• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista carloscop

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Mensajes
486
Felicitaciones
145
Puntos
3
Espero que te acuerdes de nosotros cuando estés en Ávila :grin:
Entrevista perfecta, has hecho que parezca que estás tomando un café con dos amigos, enhorabuena!

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Mensajes
1.136
Felicitaciones
513
Puntos
4
Has convertido la habitación del pánico en la casa de la pradera!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2011
Mensajes
494
Felicitaciones
141
Puntos
3
Sinceramente Carlos, si no te dan el apto, creo que se van a equivocar. Entrevista definida, clara, concisa, se ve el pleno conocimiento del cuerpo, sus actuaciones, funciones, ... Es perfecta, espero que no te desaprovechen. Sería una pena. ..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2011
Mensajes
536
Felicitaciones
0
Puntos
0
No te quiero ver el año que viene estudiando fuera de Ávila ;)

Felicidades, huele a apto q tira p'atrás. Sin sorpresas para los que llevamos en el foro un tiempo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Mensajes
776
Felicitaciones
71
Puntos
1
simplemente perfecta tio , enhorabuena y vete ya haciendo las maletas que te veo dentro.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2009
Mensajes
217
Felicitaciones
2
Puntos
0
Tenía ganas de leer tu entrevista, a parte del buen rollo que ha imperado, te explicas de maravilla, has respondido de manera más que satisfactoria a todas las cuestiones, no se, pero yo te veo un APTO como una casa
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Mensajes
242
Felicitaciones
0
Puntos
0
Mira que me jode perderte como compañero...espero que no nos abandones del todo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2012
Mensajes
95
Felicitaciones
0
Puntos
0
Madre mía, con lo que acabo de leer solo te puedo decir que te pegues el verano de tu vida jajaj enhorabuena.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2010
Mensajes
685
Felicitaciones
151
Puntos
4
Veo un apto como una casa Carlos, una de las mejores entrevistas que he leido por el foro en lo que llevo registrado aquí. Explicaciones perfectas y sencillas, nose, no hay nada de caña, lo hiciste muy bien y haciendo ver que disfrutas de esto. Suerte pero vamos, que creo que no te hace falta por que tienes el apto bien aseguradito. Enhorabuena, espero no equivocarme, aunque perderemos a un gran compañero por aquí, espero que no para siempre :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2010
Mensajes
240
Felicitaciones
0
Puntos
0
Buena entrevista Carlos si te salió bien los psicos seguro que apruebas! Debes de tener una sensación muy buena al saber que tienes el paraíso al alcance de la mano...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Mensajes
615
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola Carlos. Me acabo de coscar de que habías colgado tu entrevista. Si estabas tranquilo, imagino que eso debe haberse notado en tu tono de voz y en tu expresión. Eso es muy importante y es algo que aquí no podemos valorar. Como dijo Tito Pulo acerca del arte de seducir mujeres: "Es como hablar con los caballos. No importa lo que digas. Importa el tono de voz."
En ese sentido, es importante que no escondieras el acento andaluz, que no te movieras demasiado, que mantuvieras el contacto visual con la persona que te había hecho la pregunta, que pareciera que no llevabas la lección aprendida... ese tipo de cosas.
Yo sé que, en el fondo, los mensajes que has recibido no te ayudan tanto como expresas, porque tú sabes perfectamente cómo funciona este el asunto de las entrevistas y hay otros aspectos que valorar. Así que, si estabas tranquilo, viendo cómo ha evolucionado la cosa, creo que las sensaciones deberían ser muy positivas. Enhorabuena.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior