• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista carloscop

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Te has hecho con internet en la habitacion?? :P
Quiero una crónica tuya mas extensa que tu ultimo comentario en el hilo de seguimiento!!
:D

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Akuma dijo:
carloscop dijo:
Disfruté cada segundo desde que crucé la entrada del Centro de Altos Estudios, qué voy a hacerle... Solo he sufrido corriendo el 2000 en toda la oposición, el resto me ha encantado.

Seré un tío raro.
En serio, no lo pasaste ni un poquito mal antes o durante la entrevista?

Pues yo entré acojonado por lo que suponía para mi vida y salí triste exclusivamente por el trato de los médicos ya que no me quisieron aclarar una cosa. Ahora entiendo la razón pero en su día me dejó fatal.

De hecho me fui saboreando cada instante pensando que nunca volvería por no ingresar y al final al cabo de dos años ahí estaba haciendo el curso de escolta.

Unido
15 Mar 2012
Felicitaciones
11
Bueno Carlos no te conozco de nada,simplemente de leerte en el foro,y tengo que decirte que hay que estar orgulloso de que gente como tú represente a este cuerpo.Mi más sincera enhorabuena y espero tenerte algún dia de compañero.
Por cierto de esta entrevista deberían de tomar nota muchas academias,para informar de como se prepara y se pasa este último paso,una vez más felicidades.
Un saludo

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
43
enhorabuena por el apto. una pregunta carloscop ¿era tu primera entrevista? saludos

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Yo tengo una pregunta mas tonta aun... bueno no es pregunta... es pensamiento , yo creia que era ya policía jajaja , la verdad que para haber ido por libre , un 10 Carlos , me gustaría sino es molestia, que comentaras , cuantas horas has dedicado a la teórica , a los psicotécnicos , y si has preparado la entrevista ,o has ido directamente sin prepararla... y si la has preparado con quien , familiar , amigos...

Enhorabuena , me das muchisima envidia , sana por supuesto pero envidia al fin y al cabo :wink: disfruta de tu estancia en Ávila y por alli nos veremos a primeros de año en las físicas de la XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior