
migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Mensajes
- 7.714
- Felicitaciones
- 7.017
- Puntos
- 40


Akuma dijo:En serio, no lo pasaste ni un poquito mal antes o durante la entrevista?carloscop dijo:Disfruté cada segundo desde que crucé la entrada del Centro de Altos Estudios, qué voy a hacerle... Solo he sufrido corriendo el 2000 en toda la oposición, el resto me ha encantado.
Seré un tío raro.


