• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista crlsjmnz 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
Santino dijo:
A mi tu entrevista me parece que en líneas generales está bastante bien, lo único que veo un poco raro es que digas que amigos tuyos consumen pero que no lo hacen delante tuya para no perjudicarte. ¿Podrías aclarar bien la respuesta?
porque por ejemplo, si estamos en el parque,y se fuman un porro y estoy yo con ellos, y nos paran los guardias, y me piden la documentacion, yo no estoy fumando, pero.. y si eso de alguna forma u otra llega al tribunal como digo yo que no tolero las drogas?o en el coche o cosas asi, ellos saben que es a lo que estoy dedicando mi esfuerzo y mi vida y no me van a comprometer por eso.
haber se que asi en un foro puede parece cosas que no son, pero si pudieran explicarlo la gente que me conoce, diria que soy el tipico tocapelotas que nunca les deja vivir y en cuanto hacen algo que no me parece bien ya les estoy metiendo caña

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
crlsjmnz dijo:
Santino dijo:
A mi tu entrevista me parece que en líneas generales está bastante bien, lo único que veo un poco raro es que digas que amigos tuyos consumen pero que no lo hacen delante tuya para no perjudicarte. ¿Podrías aclarar bien la respuesta?
porque por ejemplo, si estamos en el parque,y se fuman un porro y estoy yo con ellos, y nos paran los guardias, y me piden la documentacion, yo no estoy fumando, pero.. y si eso de alguna forma u otra llega al tribunal como digo yo que no tolero las drogas?o en el coche o cosas asi, ellos saben que es a lo que estoy dedicando mi esfuerzo y mi vida y no me van a comprometer por eso.
haber se que asi en un foro puede parece cosas que no son, pero si pudieran explicarlo la gente que me conoce, diria que soy el tipico tocapelotas que nunca les deja vivir y en cuanto hacen algo que no me parece bien ya les estoy metiendo caña

Personalmente y sin ofenderte....si quieres llegar a ser policía, búscate nuevas amistades, al menos a mi no me haría gracia que me anden identificando por culpa de un "amigo" que se esta fumando un porro...o hace el cafre... :?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
crlsjmnz dijo:
pues por eso mismo!! es el ejemplo que ponia a la pregunta del compañero, no es que lo hagan.

ya, pero es que en la entrevista, has dado a entender...si tengo amigos y conocidos que son unos cafres...pero cuando yo estoy no lo hacen....no se...es la impresión que yo tengo al leerla....

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
crlsjmnz dijo:
pues por eso mismo!! es el ejemplo que ponia a la pregunta del compañero, no es que lo hagan.

ya, pero es que en la entrevista, has dado a entender...si tengo amigos y conocidos que son unos cafres...pero cuando yo estoy no lo hacen....no se...es la impresión que yo tengo al leerla....
yo en ningun momento he dicho que ningun amigo se droge, yo conozco a gente que se droga, y delante mia no lo hacen, que mas puedo hacer? obligarles a ir a una terapia? no son mis amigos intimos, son gente que conzoco del barrio.
en fin, sera que tienes razon.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
crlsjmnz dijo:
luis_fran dijo:
crlsjmnz dijo:

yo en ningun momento he dicho que ningun amigo se droge, yo conozco a gente que se droga, y delante mia no lo hacen, que mas puedo hacer? obligarles a ir a una terapia? no son mis amigos intimos, son gente que conzoco del barrio.
en fin, sera que tienes razon.

Bueno conocidos....es que no se...yo lo veo así, no soy parte del tribunal y no se como interpretarán ellos eso...pero tengo claro que yo no lo diría....

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
Bueno conocidos....es que no se...yo lo veo así, no soy parte del tribunal y no se como interpretarán ellos eso...pero tengo claro que yo no lo diría....
quiza tengas razon compañero, es mas, seguramente sere no apto, pero como he dicho antes, yo si fuera inspector y te tengo que entrevistar, y me dices que eres de Madrid, de un barrio normal y me dices que no conoces a nadie que se haya fumado un porro, me costaria creerlo, pero bueno, que sea lo que dios quiera

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
crlsjmnz dijo:
luis_fran dijo:
quiza tengas razon compañero, es mas, seguramente sere no apto, pero como he dicho antes, yo si fuera inspector y te tengo que entrevistar, y me dices que eres de Madrid, de un barrio normal y me dices que no conoces a nadie que se haya fumado un porro, me costaria creerlo, pero bueno, que sea lo que dios quiera

a ver, claro que todos conocemos a gente que fuma, por supuesto que algún compañero del colegio cuando chicos o del instituto...ha caído en ese mundo....pero yo no mantengo relación con ellos hasta tal punto de que no lo hagan por respetarme...si me cruzo con ellos los saludo y punto...pero de ahí a tener una relación con ellos en la que no fumen por que me afecta...no...

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
crlsjmnz dijo:
luis_fran dijo:

a ver, claro que todos conocemos a gente que fuma, por supuesto que algún compañero del colegio cuando chicos o del instituto...ha caído en ese mundo....pero yo no mantengo relación con ellos hasta tal punto de que no lo hagan por respetarme...si me cruzo con ellos los saludo y punto...pero de ahí a tener una relación con ellos en la que no fumen por que me afecta...no...
nada que objetar, tienes razon.

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
Bueno, por tu nombre y tu entrevista se que eres mi compi de academia :D tu por el mio también lo sabrás jej y la verdad no tiene nada que ver la entrevista escrita a como me la contaste a mí. Un consejo: no le des vueltas, es lo peor que se puede hacer, lo hecho hecho está y ya queda poquito para saber las notas. Te conozco personalmente y sé que eres un tio muy válido y respecto a lo de "seguramente seré no apto" no quiero volverlo a oir (o a leer jeej) , si tenemos que pegarnos el palo ya nos lo pegaremos, pero a su debido tiempo, y quién sabe, el año pasado uno de los de la academia salió de su entrevista casi llorando..se metió en tema de drogas..se enmierdó hasta las cejas, incluso cuando quedábamos pra salir él nunca venía porque decía que él iba a suspender y nosotros a aprobar..y mírale ahora en Ávila y yo aquí... En esto nunca se sabe..yo salí contenta de mi entrevista y puede que vea el "no apto", esto es una lotería y sé que se pasa mal no, fatal, pero la esperanza es lo último que se pierde. Yo el año pasado al ser mi primer año también me lo tomé a la tremenda...y este año es todo distinto porque ya sabes de que va todo...es más, ni siquiera he escrito mi entrevista por no darle vueltas. En fin, que no te ralles y lo que tenga que ser será, que es normal pensar el "y si hubiera dicho esto y no hubiera dicho lo otro".....pero dale la justa importancia e intenta que se pasen los días de la mejor forma posible. Si hay que llorar lloraremos en su momento y si hay que celebrarlo pues también jeje. Mucha suerteeeeeeee

Superior