nos rayamos despues en "tenia que haber dicho esto, lo otro..."

Tu saliste satisfecho, contento de tu entrevista por como te mostraste?

Un saludo.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
drittz dijo:
Dani la entrevista la veo como una put....mie....jejej es broma, a mi me gusta, no te preocupes que todos nos rayamos despues en "tenia que haber dicho esto, lo otro..."

Tu saliste satisfecho, contento de tu entrevista por como te mostraste?

Un saludo.

SI tio, yo sali fatal, sobretodo por el principio de lo de la silla, pero leugo tal como han pasado los dias, pues no veo del todo mal mi entrevista en las respuestas que he dado y en el tema de la comunicacion verbal estoy mas tranquilo siempre hable claro haciendome mis gestitos etc.

Pero en fin es lo que tu dices , normal que nos rallemos y hasta junio puff...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Danicnp,la veo muy bien,has demostrado que tienes muchas ganas para entrar en el cuerpo,hs dejado muy claro lo que son las drogas,y sus consecuencias,y en el supuesto de los atracadores,has sabido defenderte bien.En tres meses saldremos de dudas,pero creo que este año te vas para Ávila.Suerte

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Danicnp dijo:
pipe dijo:
pues ya esta hecho, ahora a esperar resultados y a desconectar un poco, suerte dani

que te ha parecido a ti pipe la entrevista?

Bueno Dani la verdad que no me gusta opinar mucho de las entrevistas porque no sirven nada mas que para darle aun mas vueltas a la cabeza, si mi criterio fuera el que vale por mi estabas dentro.
Creo que la entrevista ha estado muy bien, te has explicado bien has trabajado, con lo que ya sabes lo que es la vida profesional y estudiado pues tus notas lo reflejan, tienes una estabilidad personal, que tambien imagino que lo tendran en cuenta y en el supuesto, pues quizas hubiese aguantado un poco antes de dispararles, o haberles dicho que si veia intenciones clara de que iban a abrir fuego sobre nosotros hubiese usado el arma, pero vamos, en lineas generales me ha gustado tu entrevista.
Ahora como te digo a esperar e intentar no comerte mucho la cabeza, aunque me toco la espera el año pasado y se que no hacerlo es imposible.
A ver si tenemos suerte y este año nos toca hacer las maletas.

Superior