• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista carloscop

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183
PoliDani dijo:
Amigo Carlos....eso de que estoy disfrutando de cada momento del día....es como decir, disfruto cuando me tocan los huevos, cuando me sacan sangre, cuando tengo que mear en un tarrito....si lo dijiste fue algo épico :jeje:

Cuando hice la entrevista únicamente me habían sacado sangre y orinado en un bote, tuvimos un momento bastante gracioso en ambos casos debido a otro opositor y chistes de los miembros que nos atendían, así que disfruté totalmente incluso meando en el bote.

Y te tocan la ingle, no el huevo, guarrón :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183
bizarro dijo:
Hola Carlos. Me acabo de coscar de que habías colgado tu entrevista. Si estabas tranquilo, imagino que eso debe haberse notado en tu tono de voz y en tu expresión. Eso es muy importante y es algo que aquí no podemos valorar. Como dijo Tito Pulo acerca del arte de seducir mujeres: "Es como hablar con los caballos. No importa lo que digas. Importa el tono de voz."
En ese sentido, es importante que no escondieras el acento andaluz, que no te movieras demasiado, que mantuvieras el contacto visual con la persona que te había hecho la pregunta, que pareciera que no llevabas la lección aprendida... ese tipo de cosas.
Yo sé que, en el fondo, los mensajes que has recibido no te ayudan tanto como expresas, porque tú sabes perfectamente cómo funciona este el asunto de las entrevistas y hay otros aspectos que valorar. Así que, si estabas tranquilo, viendo cómo ha evolucionado la cosa, creo que las sensaciones deberían ser muy positivas. Enhorabuena.

Estoy bastante acostumbrado a hablar y expresarme ante varias personas casi a diario, por lo que tanto postura, gestos y demás apenas los tengo ni que pensar, además que la silla donde te sientas poco deja que hagas en ese aspecto. Posición normal y arreando.

Pienso, y por aptos que conozco, que normalmente a ellos les da igual que la persona gesticule mucho o poco, prefieren ver cómo es, al natural, porque saben que hay de todo...

Acento tengo poco, se nota que soy andaluz pero ya te digo, muy liviano. Por motivos varios desde hace algunos años pronuncio la mayoría de consonantes :jeje:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hereje!!!

Mira que abandonar tu idioma natal.

Ozú, tó, ná!!

:jeje:

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Ayer lo comentaba con Itonano, y es que honestamente es de las mejores si no la mejor entrevista que he leído en los 4 años que llevo como opositor. Enhorabuena Carlitos.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Pues no sé qué decir que no te hayan comentado ya, Carlitos. Entrevista bien enfocada, con calma, tranquilidad cierta y complicidad con las sonrisitas y exponiendo respuestas racionales. Yo veo el apto aunque no los 60 puntos, ya que te faltó pasarle un papel con tu número de móvil a la psicóloga.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Enhorabuena Carlos, solo te voy a pedir que cuando vaya a Habila a realizar las físicas de la XXX, me hagas un hueco y me invites a una caña.

........................ bueno, como estudiante y sueldo reducido que tendrás a la caña te invito yo y espero que la tomemos con Bruno, Lunker, Orxater, .....

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Grande cerrato

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Me encanta tu entrevista, ideas claras con esa seguridad que tenías. La mejor entrevista que he leído, los 60 puntos no te los quita nadie. Suerte en Habila compañero.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Muy merecido que lo tienes, Carlos. Te deseo lo mejor para la etapa de formación en la Escuela, y a darlo todo como lo has estado dando hasta ahora. Tienes que ser el mejor.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
No había leído tu entrevista hasta ahora, he estado desconectado estas semanas de todo esto. Desde fuera da una sensación de seguridad en ti mismo, de saber desenvolverte en cualquier situación, de expresarte adecuadamente... que es impresionante, sencillamente la entrevista es la perfección más absoluta. Mi enhorabuena. Te sigo en el blog desde que lo empezastes, me gusta la forma de cómo has encarado la oposición y creo que eres un espejo en el que mirarse y un ejemplo para todos. Un apto totalmente merecido, mucha suerte por Ávila.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Venga, Carlos, a mí no me engañas... 2 mujeres entrevistando, 1 chavalote atlético y bien vestido... aquí todos sabemos lo que ha pasado! Las has seducido a lo James Bond, que lo sé yo.

En serio, entrevista ejemplar. Me apunto muchas cosas para cuando me toque a mí dar la cara.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
0
Uff, que bueno, yo mientras leía la entrevista ya me estaba poniendo nervioso y se me aceleraba el corazón jaja me da que tendré que prepararla bien

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Una cosa está clara, estabas Apto antes de entrar, así que enhorabuena por tu aprobado, en relación a la entrevista es buena, hay mecanismos de expresión que en mi opinión no son los correctos, algunas palabras entiendo que demasiado técnicas para una oposición a la básica, y luego por otro lado eso de que estabas disfrutando etc, si yo fuese el entrevistador te iba a dar poca caña con eso, jeje! mira que por allí ha pasado gente y creeme que todos y digo todos, lo pasamos mal, tensión, nervios etc, te juegas mucho y eso se refleja, yo tambien me considero bastante seguro de mi mismo y como tú dices sabía a lo que iba, y sinceramente hubo momentos en los que no estaba allí precisamente en un parque de atracciones, tal y como tú lo has definido, mi entrevista ni que decir tiene se parece a la tuya, la tuya es mas completa en todos los aspectos, principalmente por que no me tocaron dos mujeres y no soy tan atlético y embaucador jajaja, pero recuerdo que me cayeron palos cuando la colgué y para mi al leerla se parece a la mía.
Así que como a ti no te ha caído ningún palo y a mi en su día me cayeron bastantes, tengo que darte yo alguno aunque sea a toro pasado. jeje!! así que lo dicho a disfrutar en Ávila (si es que puedes) y a los demás mucho ánimo y suerte.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183
Disfruté cada segundo desde que crucé la entrada del Centro de Altos Estudios, qué voy a hacerle... Solo he sufrido corriendo el 2000 en toda la oposición, el resto me ha encantado.

Seré un tío raro.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Disfruté cada segundo desde que crucé la entrada del Centro de Altos Estudios, qué voy a hacerle... Solo he sufrido corriendo el 2000 en toda la oposición, el resto me ha encantado.

Seré un tío raro.
En serio, no lo pasaste ni un poquito mal antes o durante la entrevista?

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
carloscop dijo:

Seré un tío raro.

Dí que sí. Yo pensé que me pondría verde cuando tuviera que leer el caso práctico delante de todo el tribunal -y bastante público-, con tanto comecoco y medalla, pero al final lo disfruté y todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior