Hola a todos, me he decidido a colgar mi entrevista, espero que a alguien le sirva.
Fue el 23 de marzo en la sala 9, inspector y psicóloga de calle, duro unos 20 minutos creo.
Llege yo antes que el tribunal asique espere a que ellos llegaran sentado en la silla, me dieron los buenos días, cogió el ins. La carpeta y me dijeron que esperara, unos 10 minutos.
Salió el ins. A decirme que entrara, no me dio la mano.
Ins: usted es carlos, que nota saco en el físico
Yo:8
Ins:y en el teorico
Yo:5.05
Ins:uf que mala nota, no estudiaste, porque fue tan baja
Yo:la verdad es que me costo bastante, me resulto un examen difícil y estoy safistecho de la nota que saque.
Ins:cuantas horas estubiada usted
Yo: al principio unas 4 horas al dia y el ultimo mes todo el dia
Ins:y estudiando tanto sacaste tan poco nota? Esque se te da mejor correr o que
Yo:si, la verdad es que me esforcé mucho para safar esa nota, y las físicas me resultaron mas fáciles porque siempre hago deporte, siempre el jugado al futbol(me preguntaron en que equipos jugué)
Psi:hola carlos, cuéntanos como es tu medio vital, familia barrio trabajo amigos.
Yo: se lo cuento, todo normal sin mas ccomplicaciones, me pregunto si compagine trabajo y oposición y dije que si y se lo explique y tal.
Psi:en el test dice usted que en alguna ocasión ha llorado, tenido crisis nerviosas o de ansiedad
Yo:si, he llorado sobretodo en discusiones familiares, con mi madre cuando era mas pequeño
Ins:esas discusiones serian porque usted querria llevar la razón no?
Yo:si, supongo que seria asi, sino no discutiría, aunque ahora me arrepiento de haberla echo sufrir por eso
Psi:dice usted que se sentía mal cuando veía a sus padres discutir, como le ha afectadoeso en la actualidad
Yo:si, las discusiones familiares me afectan, y ahora entiendo que eran discusiones normales de pareja, pero antes era un niño y lo pasaba mal.
Ins:se dejo usted un supuesto sin contestar, su vecino es policía y tiene conocimiento de que toma drogas, que hace usted.
Yo:conocimiento, como? Porque no es lo mismo tener conocimiento fehacientemente que porque me lo diga un tercero
Ins:que es eso de fehaciente, conocimiento es conocmiento.
Yo:me refiero a fehaciente, porque si yo veo a un policía consumir drogas en la calle doy parte aun superior, pero si una tercera persona me dice que lo hace, primero hablo con el compañero para enterarme de si es cierto o no, porque no voy a decir que un compañero hace una falta de ese tipo sin estar 100% seguro
Ins: bua ami no me queda claro(decía cosas pero no las entendía)
Psi:carlos en tu barrio hay mucha presencia policial, hay mucha delincuencia?
Yo:si, bastante presencia, y delincuencia, pues si la verdad.
Psi:y alguna vez has tenido algún problema con la policía?
Yo:no, nunca, alguna vez me han parado, tanto con el coche como por la calle, pero me han pedido la documentación, y todo estaba bien, y seegui mi camino.
Ins:vaya pintas que llevaría usted porque sino no le pararían
Yo: no, paraban a todo el mundo no era porque estuviéramos haciendo nada malo( el ins seguía balbuceando, pero no le entendía)
Ins:usted toma drogas?
Yo: no, nunca he tomado nada
Y amigos suyos?
Yo:no tampoco, algún conocido, pero saben que delante mia no lo pueden hacer porque me perjudican
Ins:bueno haber y que hace una patrulla
Yo: pues vigilar las zonas que tengan, acudir a las llamadas, cuidar que todo este en orden, e intervenir si no esta.
Ins
rden orden, que es eso del orden, un colegio esta en orden
Yo: mantener la seguridad cuidadana,uqe no haya nada ilegal
Ins: pero haber, como se organiza una patrulla
Yo: en estos momentos no tengo conocimiento para saber como se organiza una patrulla, sin dejarme terminar me dice, y entonces que hace usted aquí, es que no tengo la formación oportuna y nose como se organizan, supongo que procurando repartir bien las unidades.
Psi:sus amigos en que trabajan?
Yo: se lo cuento y tal
Psi:y sus trabajos en que consistían, porque los dejo
Yo: se lo explico también,
Psi:y los estudios porque los dejo
Yo
ues fue un error que voy a subsanar porque intención de continuarlos, fue por motivos de trabajo y por empezar con la oposición
Ins: usted detiene por faltas?
Yo:no, en ningún caso, excepto que no tenga identidad conocida y no de fianza bastante(literal, eso le gusto jeje)
Ins:dice usted que su ídolo es….. es que le gustan los…..
Yo: si
Ins:va usted mucho, es aficionado, su padre lo es?
Yo:si voy mucho, mi padre no va por temas de trabajo, pero si le gustan
Psi:cuéntame situaciones puntuales buenas y malas de su vida, pfuera de la oposición
Yo:malas, pues de moemtno, fallecimiento de familaires y enfermedades graves y eso no he tenido, y positivas, pues nose(silencio)esque he tenido una vida tranquila
Psi:nose.. algún viaje?
Yo:si, por ejemplo, sobretodo a parís que me gusto mucho
Ins:su tolerancia al delito cual es?
Yo:baja,o nula(porque diría esto??)
Ins: aclarese
Yo: pues por ejemplo en el caso del compañero, primero tendría algo de tolerancia para enterarme bie.
Ins: decida baja o nula
Yo:nula,
El orden no es el mismo, pero bueno es que ya hace tiempo, me dieron la mano al salir y me desearon suerte.
Perosnalmente lo veo mal, me dio sensación de que estaba sentenciado antes de entrar, pero bueno
No apto. Puntuación ¿?
Fue el 23 de marzo en la sala 9, inspector y psicóloga de calle, duro unos 20 minutos creo.
Llege yo antes que el tribunal asique espere a que ellos llegaran sentado en la silla, me dieron los buenos días, cogió el ins. La carpeta y me dijeron que esperara, unos 10 minutos.
Salió el ins. A decirme que entrara, no me dio la mano.
Ins: usted es carlos, que nota saco en el físico
Yo:8
Ins:y en el teorico
Yo:5.05
Ins:uf que mala nota, no estudiaste, porque fue tan baja
Yo:la verdad es que me costo bastante, me resulto un examen difícil y estoy safistecho de la nota que saque.
Ins:cuantas horas estubiada usted
Yo: al principio unas 4 horas al dia y el ultimo mes todo el dia
Ins:y estudiando tanto sacaste tan poco nota? Esque se te da mejor correr o que
Yo:si, la verdad es que me esforcé mucho para safar esa nota, y las físicas me resultaron mas fáciles porque siempre hago deporte, siempre el jugado al futbol(me preguntaron en que equipos jugué)
Psi:hola carlos, cuéntanos como es tu medio vital, familia barrio trabajo amigos.
Yo: se lo cuento, todo normal sin mas ccomplicaciones, me pregunto si compagine trabajo y oposición y dije que si y se lo explique y tal.
Psi:en el test dice usted que en alguna ocasión ha llorado, tenido crisis nerviosas o de ansiedad
Yo:si, he llorado sobretodo en discusiones familiares, con mi madre cuando era mas pequeño
Ins:esas discusiones serian porque usted querria llevar la razón no?
Yo:si, supongo que seria asi, sino no discutiría, aunque ahora me arrepiento de haberla echo sufrir por eso
Psi:dice usted que se sentía mal cuando veía a sus padres discutir, como le ha afectadoeso en la actualidad
Yo:si, las discusiones familiares me afectan, y ahora entiendo que eran discusiones normales de pareja, pero antes era un niño y lo pasaba mal.
Ins:se dejo usted un supuesto sin contestar, su vecino es policía y tiene conocimiento de que toma drogas, que hace usted.
Yo:conocimiento, como? Porque no es lo mismo tener conocimiento fehacientemente que porque me lo diga un tercero
Ins:que es eso de fehaciente, conocimiento es conocmiento.
Yo:me refiero a fehaciente, porque si yo veo a un policía consumir drogas en la calle doy parte aun superior, pero si una tercera persona me dice que lo hace, primero hablo con el compañero para enterarme de si es cierto o no, porque no voy a decir que un compañero hace una falta de ese tipo sin estar 100% seguro
Ins: bua ami no me queda claro(decía cosas pero no las entendía)
Psi:carlos en tu barrio hay mucha presencia policial, hay mucha delincuencia?
Yo:si, bastante presencia, y delincuencia, pues si la verdad.
Psi:y alguna vez has tenido algún problema con la policía?
Yo:no, nunca, alguna vez me han parado, tanto con el coche como por la calle, pero me han pedido la documentación, y todo estaba bien, y seegui mi camino.
Ins:vaya pintas que llevaría usted porque sino no le pararían
Yo: no, paraban a todo el mundo no era porque estuviéramos haciendo nada malo( el ins seguía balbuceando, pero no le entendía)
Ins:usted toma drogas?
Yo: no, nunca he tomado nada
Y amigos suyos?
Yo:no tampoco, algún conocido, pero saben que delante mia no lo pueden hacer porque me perjudican
Ins:bueno haber y que hace una patrulla
Yo: pues vigilar las zonas que tengan, acudir a las llamadas, cuidar que todo este en orden, e intervenir si no esta.
Ins
Yo: mantener la seguridad cuidadana,uqe no haya nada ilegal
Ins: pero haber, como se organiza una patrulla
Yo: en estos momentos no tengo conocimiento para saber como se organiza una patrulla, sin dejarme terminar me dice, y entonces que hace usted aquí, es que no tengo la formación oportuna y nose como se organizan, supongo que procurando repartir bien las unidades.
Psi:sus amigos en que trabajan?
Yo: se lo cuento y tal
Psi:y sus trabajos en que consistían, porque los dejo
Yo: se lo explico también,
Psi:y los estudios porque los dejo
Yo
Ins: usted detiene por faltas?
Yo:no, en ningún caso, excepto que no tenga identidad conocida y no de fianza bastante(literal, eso le gusto jeje)
Ins:dice usted que su ídolo es….. es que le gustan los…..
Yo: si
Ins:va usted mucho, es aficionado, su padre lo es?
Yo:si voy mucho, mi padre no va por temas de trabajo, pero si le gustan
Psi:cuéntame situaciones puntuales buenas y malas de su vida, pfuera de la oposición
Yo:malas, pues de moemtno, fallecimiento de familaires y enfermedades graves y eso no he tenido, y positivas, pues nose(silencio)esque he tenido una vida tranquila
Psi:nose.. algún viaje?
Yo:si, por ejemplo, sobretodo a parís que me gusto mucho
Ins:su tolerancia al delito cual es?
Yo:baja,o nula(porque diría esto??)
Ins: aclarese
Yo: pues por ejemplo en el caso del compañero, primero tendría algo de tolerancia para enterarme bie.
Ins: decida baja o nula
Yo:nula,
El orden no es el mismo, pero bueno es que ya hace tiempo, me dieron la mano al salir y me desearon suerte.
Perosnalmente lo veo mal, me dio sensación de que estaba sentenciado antes de entrar, pero bueno
No apto. Puntuación ¿?